Jump to content

Ayuda con A6 3.0Tdi 2006


marcomalcotti

Publicaciones recomendadas

Primero me presento, soy Marco Malcotti desde Costa Rica. Soy nuevo en esto de Audi. Por 7 años tuve un Defender 110 totalmente modificado para el 4x4 de lo que se muchisimo....pero de Audi soy un completo ignorante al 100%. Por esto busco su ayuda y consejos.

 

Pues bien....mi vehiculo es bastante rapido (demasiado comparado a mi antiguo Defender), pero quisiera que fuese aun mas rapido, por lo que quiero aumentarle el caballaje. Que me recomiendan?

 

He visto en internet algunos tipos de chip que aumentan el hp: http://www.myhotaudi.com/audi/Surge_Engine...ip_Combo/544396

al igual como super cargadores:

http://www.myhotaudi.com/audi/RAM/Supercha...er_System/18149

 

Esto por ahora es lo mas que he visto...pero no tengo criterio alguno para saber si es bueno y vale la pena o arriesgo de dañar mi vehiculo de algun modo.

 

Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola marco bienvenido al foro,lo màs facil y fiable para darle màs potencia a tu coche es hacerle una reprogramaciòn de centralita electrònica,no soy un entendido en el tema,pero los màs especializados en reprogramaciones para tu coche son mtm y abt, puedes ponerte en contacto cone ellos en abtsportline, o en www.mtm.com, y preguntarles si tienen algun distribuidor lo màs cerca posible de donde tu vives, tanto mtm y abt tienen una red de distribiudores por toda europa, pero desconozco si en america pasa lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. En mi caso yo llevo una reprogramacion. El resultado es espectacular. Es necesario que primero lo metas en un banco de potencia y mirar el tipo de reprogramacion que necesitas, porque cada coche es diferente. Si lo haces, que sea alguna empresa de confianza. Cuano lo hayas hecho, no te arrepentiras. El cambio es brutal. Lo recomiendo. Por cierto, un saludo desde España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.