Jump to content

BP Visco 7000 longlifeII &Castrol SLX longlife II


orpin

Publicaciones recomendadas

He estado navegando por la pagina de BP y me he enterado de que BP compró CASTROL en el año 2000 y el 51% de ARAL en el año 2001.

 

Pues bien, busco las fichas tecnicas de estos 3 aceites Longlife 506.01, pertenecientes al grupo:

 

BP Visco 7000 LongLife II SAE 0W-30

Castrol SLX LongLife II SAE 0W-30

Aral SuperTronic LongLife II SAE 0W-30

 

La ficha del Aral no la encuentro, pero aquí están las del Bp y Castrol, fijaros. ;):D

 

Castrol SLX LongLife II SAE 0W-30

capturada1.jpg

BP Visco 7000 LongLife II SAE 0W-30

capturada2.jpg

 

:p A mi me parece que son el mismo aceite B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se puede mezclar, sea Bp, Castrol, Repsol .... etc, siempre que cumplan las especificaciones Vw 506.01. :D

 

Aquí las características de diferentes aceites especificaciones Vw 505.01 5W-40(mantenimiento cada 15.000Km).

untitled595.jpg

 

:p Fijaros los aceites de Bp ( Visco Special V 5W-40) y de Castrol (GTD 501.01 Topup) B) Otra vez las mismas caracteristicas. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le echo el Castrol a mi coche, lo que me pusieron de fábrica, y estoy contento <_<

Como sabes ke te venia con Castrol y no con otro?

 

Por cierto Wapa wapa wapa la firma ke tas currao, me mola mogollon lo del S-Line

Yo no sé exactamente cuel es el que lleva puesto el mio de fábrica, pero como se pueden mezclar no me preocupa demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.