Jump to content

ME DEJO TIRADO CON 45.000 KMS SOLO!


audia3turbo

Publicaciones recomendadas

pués sí, ayer me dejo más tirado que una colilla.

 

Muevo el coche de sitio y inclinado en la acera y ya no arranca, no me marcaba nada el FIS nada de nada.

 

Total miro nivel aceite y estaba al minimo, minimo el coche arrcancaba y al segundo separaba, me fuí a Norauto y compre un litro de aceite CEPSA 5/30 W normativa 507.00 13,20 euros litro.

 

había otros de 24 euros litro, pero viendo que cumplia la normativa pille el cepsa!!! resumiendo le pongo el litro de aceite y no arranca pasan 2 minutos y arranco a la primera.

 

El coche es de julio del 2008 y revisando las la pantalla marca proximo cambio aceite 16000kms, no entiendo nada que pasa para que vale el ordenador si no me marca ni aceite.

 

Mañana lo voy a llevar a belda donde me hicieron la última revisión desde entonces le he hecho 17.000 kms más o menos.....

 

 

Nada pa cagarse un coche de 36.000 euros y no te avisa del aceite. :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, la verdad es que es bastante raro que no te avise del aceite, yo en tu lugar lo llevaría para ver por lo menos que te cuentan (creete del 50% de la mitad pero bueno..).

 

Por otro lado, desde cuando no le revisas los niveles? en 17000KM no le has mirado el nivel? La verdad es que en mi caso suelo vigilarlo, ya que aunque el coche avise nunca esta de mas mirarlo al menos una vez al mes. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pués sí, ayer me dejo más tirado que una colilla.

 

Muevo el coche de sitio y inclinado en la acera y ya no arranca, no me marcaba nada el FIS nada de nada.

 

Total miro nivel aceite y estaba al minimo, minimo el coche arrcancaba y al segundo separaba, me fuí a Norauto y compre un litro de aceite CEPSA 5/30 W normativa 507.00 13,20 euros litro.

 

había otros de 24 euros litro, pero viendo que cumplia la normativa pille el cepsa!!! resumiendo le pongo el litro de aceite y no arranca pasan 2 minutos y arranco a la primera.

 

El coche es de julio del 2008 y revisando las la pantalla marca proximo cambio aceite 16000kms, no entiendo nada que pasa para que vale el ordenador si no me marca ni aceite.

 

Mañana lo voy a llevar a belda donde me hicieron la última revisión desde entonces le he hecho 17.000 kms más o menos.....

 

 

Nada pa cagarse un coche de 36.000 euros y no te avisa del aceite. :thumbsup::thumbsup:

 

Me apuesto un Sugus contigo que no es por culpa del aceite. No creo que no te arranque por nivel bajo y menos aún que no te avise y no arranque por ello.

 

Pongamos el caso de que no funciona el sensor de nivel de aceite, cosa que dudo si no da avería. Pongamos también que el coche tiene un programa de emergencia que si no tiene un mínimo de aceite no arranque, cosa que dudo también. Si el coche no marca nivel mínimo porque el sensor está estropeado, no sabe que no hay aceite y por tanto no puede entrar en la fase de emergencia de no arrancar por falta de aceite. Piensa que en el grupo VW cuando arranca y se para suele ser porque no reconoce el inmovilizador, puede haberte fallado el reconocimiento de la llave, la llave misma, que aparcaras en una zona con inhibidor de frecuencia por algún aeropuerto, comisaria de policía y demás, etc, etc... pero no por el aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el el tema de la llave no era, por que alguna vez me paso en mi audu A3 1.8t y me daba un mensaje de llave amarillo, pero lo de ayer fue para cagarse en todo, tenia la varilla del aceite al minimo y el coche subido encima d ela acera y inclinado hacia la derecha, y no aarranco hasta que se le puso aceite.

 

Eso sí después de ponerle aceite, arraco a los 2 minutos, yo no le habia morado el aceite en estos 17.000 kms; Pero ya no me va ha ocurrir más, a partir de

 

ahora llevaré siempre un litro en en el maletero, otra cosa el coche cuando lo arranque ayer, nada más salir daba como unos tirones , como si fuese invierno que esta muy frio, pero la temperatura era de 20 grados y eran las 12,30 mediodia.

 

por eso mañana lo llevo cagando ostias, a BELDA que aún tiene garantia hasta Julio 2.010, sabeis si audiclass te deja coche de sustitución si tienen que mirarlo bien? ;) ya os contaré lo que dicé la máquina mañana , y donde lo aparque no hay ni comisaria, ni nada por el estilo.<Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es mucha casualidad que, al echarle aceite, te perimta arrancar.

 

Pero, permiteme, que yo tmabién dude de que sea por eso. Por curiosidad, cuando intentabas arrancar el coche... ¿te giraba el motor de arranque? ¿O te lo impedía directamente algún sistema electrónico?

 

Tee xplico por qúé te lo pregunto: si es un sistema electrónico el que impedía que el motor de arranque girase, entonces, es muy posible que si fuera por el aceite y que la electrónica del coche impida que funcione ningún elemento del motor protegiéndo a éste de un posible gripaje. En ese caso, un 10 a la electrónica.

 

Si, por otro lado, el motor de arranque hacía por girar y no te salí ningún aviso en ningún lado........ Me parece que a mi que puede ser por cualquier otra causa. ¿Cómo tenías el depósito de combustible? A ver si va a ser que la bomba cogió algo de aire y no llegaba bien el gasoil al motor (no serías el primero al que le pasa habiendo aparacado en cuesta).

 

Aunque vayas a Belsa, me parece am i, quees muy posible que no se haya registrado error alguno en la memoria de averías.

 

Y, respondiendo a tu pregunta: Audiclass te da coche de susitución si la avería tiene un tiempo de reparación igual a superior a dos horas. Otra cosa es que la concesión tenga un deferencia contigo y te de uno de los que tenga matriculados para los clientes (cosa que no ocurre en todas las concesiones puesto que no es obligatorio)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de responderte, me he acordado.......... He visto queno eres Socio del Club.

 

Si vas a "trabajar" con BELDA MANISES en el aparado de la postventa con tu coche, te aconsejo, que te hagas socio. Forman parte del programa de Empresas Colaboradoras y tienen condiciones y tratamiento especial para con los Socios.

 

PIncha para más info

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El deposito lo llevaba a tope!!!

 

Ell motor arrcanba un segundo y luego se paraba.

Es por el nivel de aceite.

 

A mi me lo hizo un dia, me daba una alarma de fallo en el sensor del nivel de aceite, se encendia y al cabo de 1minuto se paraba, abri el capo, lo deje y al dia siguiente volvio a arrancar sin problemas. El nivel de aceite por la mitad.

 

Me lo ha hecho ya 2 veces asi que cuando pase la revision pedire cambio de ese sensor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tuvieron un rato en la máuina y me dicen que no sale ningún error?

 

Me dicen que puede ser, que el deposito tenia algo de aire?

 

En fin, para flipar menos mal que no és nada, si me vuelve a pasar lo dejaré otra vez. Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tuvieron un rato en la máuina y me dicen que no sale ningún error?

 

Me dicen que puede ser, que el deposito tenia algo de aire?

 

En fin, para flipar menos mal que no és nada, si me vuelve a pasar lo dejaré otra vez. Saludos <_<

 

Que el depósito tenía aire o algo.... :unsure: que guapo, evidentemente si el depósito tiene capacidad de 60 litros y sólo tenías por ejemplo 20 litros, los otros 40 litros son algo de aire... <_<

 

Si hubiera cogido aire por algún sitio tendría registrado un fallo en la memoria de averías relacionado con la presión de combustible en el rail porque no se habría alcanzado el valor mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.