Jump to content

dudas sobre allroad


mareal

Publicaciones recomendadas

Hola a todos os quiero pedir un consejo. me he comprado un allroad 2.5 tdi 180 cv del 2003, el caso es que era de un amigo de un amigo mio y se que ha estado muy cuidado y no ha pisado campo. El caso es que hace unos dias se me encendieron en 3 ocasiones los testigos del esp, el abs y la suspension. Apague el coche y al arrancarlo desaparecieron, me han vuelto a aparecer ayer, he llamado a la audi para que me den hora pero tardan un monton. De que puede ser, sera grave (esta en garantia).

En 15 dias tengo que decirles si amplio la supergarantía, creeis que merece la pena? El que me lo ha vendido dice que la aumente, pero no se si merece la pena o no. Espero vuestras opiniones y sugerencias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo enhorabuena por el coche mareal :p (con el passat no podrías meterte por el campo :p ).

 

Los problemas que puede darte el allroad son los mismos que te puede dar un A6 Avant 180 CV quattro® , pero por todo lo que lleva del tema de suspensiones, sensores y módulos relacionados con la suspensión neumática no sería mala idea lo que comentas.

 

Si falla cualquier módulo (y ya sabes cómo trabajan en muchos servicios oficiales cambiando antes que comprobar) y la solución técnica es el cambio ...... :p

 

Si no es un sobre-precio excesivo puedes quedarte más tranquilo. ¿Qué precio tiene y qué cobertura en el tiempo?.

 

Ya sabes, cuando puedas pon unas fotos para deleite del personal. Ah, y a ver cuando lo metes en el campo :D .

 

DSC0110920copyb.jpg

Editado por Juanjo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Juanjo, lo he llevado a la Audi y me han dicho que no sale ningun error, que seguramente seria que tenia las ruedas muy desgastadas, las he cambiado y no se me ha encendido de momento.La supergarantia es mucha pasta, unos 750 euros al año, creo que no se la voy a poner...

Tengo la camara digital estropeada, estoy deseando colgar esas fotos..

Un saludo y gracias por todo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.