Jump to content

Bomba de agua


SergiuORO

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Mi coche se acerca de los 180 mil km (fictivos, reales no los se) y voy a cambiarle la distribución. Tengo ya el kit y el termostato pero me falta todavía la bomba de agua.

 

Tengo mas opciones pero no se cual será la mejor.

En el BRICO que hay en el foro, 18Turbo monto una AIRTEX reforzada.

Sabéis si cuando compras una bomba te dan la junta también o hay que pedirla aparte? (mandé un correo a Oscaro.es hace 3 días y no me contestaron)

 

Bomba VALEO (oscaro)

 

Bomba AIRTEX (recambiosviaweb)

 

Cual de estas dos me recomendáis?

Si sabéis otras marcas mejores, decidmleo.

 

El motor es un 110 CV AFN

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La junta ya te viene con la bomba, yo en su dia cuando cambie la del tdi le meti la original que compre en una tienda de recambios (quiero decir que no le meti reforzada ni nada de eso) y hasta la fecha no tube problemas,aqui tienes el brico:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=106617

 

Hay algun motivo por que el quieras meter una bomba reforzada o algo asi??.

 

Pregunta en una tienda de recambios que la bomba no es cara y ya la llevas sin esperar.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La junta ya te viene con la bomba, yo en su dia cuando cambie la del tdi le meti la original que compre en una tienda de recambios (quiero decir que no le meti reforzada ni nada de eso) y hasta la fecha no tube problemas,aqui tienes el brico:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=106617

 

Hay algun motivo por que el quieras meter una bomba reforzada o algo asi??.

 

Pregunta en una tienda de recambios que la bomba no es cara y ya la llevas sin esperar.

 

s2.

 

La verdad que no se ni porque quiero meterle reforzada. Será porque dura más, y no tendré que cambiarla la próxima vez que cambio la distribución?

 

En recambios me piden 95 € por la bomba. En la web te sale mas barata.

 

En la audi te montan la Valeo?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿vas a hacer tu la distribucion o lo vas a mandar al taller?

 

 

De momento no me veo capaz de cambiarla yo solo. Estaré con un amigo que es mecánico. Yo miraré bien como lo hace y para la proxima a lo mejor la cambio yo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.