Jump to content

Calzado deportivo


aTTletico

Publicaciones recomendadas

Siempre quise preguntar esto… ¿Vosotros podéis conducir con calzado deportivo el TT?.

 

Para mi es imposible, por las gomas que llevan los pedales, se me enganchan con la suela de las zapatillas y existe verdadero peligro y mira que me gustaría hacerlo y siempre tengo que ponerme los zapatitos.

 

Ya tuve que desahuciar mi cinturón grueso de pinchos y hebillas por el tema de los asientos y ahora estoy marginando mis reebok negras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya tuve que desahuciar mi cinturón grueso de pinchos y hebillas por el tema de los asientos y ahora estoy marginando mis reebok negras.

Yo, que procuro que nadie pero que nadie se siente en mi coche con ninguna cazadora sea vaquera ni de cuero para que no me dañen la tapicería, que dispongo de una bolsa pequeña que siempre llevo en el coche para que "mis invitados" metan el paragüas (instrumento indispensable en La Coruña) y no me lo mojen ;) . Duele pero es así, incluso estoy pensando en conducir en pijama :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye lo del pijama no es ninguna broma, yo lo he probado (por razones q no vienen al caso) y va uno genial....siempre q no pretendas salir del coche claro. Lo del calzado, bueno, aqui en Galicia llueve mucho, y con calzado de goma a mi tambien me resbala (a no ser q me dedique a secarme las suelas cada vez q entro en el coche). En seco en cambio es el mas comodo para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye lo del pijama no es ninguna broma, yo lo he probado (por razones q no vienen al caso) y va uno genial....siempre q no pretendas salir del coche claro. Lo del calzado, bueno, aqui en Galicia llueve mucho, y con calzado de goma a mi tambien me resbala (a no ser q me dedique a secarme las suelas cada vez q entro en el coche). En seco en cambio es el mas comodo para mi gusto.

Que no vienen al casoooo??? Bueno, bueno.. ya estaás contando esa historía que promete... Seguro que conociste a una chica que te dijo "vamos a pasar la noche en tu coche" y tu fuiste en pijama y cepillo de dientes!!! B) B) :D:D

 

¿Alguien ha probado a conducir el TT desnu**? :D . YO NO EH! pero si alguno tiene la experiencia que lo cuente aquí. No estaría mal ir a la quedada general del club todos en bolas  :lol:

COPY!! Cierra el pub tio!!!! Que ya vas muy mal!!! :D:D:p O eso o que una de esas pedazo camareras te esconda la botella!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien ha probado a conducir el TT desnu**? B) . YO NO EH! pero si alguno tiene la experiencia que lo cuente aquí. No estaría mal ir a la quedada general del club todos en bolas :lol::lol:

Joer... esto está dejenerando!! :p B)

 

Por cierto, yo sólo conduzco mal con chanclas, y quien no?

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo con deportivas muy bien. Y con los Puma q han puesto por ahí muy bien ya q son muy ligeros, suela fina con un buen tacto, (no por tenerlos corre más el coche), es mojado resvala pero poco = q todos los calzados, los puma no los recomiendo a gente q ande mucho, ya q al tener la suela muy fina cansa mucho al pie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.