Jump to content

¿Pilotos de LED con resistencias?


Publicaciones recomendadas

Buenas:

Tengo en mente cambiar los pilotos traseros de mi A6 por unos de LED, y me ha surgido una duda:

Al llevar sensor de fallo de luces, y montar unos LEDs, al ser menor la "corriente que chupa" podría dar fallo de luces, y no se si hará falta ponerle unas resistencias para evitar el indicador de fallo.

¿Alguno habéis puesto pilotos de LEDs? ¿Os hizo falta poner resistencias para evitar el fallo en luces?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Rammstein!!

 

Encantado de conocerte!

 

Pues el tema de los LEDs y sus resistencias.... pues realmente no se decirte. Ya que mi coche no lleva Fis, y por ende, no me avisa si tengo una bombilla fundida.

 

Los Faros estos que yo le puse al coche, pues venian muy bien acabados y no se pareciaba nada de la electronica que traian. No se si llevara resistencias.

Si vas a comprarlos preguntaselo al vendedor directamente. Que seguro que sabra hasta las resistencias que tengas que ponerles si no las lleva ya puestas (que apuesto a que si que las lleva)

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Rammstein!!

 

Encantado de conocerte!

 

Pues el tema de los LEDs y sus resistencias.... pues realmente no se decirte. Ya que mi coche no lleva Fis, y por ende, no me avisa si tengo una bombilla fundida.

 

Los Faros estos que yo le puse al coche, pues venian muy bien acabados y no se pareciaba nada de la electronica que traian. No se si llevara resistencias.

Si vas a comprarlos preguntaselo al vendedor directamente. Que seguro que sabra hasta las resistencias que tengas que ponerles si no las lleva ya puestas (que apuesto a que si que las lleva)

 

Un saludete!

Gracias Juakoman, preguntaré en la tienda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Lo tienes explicado en el brico del compañero Jesdela: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=226748

 

Explica porque añade unas resistencias tochas para que no le de fallo en el FIS.

 

Un saludo.

Gracias jafv, está currado el brico, pero yo no me atrevería a hacerlo jeje

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañero comentarte que yo los llevo puesto y a mi no me ha dado fallo en el fis, tan sólo en una ocasión que frené de golpe y me dio el error durante un segundo, creo que no le daría tiempo a detectar todo el consumo o yo que se, el caso es que luego lo he probado haciendo como si tuviese un frenada de emergencia y no he tenido problemas....

 

Bueno espero haberte ayudado..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues yo llevo los pilotos led, pero no tengo FIS,asi que no me da ningun error,jeje, pero si suelo enchufar el Vag-com, y no me da ningun error de luces,ni nada por el estilo.

Asi que no creo que te de error, ademas toni los lleva y a el tampoco le da nada y creo que a ASTHAROT tampoco le da error.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo mucho dinero para unos faros de leds,,,pero no se cuales son,,yo de todas formas te pongo un lick de ebay donde están los pilotos mas chulos y los que mejor les pega,para mi gusto el de muchos,los unicos que conozco que los tienen montados son todos de este foro....

 

te digo,,los faros son con cristales rojos con una linea transparente,,,te lo digo por que acabo de darme cuenta que aparece una foto del faro en gris plata....eso será el faro desmontado....

 

aver que te parece :

 

faros de led

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.