Jump to content

Carrazos por Pamplona


Alabuliee

Publicaciones recomendadas


jeje me alegro que te guste...es muy agradecido al sol y sí encima está limpio y encerado pues ya ves...aunque en directo es más chulo...y lo mejor es que está poco visto...ya que no es el gris meteorito normal, es el efecto perla (en la kdd nacional había un a5 color gris meteorito y de lejos son casi iguales, pero uno al lado del otro se nota y mucho la diferencia...) Dime que coche tienes...sí es tú tts o algo así, te lo cambio,jeje :p:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es un 2.0 con stronic (pero sin sline ni carbono) en negro, la verdad es que cuando esta limpio es impresionante, peor a poco que haya polvo o llueva un poco...

 

ya te digo que si algún dia tengo tiempo y dinerito extra lo pinto = o muy parecido!

 

habrá que verlo en directo para decidir :) de que color es tu interior? la foto de tu firma no me lo termina de dejar claro. (sline interior?)

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui unas fotos de nuestros coches en la KDD Nacional en Pamplona

 

TT de tuporaky

 

tttupor.jpg

 

TT de xermy

 

mitt.jpg

 

ainssssss pero que bonitos :laugh:

 

 

Vaya dos colores bonitos, y encima limpios y encerados :thumbsup: en su día me plantee pillar el blanco queda de lujo, y encima como lo lleva Tuporaky siempre en las fotos flipas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui unas fotos de nuestros coches en la KDD Nacional en Pamplona

 

TT de tuporaky

 

tttupor.jpg

 

TT de xermy

 

mitt.jpg

 

ainssssss pero que bonitos :flwrs:

 

 

Vaya dos colores bonitos, y encima limpios y encerados :laugh: en su día me plantee pillar el blanco queda de lujo, y encima como lo lleva Tuporaky siempre en las fotos flipas.

 

gracias, aunq lleva su trabajo, merece la pena :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dando al boton responder del mensaje en cuestion, o tambien puedes usar multicita para citar varios mensajes.

 

Gracias por lo de colores bonitos, la verdad es que encerados y limpitos como estaban, da gusto verlos, y cmo dice tuporaky, te metes una buena paliza dando la cera y demas, pero luego lo ves asi... y :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.