Jump to content

Chavales... ME CASO!!!!


Rf20vT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicidades

 

Y fueron felices y comier....

no

tomaron unas 1906 ,

jejeje

 

bueno...

 

aceptamos clarita de limon

 

A mi marida no le gusta la 1906 (todavía...), dice que es muy fuerte... Al menos la Estrella normal sí que le gusta, aunque dice que es un poquito fuerte... Dale tiempo... Jejeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!! o**** RAFA¡¡¡¡

 

Te casas y no dices nada, pero como se te ocurre hacer eso.............. estas fatallll :thumbsup: :thumbsup: :laugh:

 

ahora escondela, que hay mucho buitre suelto y con la misma te la llevan... que hay mucho amigo de lo ajeno suelto por ahí :laugh: :laugh: :laugh:

 

ya sabes como me gustan las casadas :laugh: :laugh:

 

 

un beso para ti y otro grande para Ale.

 

 

 

 

P.D. esto es una broma echa al creador del hilo :notworthy:Por si acaso.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!! o**** RAFA¡¡¡¡

 

Te casas y no dices nada, pero como se te ocurre hacer eso.............. estas fatallll :laugh: :laugh: :laugh:

 

ahora escondela, que hay mucho buitre suelto y con la misma te la llevan... que hay mucho amigo de lo ajeno suelto por ahí :lol2: :lol2: :lol2:

 

ya sabes como me gustan las casadas :lol2: :lol2:

 

 

un beso para ti y otro grande para Ale.

 

 

 

 

P.D. esto es una broma echa al creador del hilo :laugh:Por si acaso.................

 

Y yo creía haberte visto aquel día... A ver si Monchito no era el único ebrio... :lol2: :lol2: :kss1:

 

Me hizo gracia esa aclaración de que es una broma, pero claro, mejor asi, tal como está el patio últimamente, no vaya a ser...

 

Qué, cuando miramos lo de eSe coche tuyo? :az:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.