Jump to content

Reflexiones A3


littlered

Publicaciones recomendadas

Hola, como poseedor de un S1, debo decir que las respuestas son normales y entendibles, es como que vayas al FAQ o al clubbmw y preguntes cual te parece mejor si un A3 o un S1, esta claro... ahora con algunos discrepo mas y con otros menos, conrespecto a la conduccion he conducido los 2 y las sensaciones en conduccion deportiva con la traccion trasera es un gustazo, esta claro que un traccion 4 es mas eficiente, pero... de que estamos hablando, de eficiencia o de diversion, son 2 aspectos distintos, yo busco diversion ya que no entro en circuitos a deguello para romper tiempos, quito el control de traccion al completo y a disfrutar... con respecto a los interiores, que puedo decir, al igual que a la gente le parece parco y soso del BMW ( ques totalmente respetable) y ami me parece el audi un arbol de navidad (lleno de botones y lucesitas por todos lados) y yo como los gustos son personales cada uno ve y aprecia lo que a cada uno le gusta, yo prefiero un salpicadero limpio y sin botones, cuanto mas practico mejor, cosa que audi no me ofrece, con respecto a la iluminacion, me encanta la luz naranja creo que es parte de la firma como parte de su marca registrada la adoro, pero como digo son gustos no? y me alegro que sea asi, ya que cada uno puede elegir lo que mas le gusta... con respecto a motores, tengo el 20d 177cvs (para mi un buen pepinillo) y si quieres mas cosa que yo no necesitaba esta el 23d, tambien hay que tener en cuenta el marketing de cada empresa, el enfretamiento de una marca y otra es adrede, justamente para que genere polemicas y piques, si se dan cuenta cada uno tira hacia su idelogia y vende sus puntos "fuertes" y sus distintivos como imagenes y cada cual compra una u otra, llegando a intentar que sean lo mas radical posible cada unas de las suyas.

 

ahora en gasolina el motor TFSI es un bombaso, pero comprarando motorisaciones que entreguen la misma potencia me quedo sin lugar a dudas con los 6L de BMW sobre todo por fiabilidad, esta claro que el turbo del 2 litros 265cvs de VAG es un bombazo pero el 130 265cvs ufff el ronroneo y la linealidad de ese motor me pierde por completo... me quedocon el 6L sin dudarlo un segundo. Muchas veces creo que el error esta en no hacer las comparaciones correspondientes, y tomar en cuenta la caracteristica de cada motor y lo que ofrece... no si es 2 o 3ltr... ya que son totalmente distintos en todo.

 

 

salu2 y perdon por el tocho :thumbsup:

 

Tus opiniones son más que bienvenidas. Lo bueno de que cada marca ofrezca algo distinto es que hay más donde elegir. Y que siga así por mucho tiempo, mejorando los modelos cada día.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, como poseedor de un S1, debo decir que las respuestas son normales y entendibles, es como que vayas al FAQ o al clubbmw y preguntes cual te parece mejor si un A3 o un S1, esta claro... ahora con algunos discrepo mas y con otros menos, conrespecto a la conduccion he conducido los 2 y las sensaciones en conduccion deportiva con la traccion trasera es un gustazo, esta claro que un traccion 4 es mas eficiente, pero... de que estamos hablando, de eficiencia o de diversion, son 2 aspectos distintos, yo busco diversion ya que no entro en circuitos a deguello para romper tiempos, quito el control de traccion al completo y a disfrutar... con respecto a los interiores, que puedo decir, al igual que a la gente le parece parco y soso del BMW ( ques totalmente respetable) y ami me parece el audi un arbol de navidad (lleno de botones y lucesitas por todos lados) y yo como los gustos son personales cada uno ve y aprecia lo que a cada uno le gusta, yo prefiero un salpicadero limpio y sin botones, cuanto mas practico mejor, cosa que audi no me ofrece, con respecto a la iluminacion, me encanta la luz naranja creo que es parte de la firma como parte de su marca registrada la adoro, pero como digo son gustos no? y me alegro que sea asi, ya que cada uno puede elegir lo que mas le gusta... con respecto a motores, tengo el 20d 177cvs (para mi un buen pepinillo) y si quieres mas cosa que yo no necesitaba esta el 23d, tambien hay que tener en cuenta el marketing de cada empresa, el enfretamiento de una marca y otra es adrede, justamente para que genere polemicas y piques, si se dan cuenta cada uno tira hacia su idelogia y vende sus puntos "fuertes" y sus distintivos como imagenes y cada cual compra una u otra, llegando a intentar que sean lo mas radical posible cada unas de las suyas.

 

ahora en gasolina el motor TFSI es un bombaso, pero comprarando motorisaciones que entreguen la misma potencia me quedo sin lugar a dudas con los 6L de BMW sobre todo por fiabilidad, esta claro que el turbo del 2 litros 265cvs de VAG es un bombazo pero el 130 265cvs ufff el ronroneo y la linealidad de ese motor me pierde por completo... me quedocon el 6L sin dudarlo un segundo. Muchas veces creo que el error esta en no hacer las comparaciones correspondientes, y tomar en cuenta la caracteristica de cada motor y lo que ofrece... no si es 2 o 3ltr... ya que son totalmente distintos en todo.

 

 

salu2 y perdon por el tocho ;)

 

Si lo que comentas es cierto me daré una vuelta por el faq que comentas. Te juro que el hilo que me inspiro a iniciar este, en forocoches, terminó palabras mas que salidas de tono entrando ya en temas personales, y quedadas para darse suave y bien en los morros...

 

Qualquier opinión es bienvenida siempre que se exprese con educación y respeto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como poseedor de un S1, debo decir que las respuestas son normales y entendibles, es como que vayas al FAQ o al clubbmw y preguntes cual te parece mejor si un A3 o un S1, esta claro... ahora con algunos discrepo mas y con otros menos, conrespecto a la conduccion he conducido los 2 y las sensaciones en conduccion deportiva con la traccion trasera es un gustazo, esta claro que un traccion 4 es mas eficiente, pero... de que estamos hablando, de eficiencia o de diversion, son 2 aspectos distintos, yo busco diversion ya que no entro en circuitos a deguello para romper tiempos, quito el control de traccion al completo y a disfrutar... con respecto a los interiores, que puedo decir, al igual que a la gente le parece parco y soso del BMW ( ques totalmente respetable) y ami me parece el audi un arbol de navidad (lleno de botones y lucesitas por todos lados) y yo como los gustos son personales cada uno ve y aprecia lo que a cada uno le gusta, yo prefiero un salpicadero limpio y sin botones, cuanto mas practico mejor, cosa que audi no me ofrece, con respecto a la iluminacion, me encanta la luz naranja creo que es parte de la firma como parte de su marca registrada la adoro, pero como digo son gustos no? y me alegro que sea asi, ya que cada uno puede elegir lo que mas le gusta... con respecto a motores, tengo el 20d 177cvs (para mi un buen pepinillo) y si quieres mas cosa que yo no necesitaba esta el 23d, tambien hay que tener en cuenta el marketing de cada empresa, el enfretamiento de una marca y otra es adrede, justamente para que genere polemicas y piques, si se dan cuenta cada uno tira hacia su idelogia y vende sus puntos "fuertes" y sus distintivos como imagenes y cada cual compra una u otra, llegando a intentar que sean lo mas radical posible cada unas de las suyas.

 

ahora en gasolina el motor TFSI es un bombaso, pero comprarando motorisaciones que entreguen la misma potencia me quedo sin lugar a dudas con los 6L de BMW sobre todo por fiabilidad, esta claro que el turbo del 2 litros 265cvs de VAG es un bombazo pero el 130 265cvs ufff el ronroneo y la linealidad de ese motor me pierde por completo... me quedocon el 6L sin dudarlo un segundo. Muchas veces creo que el error esta en no hacer las comparaciones correspondientes, y tomar en cuenta la caracteristica de cada motor y lo que ofrece... no si es 2 o 3ltr... ya que son totalmente distintos en todo.

 

 

salu2 y perdon por el tocho ;)

Buenas.

Opiniones como esta son las que me gustan leer en los foros :thumbsup:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todo esto va en gustos. Cada marca te ofrece sensaciones diferentes. Yo estube mirando El S1 por que me gusta bastante pero el precio no me gusto nada, a mi opinion es mas caro que el a3.

Por lo menos como se me ofrecio para mi. Luego valore espacio y demas. A mi esteticamente me gusta mucho.

Pero mi a3 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, hay muchos enfoque en la elección de un coche. Hemos hablado de eficiencia, diversión, comodidad.

 

Reconozco que un trasera con un hierro de suspensión no es lo más cómodo y te obliga a prestar mucha atención a la dirección. Yo tampoco busco eficiencia sino diversión al máximo y la trasera me emociona.

 

Tengo curiosidad por coger un TFSI potente, me gustaría saber qué aporta el turbo. Como han dicho, la elasticidad y el sonido del 6L de beme es increible, no tiene límite el cuentarevoluciones. Y muy importante, a ralentí no suena a diesel, :) , es broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como poseedor de un S1, debo decir que las respuestas son normales y entendibles, es como que vayas al FAQ o al clubbmw y preguntes cual te parece mejor si un A3 o un S1, esta claro... ahora con algunos discrepo mas y con otros menos, conrespecto a la conduccion he conducido los 2 y las sensaciones en conduccion deportiva con la traccion trasera es un gustazo, esta claro que un traccion 4 es mas eficiente, pero... de que estamos hablando, de eficiencia o de diversion, son 2 aspectos distintos, yo busco diversion ya que no entro en circuitos a deguello para romper tiempos, quito el control de traccion al completo y a disfrutar... con respecto a los interiores, que puedo decir, al igual que a la gente le parece parco y soso del BMW ( ques totalmente respetable) y ami me parece el audi un arbol de navidad (lleno de botones y lucesitas por todos lados) y yo como los gustos son personales cada uno ve y aprecia lo que a cada uno le gusta, yo prefiero un salpicadero limpio y sin botones, cuanto mas practico mejor, cosa que audi no me ofrece, con respecto a la iluminacion, me encanta la luz naranja creo que es parte de la firma como parte de su marca registrada la adoro, pero como digo son gustos no? y me alegro que sea asi, ya que cada uno puede elegir lo que mas le gusta... con respecto a motores, tengo el 20d 177cvs (para mi un buen pepinillo) y si quieres mas cosa que yo no necesitaba esta el 23d, tambien hay que tener en cuenta el marketing de cada empresa, el enfretamiento de una marca y otra es adrede, justamente para que genere polemicas y piques, si se dan cuenta cada uno tira hacia su idelogia y vende sus puntos "fuertes" y sus distintivos como imagenes y cada cual compra una u otra, llegando a intentar que sean lo mas radical posible cada unas de las suyas.

 

ahora en gasolina el motor TFSI es un bombaso, pero comprarando motorisaciones que entreguen la misma potencia me quedo sin lugar a dudas con los 6L de BMW sobre todo por fiabilidad, esta claro que el turbo del 2 litros 265cvs de VAG es un bombazo pero el 130 265cvs ufff el ronroneo y la linealidad de ese motor me pierde por completo... me quedocon el 6L sin dudarlo un segundo. Muchas veces creo que el error esta en no hacer las comparaciones correspondientes, y tomar en cuenta la caracteristica de cada motor y lo que ofrece... no si es 2 o 3ltr... ya que son totalmente distintos en todo.

 

 

salu2 y perdon por el tocho :p

Buenas.

Opiniones como esta son las que me gustan leer en los foros <_<

Salu2

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo dije en otro post hace tiempo pero yo no se que tienen los Audis pero sus formas me parecen mejor acabadas que la mayoría de los demás modelos con que los comparo incluido serie 1. Su redondeo es impecable parece una sola pieza moldeada perfectamente mientras que otros parecen formas sacadas a base de pegotes y ángulos extraños. Solo hace falta mirar de cerca un astra gtc o un megane coupe o incluso el serie 1.

Yo veo un A3 del 2003-2004 y me sigue pareciendo una pasada y con un diseño para nada anticuado exceptuando la parrilla doble frame, y son 7 años con la misma base. Y mi interior con 3 años le da mil vueltas a coches totalmente nuevos.

Me parece perfecto que dure tanto una serie no como está haciendo golf que mientras ha estado el a3 han habido 3 golfs diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, dentro de un par de dias me entregarán mi primer AUDI, un A3 SB. Hace mucho tiempo que reconozco que yo tambien era un taliban de BMW, desde un compac E36 hasta los serie 3 E46, y actualmente un X3. El serie 1 de BMW me gusta, y mucho, pero lo reconozco, el diseño de AUDI esta muy por encima de BMW. Incluso el A3 sigue siendo mas bonito y con linea mas moderna que el serie 1 de BMW.

 

Y si en BMW se habla de deportividad, porque? por la tracción trasera?, no la quiero ni en pintura. Si, muy deportiva hasta que te da el susto, porque los dá y no hay controles electrónicos que paren los sustos. Y como bien me comentó un mecanico (multimarca), la mala fama de la tracción trasera es gracias a BMW, y no a mercedes o lexus.

 

Yo, si tengo BMW actualmente es por ser un 4x4, y la verdad que el Q5 me gusta mucho, mucho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, dentro de un par de dias me entregarán mi primer AUDI, un A3 SB. Hace mucho tiempo que reconozco que yo tambien era un taliban de BMW, desde un compac E36 hasta los serie 3 E46, y actualmente un X3. El serie 1 de BMW me gusta, y mucho, pero lo reconozco, el diseño de AUDI esta muy por encima de BMW. Incluso el A3 sigue siendo mas bonito y con linea mas moderna que el serie 1 de BMW.

 

Y si en BMW se habla de deportividad, porque? por la tracción trasera?, no la quiero ni en pintura. Si, muy deportiva hasta que te da el susto, porque los dá y no hay controles electrónicos que paren los sustos. Y como bien me comentó un mecanico (multimarca), la mala fama de la tracción trasera es gracias a BMW, y no a mercedes o lexus.

 

Yo, si tengo BMW actualmente es por ser un 4x4, y la verdad que el Q5 me gusta mucho, mucho....

 

 

Hola, me parece bien tu cambio, ya que cada uno tiene sus ideas, como bien se demuestra unos van... y otros vienen... ejjeej, yo tenia un golf, que "creo" al menos para mi la mejor caja de los golf hasta el momento la IV ( todo esto es mi opinion personal), considero que sea mas moderno o menos modernos es una mera apreciacion personal, que un coche sea mas o menos redondo, mas o menos alargado no significa ni una cosa ni la otra y creo que ninguna marca lanza una forma u otra para que paresca mucho mas moderno, creo que los lanza con la eperanza que gusten mucho y se vendan como caramelos, no creo que el S1 sea antiguo ni feo y mas con la cantidad que estan apareciendo, pero no es a lo que voy, un ejemplo, a mucha gente no le gusto el honda civic nuevo cuando salio por lo "futurista" que era... que para mi nunca lo fue para tanto, pero mucha gente lo tacho de ello y ahi estan miles vendidos... creo que es lo que a la marca le interesa... no que nos paresca mas o menos futurista, tambien tengo en cuenta el por que de las cosas y que quieren ofrecer, por ejemplo, coo se dice mas arriba el BMW es parco ( y a mimme gusta asi) pero vale mas por lo que esconde que por lo que muestra en tecnologia, ya por sus formas... no entro son cuestiones de gustos personales.

 

 

ahora con respecto a la conduccion... en trasera siempre es mas deportivo que un delnatera, ojo digo DEPORTIVO no eficiente, por que, por que obliga a estar mucho mas atento, a preveer mucho mas las cosas y te obliga a trabajar mucho mas con el volante, no es tan facil de llevar, pero eso vende BMW, con respecto a la mala fama de los traseras (no es que sea una erudito del volante ni un superdotado de la conduccion), pero creo que es mas por desconocimiento de como se debe de conducir un trasera... la mayoria de la gente ni siquiera sabe que en diferentes circunstancias las maniobras que hay que realizar son bastante distintas y eso para una persona que no lo tenga en cuenta puede ser un plus de peligrosidad, y mas cuando tienes bastante potencia debajo del pedal. El problema es de nuestra ignoracia... mas que de la propulsion.

 

 

ups... otro tocho...ejejej

 

salu2

Editado por @lexis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S-tronic combinado con el quattro en un buen motor,por ejemplo un 2.0tfsi es increible,pero claro tambien es verdad que es totalmente distinto a un trasera con potencia suficiente para que se mueva bien.

 

Saliendonos de los compactos,a dia de hoy el coche que mas sensaciones me ha dado conducirlo es un m3 E-46.

 

Para diario me quedo con el quattro + S tronic y para divertirme pues eso...M3 e-46.

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S-tronic combinado con el quattro en un buen motor,por ejemplo un 2.0tfsi es increible,pero claro tambien es verdad que es totalmente distinto a un trasera con potencia suficiente para que se mueva bien.

 

Saliendonos de los compactos,a dia de hoy el coche que mas sensaciones me ha dado conducirlo es un m3 E-46.

 

Para diario me quedo con el quattro + S tronic y para divertirme pues eso...M3 e-46.

Saludos.

 

 

 

jajaja si te gusta el M///E46... podrias llegar a probar algo mucho mejor... si pudieras subirte en un E30 328 o un M/// ufff deliras ajajajajajjaaj, ya en tu vida no te quieres volver a bajar, corre menos empujan menos... pero son sumamente locos XD que eso es lo que divierte, ya un E36M/// es mucho mas divertido que un E46, en cada evolucion los fueron amanzando mas y esto te lo dicecualquier bemeuvero...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S-tronic combinado con el quattro en un buen motor,por ejemplo un 2.0tfsi es increible,pero claro tambien es verdad que es totalmente distinto a un trasera con potencia suficiente para que se mueva bien.

 

Saliendonos de los compactos,a dia de hoy el coche que mas sensaciones me ha dado conducirlo es un m3 E-46.

 

Para diario me quedo con el quattro + S tronic y para divertirme pues eso...M3 e-46.

Saludos.

 

 

 

jajaja si te gusta el M///E46... podrias llegar a probar algo mucho mejor... si pudieras subirte en un E30 328 o un M/// ufff deliras ajajajajajjaaj, ya en tu vida no te quieres volver a bajar, corre menos empujan menos... pero son sumamente locos XD que eso es lo que divierte, ya un E36M/// es mucho mas divertido que un E46, en cada evolucion los fueron amanzando mas y esto te lo dicecualquier bemeuvero...

 

salu2

 

Pa loco loco mi ex citroen xsara. Todos los años me dejaba tirado. A partir del dia 1 de enero tena una probabilidad entre 365 de quedarme tirado, y subiendo cada dia. Cuando llevaba un tiempo subido no encontraba el momento de pagarlo, juntar 4 duros y bajarme...

 

Ahora soy un talivag :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, dentro de un par de dias me entregarán mi primer AUDI, un A3 SB. Hace mucho tiempo que reconozco que yo tambien era un taliban de BMW, desde un compac E36 hasta los serie 3 E46, y actualmente un X3. El serie 1 de BMW me gusta, y mucho, pero lo reconozco, el diseño de AUDI esta muy por encima de BMW. Incluso el A3 sigue siendo mas bonito y con linea mas moderna que el serie 1 de BMW.

 

Y si en BMW se habla de deportividad, porque? por la tracción trasera?, no la quiero ni en pintura. Si, muy deportiva hasta que te da el susto, porque los dá y no hay controles electrónicos que paren los sustos. Y como bien me comentó un mecanico (multimarca), la mala fama de la tracción trasera es gracias a BMW, y no a mercedes o lexus.

 

Yo, si tengo BMW actualmente es por ser un 4x4, y la verdad que el Q5 me gusta mucho, mucho....

 

 

Hola, me parece bien tu cambio, ya que cada uno tiene sus ideas, como bien se demuestra unos van... y otros vienen... ejjeej, yo tenia un golf, que "creo" al menos para mi la mejor caja de los golf hasta el momento la IV ( todo esto es mi opinion personal), considero que sea mas moderno o menos modernos es una mera apreciacion personal, que un coche sea mas o menos redondo, mas o menos alargado no significa ni una cosa ni la otra y creo que ninguna marca lanza una forma u otra para que paresca mucho mas moderno, creo que los lanza con la eperanza que gusten mucho y se vendan como caramelos, no creo que el S1 sea antiguo ni feo y mas con la cantidad que estan apareciendo, pero no es a lo que voy, un ejemplo, a mucha gente no le gusto el honda civic nuevo cuando salio por lo "futurista" que era... que para mi nunca lo fue para tanto, pero mucha gente lo tacho de ello y ahi estan miles vendidos... creo que es lo que a la marca le interesa... no que nos paresca mas o menos futurista, tambien tengo en cuenta el por que de las cosas y que quieren ofrecer, por ejemplo, coo se dice mas arriba el BMW es parco ( y a mimme gusta asi) pero vale mas por lo que esconde que por lo que muestra en tecnologia, ya por sus formas... no entro son cuestiones de gustos personales.

 

 

ahora con respecto a la conduccion... en trasera siempre es mas deportivo que un delnatera, ojo digo DEPORTIVO no eficiente, por que, por que obliga a estar mucho mas atento, a preveer mucho mas las cosas y te obliga a trabajar mucho mas con el volante, no es tan facil de llevar, pero eso vende BMW, con respecto a la mala fama de los traseras (no es que sea una erudito del volante ni un superdotado de la conduccion), pero creo que es mas por desconocimiento de como se debe de conducir un trasera... la mayoria de la gente ni siquiera sabe que en diferentes circunstancias las maniobras que hay que realizar son bastante distintas y eso para una persona que no lo tenga en cuenta puede ser un plus de peligrosidad, y mas cuando tienes bastante potencia debajo del pedal. El problema es de nuestra ignoracia... mas que de la propulsion.

 

 

ups... otro tocho...ejejej

 

salu2

 

Me gusta mucho tus opiniones pero creo que en algo no estoy deacuerdo contigo.

:ranting2:

¿Por que la gente tiene el concepto que si el coche es traccion trasera es deportivo?

Pra mi un coche no es deportivo si es delantera o trasera.

Tampoco un a3 o un S1 es deprtivo, es un compacto!

Si queres hablar de deportivos hablar de los que realmente se llaman asi como un z4, tt, S6, a5.....

Y deacuerdo estoy que no tiene nada que ver el tipo de conduccion de uno y otro. Son muy diferentes y para ello hay que saber llevarlos en ambos casos. Conozco a varias personas que se han llebado varios sustos con la traccion trasera en condiciones normales. Osease sin hacer el cabra y se han acojonado vivo sin sabwer como correjir el coche.

 

¿Dan cursos de condudion deportiva en BMW?

Para saber controlar este tipo de circustancias.

 

 

 

Respecto a otro cometnario Creo que sobre gustos nadie puedo opinar y decir si un coche es mas bonito que otro cada uno tienen sus gustos y opiniones.

Igual de decir que un coche es mas nuevo para uno. Eso no se puede generalizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, dentro de un par de dias me entregarán mi primer AUDI, un A3 SB. Hace mucho tiempo que reconozco que yo tambien era un taliban de BMW, desde un compac E36 hasta los serie 3 E46, y actualmente un X3. El serie 1 de BMW me gusta, y mucho, pero lo reconozco, el diseño de AUDI esta muy por encima de BMW. Incluso el A3 sigue siendo mas bonito y con linea mas moderna que el serie 1 de BMW.

 

Y si en BMW se habla de deportividad, porque? por la tracción trasera?, no la quiero ni en pintura. Si, muy deportiva hasta que te da el susto, porque los dá y no hay controles electrónicos que paren los sustos. Y como bien me comentó un mecanico (multimarca), la mala fama de la tracción trasera es gracias a BMW, y no a mercedes o lexus.

 

Yo, si tengo BMW actualmente es por ser un 4x4, y la verdad que el Q5 me gusta mucho, mucho....

 

 

Hola, me parece bien tu cambio, ya que cada uno tiene sus ideas, como bien se demuestra unos van... y otros vienen... ejjeej, yo tenia un golf, que "creo" al menos para mi la mejor caja de los golf hasta el momento la IV ( todo esto es mi opinion personal), considero que sea mas moderno o menos modernos es una mera apreciacion personal, que un coche sea mas o menos redondo, mas o menos alargado no significa ni una cosa ni la otra y creo que ninguna marca lanza una forma u otra para que paresca mucho mas moderno, creo que los lanza con la eperanza que gusten mucho y se vendan como caramelos, no creo que el S1 sea antiguo ni feo y mas con la cantidad que estan apareciendo, pero no es a lo que voy, un ejemplo, a mucha gente no le gusto el honda civic nuevo cuando salio por lo "futurista" que era... que para mi nunca lo fue para tanto, pero mucha gente lo tacho de ello y ahi estan miles vendidos... creo que es lo que a la marca le interesa... no que nos paresca mas o menos futurista, tambien tengo en cuenta el por que de las cosas y que quieren ofrecer, por ejemplo, coo se dice mas arriba el BMW es parco ( y a mimme gusta asi) pero vale mas por lo que esconde que por lo que muestra en tecnologia, ya por sus formas... no entro son cuestiones de gustos personales.

 

 

ahora con respecto a la conduccion... en trasera siempre es mas deportivo que un delnatera, ojo digo DEPORTIVO no eficiente, por que, por que obliga a estar mucho mas atento, a preveer mucho mas las cosas y te obliga a trabajar mucho mas con el volante, no es tan facil de llevar, pero eso vende BMW, con respecto a la mala fama de los traseras (no es que sea una erudito del volante ni un superdotado de la conduccion), pero creo que es mas por desconocimiento de como se debe de conducir un trasera... la mayoria de la gente ni siquiera sabe que en diferentes circunstancias las maniobras que hay que realizar son bastante distintas y eso para una persona que no lo tenga en cuenta puede ser un plus de peligrosidad, y mas cuando tienes bastante potencia debajo del pedal. El problema es de nuestra ignoracia... mas que de la propulsion.

 

 

ups... otro tocho...ejejej

 

salu2

 

Me gusta mucho tus opiniones pero creo que en algo no estoy deacuerdo contigo.

:ranting2:

¿Por que la gente tiene el concepto que si el coche es traccion trasera es deportivo?

Pra mi un coche no es deportivo si es delantera o trasera.

Tampoco un a3 o un S1 es deprtivo, es un compacto!

Si queres hablar de deportivos hablar de los que realmente se llaman asi como un z4, tt, S6, a5.....

Y deacuerdo estoy que no tiene nada que ver el tipo de conduccion de uno y otro. Son muy diferentes y para ello hay que saber llevarlos en ambos casos. Conozco a varias personas que se han llebado varios sustos con la traccion trasera en condiciones normales. Osease sin hacer el cabra y se han acojonado vivo sin sabwer como correjir el coche.

 

¿Dan cursos de condudion deportiva en BMW?

Para saber controlar este tipo de circustancias.

 

 

 

Respecto a otro cometnario Creo que sobre gustos nadie puedo opinar y decir si un coche es mas bonito que otro cada uno tienen sus gustos y opiniones.

Igual de decir que un coche es mas nuevo para uno. Eso no se puede generalizar.

 

 

Me alegro que te agraden mis opiniones, estoy deacuerdo en lo que dices, aunque creo que una pequeña parte no me la has interpretado del todo bien, la claro:

 

con respecto a la traccion y propulsion, es verdad que un coche por que sea propulsion no es deportivo ya por eso, y est lo demuestra mercedes, son coches de propulsion con escaso aspecto deportivo en las versiones generalistas, ahora un compacto, puede ser perfectamente deportivo, ejemplo un S3 265cvs y una 130i 265cvs... ya ni te cuento el 135i que son 305cvs.

Incluso considero que mi pepinillo de 180cvs teniendo en cuenta el peso y tamaño le deja ser deportivo ya que son bastantes caballos y evidentemente no es un RS8, pero creo que sobra para divertirse y entraga cierta deportividad, sumando a esto que es traccion trasera y puedes quitarle los controles de traccion al 100% ayuda bastante, ten en cuenta que los clio sport con 200cvs, so coches deportivos y hay mas de 1 formula actual de coches que no llegan a esta potencia, y no por eso no son deportivos, tambien depende el significado que le demos a la deportividad... ya quee sta claro que no puedo comparar mi calamar con un deportivo pura sangre ( M3 RS8 etc..) pero si me permite tener una conduccion deportiva que incluso con 180cvs para muchas personas son mas caballos de lso que puede controlar.

 

una utima puntualizacion, los Z4 llevan los mismos motores gasolina que los S1, 20i 170, 25i 218, 30i 265. en este sentido son igualmente deportivo, cambia solo lo estetico.

 

yo si concidero que un A3 o un S1 puedens er muy deportivos, esta claro que dentro del su segmento.

 

si, se dan cursos de conduccion en BMW suelen rondar los 500€ y son todo el dia, segun amigos que han ido estan muy bien, yo no he tenido la posibilidad de ir ( no me puedo permitir el lujo de dejarme 500€ en ello)

 

 

con respecto a los gustos esto deacuerdo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.