Jump to content

asientos sline


patagonix

Publicaciones recomendadas


me imagino que ahora esa inscripcion la estaran poniendo en todos que fabrican..es como la del volante que la han puesto hace poco no??digo yop! :p

Es posible, pero todavia no lo he visto en ningun 3 puertas.......

El blanco en la tapiceria es precioso, pero no la puse pq era demasiado sucia :p:p

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad eske si, son muy guarros, pero yo tengo la suerte de que tengo una especie de aspiradora con agua y un detergente especial para tapicerias, que lo kita todo todo todo, se kedan nuevos.

 

Si los pides blancos, es para cuidarlo.

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummmmmm, espero que en breve lo incluyan en el pakete deportivo S-LINE para los A3.... sería un "agravio" que sólo pudieran disfrutar de eso los SB.

 

¿ no creéis ? puesto que el S-LINE es una opción para varios modelos Audi..... estaría bien unificarlos un poquito, independientemente del tamaño de llanta, queda muy bien el gravado en los asientos, más exclusivo.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí, personalmente, no me gusta el gravado, prefiero que sean lisos ya que lo hacen más elegante, a parte de q lleva inscripciones s-line en todas partes!!! (yo la llevo en el volate tb, cosa q me encanta :D ) jajajajaja en la piel prefiero que no lo lleve (preferiría que llevara Recaro cosido q no s-line, pero aun y así tendria que pensarlo... :blink: )

 

Yo me los coji negro/negro ya que negro/plata veia que estaria todo el dia sufriendo... ;)

 

Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bLiNd me podrias decir que liquido usas para la tapicería, por cuanto sale y donde lo has comprado? mi tapicería es gris clara y está casi perfecta, pero siempre entra algún desalmado que deja su huella y me gustaría olvidarme de ella.. y sobre todo para las esterillas, me dijeron que con borbone salen muy bien, alguien lo ha probado? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no uso productos extraños como espumas y demas desde ke una me dejo un cerko.

Uso una especie de aspiradora especial para industrias de esas ke valen 100 y piko mil pts ke alavez que hecha agua y deterjente lo aspira con toda la m****, osea, moja y absorbe todo a la vez, apenas se kedan humedos en 5min se sekan y se kedan como nuevos.

Pregunta en algun sitio especializado en limpieza de coches que seguro ke usan eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.