Jump to content

es primordial cambiar correa distribución a los 120.000 km?


mestis

Publicaciones recomendadas


Hola compis, estaba dudando con el tema de la correa,me dicen que tengo que cambiarla a lis 120.000km,pero es necesario?

La correa no aguanta mas?

Lo digo,ya que nunca e oído de nadie,que haya roto correa.

Que me aconsejáis?

 

Yo la cambiaria inlcuso antes xD, y es lo que hare, en 10.000km cuando tenga el coche 110.000km pal taller.

 

Yo no me arriesgaria, que no tiene porque pasar nada si le haces unos pocos de miles de km mas, pero vamos que a lo sumo a los 130.000 imagino que sera un margen ya limite.

 

Para aquellos que lo sepan, la correa tiene una fecha de caducidad? 5 años puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, estaba dudando con el tema de la correa,me dicen que tengo que cambiarla a lis 120.000km,pero es necesario?

La correa no aguanta mas?

Lo digo,ya que nunca e oído de nadie,que haya roto correa.

Que me aconsejáis?

 

Yo la cambiaria inlcuso antes xD, y es lo que hare, en 10.000km cuando tenga el coche 110.000km pal taller.

 

Yo no me arriesgaria, que no tiene porque pasar nada si le haces unos pocos de miles de km mas, pero vamos que a lo sumo a los 130.000 imagino que sera un margen ya limite.

 

Para aquellos que lo sepan, la correa tiene una fecha de caducidad? 5 años puede ser?

exacto, es a los 120000 o 5 años :innocent:

 

 

cambiala y no te llevaras sorpresas desagradables (€€€€€€€€) en un futuro :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, estaba dudando con el tema de la correa,me dicen que tengo que cambiarla a lis 120.000km,pero es necesario?

La correa no aguanta mas?

Lo digo,ya que nunca e oído de nadie,que haya roto correa.

Que me aconsejáis?

 

Yo la cambiaria inlcuso antes xD, y es lo que hare, en 10.000km cuando tenga el coche 110.000km pal taller.

 

Yo no me arriesgaria, que no tiene porque pasar nada si le haces unos pocos de miles de km mas, pero vamos que a lo sumo a los 130.000 imagino que sera un margen ya limite.

 

Para aquellos que lo sepan, la correa tiene una fecha de caducidad? 5 años puede ser?

 

 

 

+1

 

Sino llego entre 100.000 - 110.000 la cambiare a los 5 años.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la hubiese cambiado a los 90-100mil... es como lo del filtro de gasóil, que en el manual pone cambiarse a los 90mil... simplemente ridículo.

A mi ya me partió una correa, y la cantera es muuuy gorda! (incluso puede que no te quede bien del todo la reparación)

Yo que tú, no esperaba más. Vete al conce y compra el kit original si puedes, ... y si no, de competencia.

 

 

s2

Editado por PiPeS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto, si se rompe la correa antes de los 120.000 km, Audi se deberia hacer cargo de la reparacion no?

 

Si ellos indican que el cambio se ha de hacer a los 120.000km, la mayoria de la gente de a pie la cambiaran a los 120.000km ya que saben que es cuando toca la revision. En caso de que la correa petase antes, seria culpa de Audi y aque imagino que estara preparada para aguantar mas tiempo/km de los estipulados para dar un margen seguro al cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.