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Subir potencia


JuanSalamanca

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Hola, he visto post en los que la gente dice que sube la potencia a su A3 y me gustaria saber si a un A3 1.6 tdy 110 caballos se le puede subir.

Supongo que modificando piezas y todas esas cosas no tendras problema, pero a lo que yo me refiero es simplemente a una modificaciond en la centralita.

Cuantos caballos podria subirse sin peligro de estropear el turbo u otras priezas?

 

Un saludo

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Hola, he visto post en los que la gente dice que sube la potencia a su A3 y me gustaria saber si a un A3 1.6 tdy 110 caballos se le puede subir.

Supongo que modificando piezas y todas esas cosas no tendras problema, pero a lo que yo me refiero es simplemente a una modificaciond en la centralita.

Cuantos caballos podria subirse sin peligro de estropear el turbo u otras priezas?

 

Un saludo

 

1.6tdy de 110cv??? el unico modelo que conozco es el 1.6tdi 105cv, normalmente con repro se le suelen sacar entre 20 y 25 cv, aunque no conozco aun a nadie que reprogramara este modelo, asi que no te podria decir, pero supongo que por lo menos 20cv subira sin problemas.

saludos

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Hola, he visto post en los que la gente dice que sube la potencia a su A3 y me gustaria saber si a un A3 1.6 tdy 110 caballos se le puede subir.

Supongo que modificando piezas y todas esas cosas no tendras problema, pero a lo que yo me refiero es simplemente a una modificaciond en la centralita.

Cuantos caballos podria subirse sin peligro de estropear el turbo u otras priezas?

 

Un saludo

 

1.6tdy de 110cv??? el unico modelo que conozco es el 1.6tdi 105cv, normalmente con repro se le suelen sacar entre 20 y 25 cv, aunque no conozco aun a nadie que reprogramara este modelo, asi que no te podria decir, pero supongo que por lo menos 20cv subira sin problemas.

saludos

 

 

Si la verdad que en la pagina viene 105 ya lo vi en su dia pero el catalogo ponia 110 y el tio dijo 110, de todas formas me da lo mismo 105 que 110 ajajaja

Si subiera 25 o 30 cabllos sin ningun problema ya me podria dar con un canto en los dientes

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Ponle una repro suave si no quieres meter mas mano al motor,como dice Dani_Cor unos 20cv reales con total fiabilidad.

La electronica ya la eliges tú,en mi anterior coche tenía TLR y muy bien,de Upsolute he probado un leon 105cv y tambien perfecto,no tira mucho humo y entregaba bien la potencia.

Mi coche(1.9 tdi 105) posiblemente le ponga upsolute.

 

Saludos.

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Hola buenas chicos, te comento, puedes hacer varias repros:

Stage 1: Repro

Stage2: Escape + admisión + repro

Stage2+: Stage2 + Bomba de gasolina de alta presión + ajuste de electrónica

 

Referente a los cv que te pueden dar es según en que taller le reprogrames, yo te recomiento en revo o tlr.Si no te convence mucho, puede ir al taller y decir que te pongan una versión durante un par de horas, las TRIAL.

Que me parece que duran unas 4 o 5 horitas.

Yo si fuera tu le pondría una stage 2, y tendría al día el coche.

Porque los TDI con repro, tiran mucho humo, aparte de que el embrage te va a durar menos, al tener mas par en el motor.

Pero lo vas a notar un montón, anímate y nos cuentas tu experiencia.

Un saludo :thumbsup:

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Yo también quiero potenciar mi auto pero tengo una duda, yo el mio no creo que lo tenga por más de 2 años asi que, si le subo unos 50 cv, en cuánto tiempo se empieza a notar un deterioro? O si el auto anda mucho tiempo a fondo, va a haber problemas?

 

SAludos

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Yo también quiero potenciar mi auto pero tengo una duda, yo el mio no creo que lo tenga por más de 2 años asi que, si le subo unos 50 cv, en cuánto tiempo se empieza a notar un deterioro? O si el auto anda mucho tiempo a fondo, va a haber problemas?

 

SAludos

Haver, toda repro tienen mas deterioro, respecto a lo que mas lo vas a notar es en el, embrage y el turbo va a sufrir mucho mas.

También el coche suele gastar menos gasolina, segun enque stage lo hagas.

SaludosS

Editado por Audi TDI-power
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Hola buenas chicos, te comento, puedes hacer varias repros:

Stage 1: Repro

Stage2: Escape + admisión + repro

Stage2+: Stage2 + Bomba de gasolina de alta presión + ajuste de electrónica

 

Referente a los cv que te pueden dar es según en que taller le reprogrames, yo te recomiento en revo o tlr.Si no te convence mucho, puede ir al taller y decir que te pongan una versión durante un par de horas, las TRIAL.

Que me parece que duran unas 4 o 5 horitas.

Yo si fuera tu le pondría una stage 2, y tendría al día el coche.

Porque los TDI con repro, tiran mucho humo, aparte de que el embrage te va a durar menos, al tener mas par en el motor.

Pero lo vas a notar un montón, anímate y nos cuentas tu experiencia.

Un saludo :thumbsup:

 

 

Con la Stage2 ya no tendria el problema de forzar mucho el embrague y esas cosas?

 

La modificacion de escape que seria poner el que tienen los 2.0 que son con doble salida?

 

Teneis una idea de mas o menos por cuanto podria rondarme un Stage2?

 

Un saludo y muchas gracias a todos

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Hola buenas chicos, te comento, puedes hacer varias repros:

Stage 1: Repro

Stage2: Escape + admisión + repro

Stage2+: Stage2 + Bomba de gasolina de alta presión + ajuste de electrónica

 

Referente a los cv que te pueden dar es según en que taller le reprogrames, yo te recomiento en revo o tlr.Si no te convence mucho, puede ir al taller y decir que te pongan una versión durante un par de horas, las TRIAL.

Que me parece que duran unas 4 o 5 horitas.

Yo si fuera tu le pondría una stage 2, y tendría al día el coche.

Porque los TDI con repro, tiran mucho humo, aparte de que el embrage te va a durar menos, al tener mas par en el motor.

Pero lo vas a notar un montón, anímate y nos cuentas tu experiencia.

Un saludo :thumbsup:

 

Sabes lo que has puesto, o lo has puesto a voleo??

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Hola buenas chicos, te comento, puedes hacer varias repros:

Stage 1: Repro

Stage2: Escape + admisión + repro

Stage2+: Stage2 + Bomba de gasolina de alta presión + ajuste de electrónica

 

Referente a los cv que te pueden dar es según en que taller le reprogrames, yo te recomiento en revo o tlr.Si no te convence mucho, puede ir al taller y decir que te pongan una versión durante un par de horas, las TRIAL.

Que me parece que duran unas 4 o 5 horitas.

Yo si fuera tu le pondría una stage 2, y tendría al día el coche.

Porque los TDI con repro, tiran mucho humo, aparte de que el embrage te va a durar menos, al tener mas par en el motor.

Pero lo vas a notar un montón, anímate y nos cuentas tu experiencia.

Un saludo :thumbsup:

 

Sabes lo que has puesto, o lo has puesto a voleo??

:thumbsup::thumbsup:

 

que es eso de la version trial para ecus??? y si te pasas de esas 3 horas que pasa se apaga y no enciende???

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Hola buenas chicos, te comento, puedes hacer varias repros:

Stage 1: Repro

Stage2: Escape + admisión + repro

Stage2+: Stage2 + Bomba de gasolina de alta presión + ajuste de electrónica

 

Referente a los cv que te pueden dar es según en que taller le reprogrames, yo te recomiento en revo o tlr.Si no te convence mucho, puede ir al taller y decir que te pongan una versión durante un par de horas, las TRIAL.

Que me parece que duran unas 4 o 5 horitas.

Yo si fuera tu le pondría una stage 2, y tendría al día el coche.

Porque los TDI con repro, tiran mucho humo, aparte de que el embrage te va a durar menos, al tener mas par en el motor.

Pero lo vas a notar un montón, anímate y nos cuentas tu experiencia.

Un saludo ;)

 

Sabes lo que has puesto, o lo has puesto a voleo??

:laugh::lol2:

 

que es eso de la version trial para ecus??? y si te pasas de esas 3 horas que pasa se apaga y no enciende???

Haver la versión trial es para que la pruebes, la tienes en el coche durante unas horas y luego vuelve a la de stock..

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Hola buenas chicos, te comento, puedes hacer varias repros:

Stage 1: Repro

Stage2: Escape + admisión + repro

Stage2+: Stage2 + Bomba de gasolina de alta presión + ajuste de electrónica

 

Referente a los cv que te pueden dar es según en que taller le reprogrames, yo te recomiento en revo o tlr.Si no te convence mucho, puede ir al taller y decir que te pongan una versión durante un par de horas, las TRIAL.

Que me parece que duran unas 4 o 5 horitas.

Yo si fuera tu le pondría una stage 2, y tendría al día el coche.

Porque los TDI con repro, tiran mucho humo, aparte de que el embrage te va a durar menos, al tener mas par en el motor.

Pero lo vas a notar un montón, anímate y nos cuentas tu experiencia.

Un saludo ;)

 

Sabes lo que has puesto, o lo has puesto a voleo??

Se lo que e puesto..

No kreo k varie mucho de gasolina a tdi.. el único problema de los diese, como ya e dicho son los humos

Editado por Audi TDI-power
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