Jump to content

Voy a parecer pesado pero necesito saberlo


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


motor diesel?? Para que?Esperate al nuevo S3 B) . NO, en serio, yo creo que para el año que viene a mucho tardar sacarán ese diesel de más potencia con Quattro, DSG y todos sus aderezos :lol: . Como he dicho varias veces no creo que Audi consienta que BMW tenga un diesel superior (el 120d de 163 cv) en el segmento de los compactos durante mucho más tiempo.

 

De cualquier forma el 2.0T FSI es una alternativa muy buena a un diesel.

 

S2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a parecer pesados amigos, pero necesito saber para cuando el motor nuevo diesel que se habla de el depende muchas cosas sobre el futuro de mi coche asi que haber si alguien me saca de dudas para cuando ese nuevo motor 170 cv diesel!!! :p

Segun me dijo Guille de aqui del foro que su mujer trabaja en Rodealer (Confe audi de Madrid), pues va a ser el motor de 160 cv del Golf y hasta febrero marzo, nada de nada...........ten en cuenta ke sera unos 2000 euros mas caro....

 

Yo por eso no me he esperado, pq segun estan las cosas con la Venemerita :p:p prefiero equiparlo bien....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bas2800 necesito un coche que me de mas sensaciones que el mio y en el caso del 140 cv tdi no es ASI, entonces esperare a febrero ole ole ole quien dijo miedo a 2000 euros y super equipado por cierto seguira siendo el mismo mootor que el 140 no!!

Me dijo ke sera el motor del Golf GTI TDI nuevo de 160 Cv.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.