Jump to content

kit correa distribuacion


problema696

Publicaciones recomendadas


estoy buscano que kit corresponde a mi audi tt 180 cv (no es cabrio ni es cuatro) y en la ficha tecnica es de mayo del 2004.

 

creo q es esta http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVE...RTICLES=2708727 pero me lo podeis confirmar los q mas sabeis??

 

bueno a los 100.000 km q mas le cambiariais aparte de la correa??

ando buscando alguna factura de la revision por aki pero no encuentor nadie q la tenga colgada, yo colgue la mia de los 60000, la de los 90000 no la he hecho y ahora me dispongo a hacer la de 100000.

 

bueno si alguien haria algun cambio mas a parte de aceite d motor, filtros y correa de distribucion q me lo comunique q una vez tenga todo comprado se lo llevo a mi mecanico de confianza, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es esa, seria la 2ª de este enlace Kit de distribucion SKF : VKMA 01936

Ademas de la correa como ya te comente es casi obligatorio (para evitar futuros problemas) cambiar tambien bomba agua y kit correa polyv.

Tambien el termostato y g12 plus original Audi.

Liquido de frenos, si tiene mas de 2 años.

Y filtros y aceites.

Tambien las bujias si tienen 40.000km se las puedes cambiar y dejas todo hecho.

Revisar nivel de todos los liquidos, incluida valvulina del cambio.

Mirar memoria de averias.

Si el coche te va ahora bien, no habria mas que hacerle... aunque si te cuento todo lo que he renovado yo..

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que cuesta tambien puedes cambiar tornillos polea cigueñal, y tornillos soporte motor si lo tubieras q desmontar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.