Jump to content

Cada vez me gustan más los audi....


cases

Publicaciones recomendadas

Pues eso, algunos ya me conoceís de criticar a AUDI frente a BMW, pues ahora... tengo que rectificar, porque viendo los últimos modelos de BMW ni me gustan los diseños, aunque eso no estan importante como.... que están bajando mucho las calidades... Y cada vez más Audi tiene mejores acabados. Me duele mucho decir esto, porque BMW siempre ha sido la marca de mis sueños... pero... cuando tienes que pagar sobre 5 kilos en un coche que nunca es amortizable....Te tiene que gustar todo todo el coche.

 

Para mi siempre BMW ofrecerá mejor calidad de conducción, ese toque deportivo y esos motores de gasolina de 6 cilindros... pero cuando te sientas me dá pena en lo que se ha convertido. Así que me paso a Audi, no me paso a MB, porque son mucho más caros... Y como además en calidad de conducción, ni toque deportivo hay mucha diferencia con Audi... y además audi me dá ahora lo que bmw no me dá, sensación de calidad... Así que a mi pesar me paso a los 4 aros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sinceramente si no me compre un BMW en su dia fue por su interior de los años 80. Son practicamente igual por dentro uno del año 92 ke he montado, ke los de ahora.....

 

SI kieres ke kede un poco kurioso ha hincharle a extras, ke el mas barato son 500 euros :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy por el mismo camino, y es posible que dentro de unos meses sea uno más. El problema desde mi punto de vista no es en si el hecho de que los interiores de BMW sean más vistosos o menos o estén más o menos anticuados, el tema es que a parte de que el diseño exterior de los nuevos modelos es horrible, están rebajando calidad a marchas forzadas sin rebajar los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos, no os entiendo. Vale que por fuera y por dentro sean horrorosos para muchos (estoy entre ellos ;)).

Pero no ha sido una vez sola la que he entrado al conce de mi ciudad a ver la exposición y a sentarme en todos los modelos y la calidad (ojo no el diseño) me parece intachable, como siempre ha sido.

 

¿Podeis especificar un poquitín más? Cierto que he escuchado varios comentarios sobre las redecillas que lleva el X3 en las puertas para dejar objetos... pero de hay a generalizar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, la estética es muuuy subjetiva: hay a quien le encanta el diseño del 911 y a otros les parece horrible y anticuado. Y un 911 Turbo al margen de la estética seguirá siendo un coche impresionante. Personalmente, el nuevo serie 3 me parece que tiene un diseño exterior muy logrado.

 

En interiores estoy de acuerdo. Cuando te montas en un A6 y en un Serie 5, pues como que hay "algo" que te hace sentir que es superior el A6, quizás sea el propio diseño, ergonomía o la propia calidad de los materiales, aunque esto es muy complicado de ver a estos niveles y habría que ir proveedor a proveedor para ver la calidad de cada componente individual suministrado. No obstante, hay cocineros que con malas materias primas pueden preparar un buenos platos y a la inversa.

 

En cuanto a seguridad, pues me quedo con Audi y con su quattro. En este si que es superior, pero otro tema es cuando se compara solo tracción delantera y trasera ... y esto da para otro post muy largo.

 

Y claro falta el tema de motores (mal vamos si solo compramos un coche por la estética). En esto, y no es algo subjetivo, Audi pierde por un margen importante.

 

En fin, que hay que ver muchas cosas para decidirse por una marca u otra. Quizás sea por la profesión, pero yo veo el coche simplemente con un producto de ingeniería aderezado con una buena dosis de marketing. No soy fan de Audi o BMW al estilo de ser fan del Barsa o Madrid (o cuaquier otro equipo). Y eso no significa que no esté encantado con mi coche :p

 

Por cierto, he oido que en los test del EuroNCAP el nuevo Serie 5 ha obtenido un mal resultado (como 3 estrellas segun me comentan ...) Aunque mejor que alguien lo confirme ....

 

Bueno, un saludo y perdon por el rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a todos vosotros.... sinceramente.... conducir un AUDI sería equiparable a lo que sentimos por nuestro club de fútbol. " Es algo más .... ".

 

Las sensaciones son indescriptibles.... pero te sientes bien, realizado, pleno.... ( no quiero filosofar demasiado ) ;)

 

No sé, realmente no puedes explicar con palabras lo que sientes al estar dentro de un AUDI, es algo especial.

 

Estoy a puntito de vender mi actual buga, a ver si para Noviembre puedo hacer el pedido del A3 y en Enero disfrutarlo.

 

Ya estoy impaciente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo parecido en su momento, y mira el coche q tengo hace un año, mi A3 II,

 

la serie 3 coupe me flipa aun , en la familia hay uno,...

 

pero al entrar, me da la sensación de q le he pillao el coche a mi padre, ;)

 

las tapierias son muy feas para mi gusto, y el diseño del interior muy ochentero,

 

Estan haciendo modelos muy "raros, raros, raros, pa mi gusto"

 

y q conste q como por ejemplo el Z3 y la serie 3 coupe aun me tientan, pero el toque de modernidad y deportividad de los nuevos AUDIS es impresionante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he dicho lo que digo por la serie 3. La serie 3 a mi me encanta, creo que está muy lograda con una gran calidad y estéticamente son unos coches preciosos, aunque su interior no sea de lo más innovador.

Respecto a los diseños me refiero a lo últimos, serie 1, serie 5, serie 7 ... pero el bajón respecto a BMW, a mi particularmente, me viene con el serie 1, con el que, aparte de dar un bajón en estética, se da un bajón en calidad importante, entre otra cosa porque es más o menos del tamaño de mi coche y del tamaño en el que moveré, al menos durante un tiempo y me pilla más de cerca porque podría ser una opción de compra, opción que desde luego no será. El serie 1 no tiene ni de lejos el aspecto interior ni la imagen de calidad que tiene un serie 3 por muy moderno que sea. Sin embargo los precios siguen siendo altísimos.

Lo único realmente bueno que creo que tiene ese coche es la geometría de suspensión del eje posterior, que por todo lo que he leido (no lo he probado) parece que es realmente buena, pero el resto del coche no está a la altura de los 28000 euros que vale de base el coche con tapacubos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he dicho lo que digo por la serie 3. La serie 3 a mi me encanta, creo que está muy lograda con una gran calidad y estéticamente son unos coches preciosos, aunque su interior no sea de lo más innovador.

Respecto a los diseños me refiero a lo últimos, serie 1, serie 5, serie 7 ... pero el bajón respecto a BMW, a mi particularmente, me viene con el serie 1, con el que, aparte de dar un bajón en estética, se da un bajón en calidad importante, entre otra cosa porque es más o menos del tamaño de mi coche y del tamaño en el que moveré, al menos durante un tiempo y me pilla más de cerca porque podría ser una opción de compra, opción que desde luego no será. El serie 1 no tiene ni de lejos el aspecto interior ni la imagen de calidad que tiene un serie 3 por muy moderno que sea. Sin embargo los precios siguen siendo altísimos.

Lo único realmente bueno que creo que tiene ese coche es la geometría de suspensión del eje posterior, que por todo lo que he leido (no lo he probado) parece que es realmente buena, pero el resto del coche no está a la altura de los 28000 euros que vale de base el coche con tapacubos.

El interior del serie 1 es bastante más moderno q el de cualquier serie3

 

A mi me gustan los coches en general y no puedo decir para nada q sea como mi equipo de futbol...si me patrocinara Audi y me dejaran coches más baratos o incluso como ocurre en algunos equipos de futbol me los dieran pues si.

Pero como eso no ocurre pues tratare de cambiarme de TT y subir a uno de 225cv porq este coche me encanta y si no puede ser me comprare un 330cd q aunq no sea un M3 me gusta mucho tambien...quien sabe quiza despues de Bmw venga un Mercedes :) y quiza cuando ya de una vuelta entera vuelva a Audi de nuevo :)

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y claro falta el tema de motores (mal vamos si solo compramos un coche por la estética). En esto, y no es algo subjetivo, Audi pierde por un margen importante.

 

No estoy del todo de acuerdo, en los gasolina de 6 clindros si que BMW es superior, pero en el resto(gasolina con 4cilindros-como los 1.8- y Diesel) lo es Audi.

 

A mi cada día BMW me decepciona un poco más (los diseños son horrorosos) y me fastidia porque en mi casa siempre hemos tenido(y tenemos) Mercedes y también Audi (dos A3 actualmente), pero pensaba comprarme un BMW cuando cambiara de coche para haber probado las tres marcas. Claro, que cuando empezaron a sacar los diseños banglerianos y encima con la puntilla del serie1 se me quitó del la cabeza. A ver si se ponen las pilas.

 

S2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.