Jump to content

Un poco de polemica...


Salec

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

QUE PASO CON LOS ESTATUS Y LA IMAGEN DEL CLUB TT QUE SE PRETENDE FORMALIZAR????

 

COMO PUEDEN ENTRAR TAN A LO ESTUPIDO YMAS AUN SIENDO EN TEORIA REPRESENTANTES DE SUSODICHO CLUB???

 

POR LO MENOS PODRIAN CREAR UN NICKNAME FALSO PARA NO ATRAER POLEMICA  :o

 

Creo que mucha gente se aburre demasiado por aqui ... (siendo yo el primero ) .... de verdad les importa lo que la gente piense del TT o de que si las gallinas mean ????

 

Un poco mas de seriedad por favor... se les puede poner a caldo a titulo personal pero ni mucho menos en representacion de un Club !

 

En fin , sigan con sus jueguecitos.....

 

Yo por lo menos coincido en que el TT V6 es un autentico CEPO :o :( :( !!!

 

 

Saludos

 

Robo !

Eh¡¡¡¡¡ alucino, pero que leches hay que leer aquí, amos no me jodais, en serio estáis diciendo que él no puede defender su posición de la manera que quiera, por el simple hecho de ser un cargo en el nuevo Club? Faltaría más, al revés amigos, tiene que ser la primera persona que se lance en estos menesteres, que sí, que tenemos que demostrar educación, buenas maneras, modales etc..., todo lo que queráis, pero siempre hasta cierto punto, pero de ahí a tragarse todo lo que se pueda leer noooooooo. Las historias son más simples de lo que parecen y esto es Internet, si alguien se acalora con otra persona por llamarnos pijos, da lo mismo que sea el presidente del Club, el tesorero, el vocal, el socio nº 100 o el perro del vecino quien les mande a tomar por el **** y ponerles en su sitio.

 

PD: Lo mismo ahora tiene que andar con miedo y con cuidado midiendo sus palabras, amos no me jodas.

 

Adios, espero no pertenecer a un club donde nos dejemos dar por **** a la primera de cambio.

Editado por aTTletico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aTTletico te voy a fichar de asesor de imagen... :lol:

 

Mis palabras al decir que teniamos que dar buena imagen se han vuelto en mi contra....

 

Claro que cuando hablamos de buena imagen o cuando se le llamado a alguien al orden ha sido por asuntos relacionados con la marca.. eso son palabras mayores...

 

Los que me conoceis bien sabeis que aqui no uso ese estilo...

 

Alli lo normal es hablar asi.. Os habeis fijado que nadie me ha contestado mal?

 

Calmemonos un poco.. que si no podemos desahogarnos un poco en internet... Donde lo haremos?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE PASO CON LOS ESTATUS Y LA IMAGEN DEL CLUB TT QUE SE PRETENDE FORMALIZAR????

 

COMO PUEDEN ENTRAR TAN A LO ESTUPIDO YMAS AUN SIENDO EN TEORIA REPRESENTANTES DE SUSODICHO CLUB???

 

POR LO MENOS PODRIAN CREAR UN NICKNAME FALSO PARA NO ATRAER POLEMICA  :rolleyes:

 

Creo que mucha gente se aburre demasiado por aqui ... (siendo yo el primero ) .... de verdad les importa lo que la gente piense del TT o de que si las gallinas mean ????

 

Un poco mas de seriedad por favor... se les puede poner a caldo a titulo personal pero ni mucho menos en representacion de un Club !

 

En fin , sigan con sus jueguecitos.....

 

Yo por lo menos coincido en que el TT V6 es un autentico CEPO :p :P :D !!!

 

 

Saludos

 

Robo !

Eh¡¡¡¡¡ alucino, pero que leches hay que leer aquí, amos no me jodais, en serio estáis diciendo que él no puede defender su posición de la manera que quiera, por el simple hecho de ser un cargo en el nuevo Club? Faltaría más, al revés amigos, tiene que ser la primera persona que se lance en estos menesteres, que sí, que tenemos que demostrar educación, buenas maneras, modales etc..., todo lo que queráis, pero siempre hasta cierto punto, pero de ahí a tragarse todo lo que se pueda leer noooooooo. Las historias son más simples de lo que parecen y esto es Internet, si alguien se acalora con otra persona por llamarnos pijos, da lo mismo que sea el presidente del Club, el tesorero, el vocal, el socio nº 100 o el perro del vecino quien les mande a tomar por el **** y ponerles en su sitio.

 

PD: Lo mismo ahora tiene que andar con miedo y con cuidado midiendo sus palabras, amos no me jodas.

 

Adios, espero no pertenecer a un club donde nos dejemos dar por **** a la primera de cambio.

Si a ti te parece q eso es dejarse dar por culo..pues esa es tu opinión.

Para nada opino como tú,porq de esta manera q va a pasar, vamos a tener a un tio buscando en todos los foros alguien q hable mal del TT? ;) me parece algo de crios y aunq a mi me gusten mucho las coñas y las risas esto no me parece serio la verdad.

No me gustaria q alguien de forocoches se comprara un TT algun dia y viera q nuestro presi es el q tenia q meterse dentro de forocoches a decirle algo a alguien.

 

Ademas porq os sentis tan ofendidos?porq dicen q es un cepo??Y qué?

A mi no me gustan las peleas ni las broncas aunq tampoco me gusta q me toreen y la verdad q quereis q os diga, pero a mi no me parece q nos esten toreando,porq hace falta mucho más q 4 tios q estudiaron en el cole como escribir y saben a duras penas expresar lo q piensan,4 crios que la mentalidad q demuestran en ese foro de que se comprarian tal o tal coche porq hace un segundo más rápido en no se q circuito,para q piense q nos estan toreando a los TT´eros de este foro

 

S2 y calma q por tonterias ASI se montan broncas estupidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo leyendo forocoches desde hace muchisimo tiempo y participando, no muy a menudo, y este tipo d descalificacion las hacen cada dos dias :D Recuerdo una muy gorda entre coches del segmento del A4, Serie C y 3 vs Mazda 6, Honda Accord, ... pfffff duro una eternidad, unas 20 tantas paginas, menos guapo se decian d todo :rolleyes:

 

No merece la pena entrar al trapo, contestarles es rebajarse a su altura :p

 

Jose, es normal, t has dejado llevar por las ganas d contestar, si vieras las veces no he entrado al trapo, m he tenido q comer las palabras para no empezar a decir burradas ;)

 

Por cierto, alguien sabe quien es Nautiliux? Tiene un Golf pero siempre esta defendiendo a Audi, con noticias frescas y muchisimas fotos, es un crack :D No se si sera alguien del foro, por lo menos hay q decirle q entre o desvele su identidad :D

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aTTletico te voy a fichar de asesor de imagen... :lol:

 

Mis palabras al decir que teniamos que dar buena imagen se han vuelto en mi contra....

 

Claro que cuando hablamos de buena imagen o cuando se le llamado a alguien al orden ha sido por asuntos relacionados con la marca.. eso son palabras mayores...

 

Los que me conoceis bien sabeis que aqui no uso ese estilo...

 

Alli lo normal es hablar asi.. Os habeis fijado que nadie me ha contestado mal?

 

Calmemonos un poco.. que si no podemos desahogarnos un poco en internet... Donde lo haremos?

 

Saludos

Desahogarse sólo sirve para satisfacción de uno mismo y tú ahora eres el presidente de algo a lo q pertenece mucha gente..

Jose si te apetece desahogarte entras con otro nick y te desahogas :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uig :rolleyes: , como se ha puesto esto por nadaaaa!, deciros que llevo un tiempo aprendiendo boxeo y bueno, si quereis en la quedada nacional llevo los guantes ;) . Anda, buen rollo que, por lo que veo, todos tenemos puntos diferentes de vista pero seguro que NOS PARECEMOS EN UNA COSA verdad?, pues a disfrutarla.

 

 

He dicho..., :p

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desahogarse sólo sirve para satisfacción de uno mismo y tú ahora eres el presidente de algo a lo q pertenece mucha gente..

Jose si te apetece desahogarte entras con otro nick y te desahogas :p

Exactamente. Ahora representa a un colectivo y debe moderarse (aunque el tio merezca lo que dijiste y mas)

Ademas, estoy seguro que attletico se encargara a partir de ahora de hacer el trabajo sucio B) :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desahogarse sólo sirve para satisfacción de uno mismo y tú ahora eres el presidente de algo a lo q pertenece mucha gente..

Jose si te apetece desahogarte entras con otro nick y te desahogas  :p

Exactamente. Ahora representa a un colectivo y debe moderarse (aunque el tio merezca lo que dijiste y mas)

Ademas, estoy seguro que attletico se encargara a partir de ahora de hacer el trabajo sucio B) :lol::lol:

jajaja esq estos aTTléticos siempre haciendo el trabajo sucio :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto ATTletico .. tienes que entender que a titulo personal puede poner lo que le de la gana ... pero ahora representa a un Club Oficial y tiene que ser el (como el resto de nosotros) quienes defiendan la imagen del Club, del TT y de los cuatro aros con Hechos, prestaciones, fichas tecnicas , etc etc ... y no diciendo que si yo la tengo mas larga, que si en la put* vida te vas a comprar un coche como el mio ... se puede quedar igual de agustito metiendose como un usuario mas, que no como el presidente dle Club ....

 

Por otro lado ATTletico y todos los que quieran entrar al trapo pueden responder sin miedo alguno ... incluso los representantes dle Club cuando dejen de serlo ... mientras tanto NO !

 

Otra cosa es discutir sobre el Barça y el RM .... ahi si puede poner a caldo como y cuando quiera .. pero no en aspectos relacionados con el Club al que representa...

 

Saludos y buen rollo :o

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cada uno lleva su parte de razón, pero hay que entender que lo que hagas fuera de este foro (audi) y fuera del nuevo club (TT), no tiene porque ser tomado como algo general que nos afecte a todos, y éste es ese caso, pienso yo. Es lo mismo que si un día le clavan al Presidente del Club una multa por exceso de velocidad o por ir un poco mamado, acaso también deberíamos recriminarle su actitud por ser quien es? y en cambio si me pasa a mi como un simple socio sería un tema sin importancia?, si es así no contéis conmigo para ningún cargo en el futuro, si no es remunerado claro. jeje

 

Yo esto lo veo más simple, Este foro y el club va más allá de una simple conexión a Internet dentro de una página web, en cambio meterte en otro foro, como es el caso, eso si es Internet puro y duro y quién no ha puesto alguna vez gil***olleces en otros sitios?, foros, chat etc…?

 

Pues si, pues me quedo con las ganas de entrar a ese foro y pedirles explicaciones a los tios que generalizando nos han llamado pijos. Como alguien ya ha comentado antes, yo también me levanto a las 7:30 para trabajar y acabo a las 20:00, no soy dueño ni jefe de la empresa, no vivo en ningún chalet de 600 m2, mi piso alcanza los 100 y de milagro, aún me quedan letras por pagar del coche y cada vez que me cargan una, me dejan la cuenta tiritando y no me gusta nada que me llamen pijo, cuando con ello quieren decir que tienes ese coche porque tienes toda la vida resuelta y sin problemas económicos.

 

PD: Voy a darme una vueltecilla por ese forete jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cada uno lleva su parte de razón, pero hay que entender que lo que hagas fuera de este foro (audi) y fuera del nuevo club (TT), no tiene porque ser tomado como algo general que nos afecte a todos, y éste es ese caso, pienso yo. Es lo mismo que si un día le clavan al Presidente del Club una multa por exceso de velocidad o por ir un poco mamado, acaso también deberíamos recriminarle su actitud por ser quien es? y en cambio si me pasa a mi como un simple socio sería un tema sin importancia?, si es así no contéis conmigo para ningún cargo en el futuro, si no es remunerado claro. jeje

 

Yo esto lo veo más simple, Este foro y el club va más allá de una simple conexión a Internet dentro de una página web, en cambio meterte en otro foro, como es el caso, eso si es Internet puro y duro y quién no ha puesto alguna vez gil***olleces en otros sitios?, foros, chat etc…?

 

Pues si, pues me quedo con las ganas de entrar a ese foro y pedirles explicaciones a los tios que generalizando nos han llamado pijos. Como alguien ya ha comentado antes, yo también me levanto a las 7:30 para trabajar y acabo a las 20:00, no soy dueño ni jefe de la empresa, no vivo en ningún chalet de 600 m2, mi piso alcanza los 100 y de milagro, aún me quedan letras por pagar del coche y cada vez que me cargan una, me dejan la cuenta tiritando y no me gusta nada que me llamen pijo, cuando con ello quieren decir que tienes ese coche porque tienes toda la vida resuelta y sin problemas económicos.

 

PD: Voy a darme una vueltecilla por ese forete jeje.

En su vida privada podrá hacer lo q quiera, no es un personaje público a nivel nacional , como lo podria ser un presidente de un club de futbol o de baloncesto,pero dentro de internet su nombre JoseTTR esta asociado al presidente del club TT y no creo q este bien q un presidente tenga q salir a decirle algo a 4 chorras como si fuera un perro de presa,el TT tiene una imagen poderosa digan lo q digan 4 chavales o 4 abuelos y eso es ASI.

Q quieren decir q lo llevan los "pijos" pues bueno,tengo amigos q tienen el León y no se vuelven locos entrando a los foros para decir q no son macarras. :unsure:

 

Si por estas cosas vamos a entrar al trapo por algo serio q haremos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.