Jump to content

MAS DUDAS SOBRE MI COMPRA


voodoo

Publicaciones recomendadas

jod** chicos lo mio es de juzgado de guardia... soy un p**o plomo... pero ahora ke estaba decidido veo ke han vendido uno de los s3 ke keria, por lo ke solo me kedan 2... y encima para acabar de rematar me sale esto!!! :p

 

http://es.mobile.de/SIDWotHgLi.tRSVLtUTcmr...11111145402852&

 

ke se supone que debo hacer ahora??? encima ahora me entero de ke el 3.2 dos es un monstruo.... jode... por 2000 euros mas tengo el 3.2 pero sigo pensando ke un s3 es un s3.... estoy mal de verdad pq se me llevan el coche la semana ke viene, yo me kedo sin y no se ke c*** comprar!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me pillaria antes el 3.2. Es mas nuevo, tienes garantia y aunke un S3 es un S3, creo ke este es ekiparable al S3.

 

Habia un forero ke tenia un S3 y se pegaron una piña en el conce con su coche y le dieron un 3.2 nuevo a estrenar y estaba impresionado con el 3.2..........

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pillaria antes el 3.2. Es mas nuevo, tienes garantia y aunke un S3 es un S3, creo ke este es ekiparable al S3.

 

Habia un forero ke tenia un S3 y se pegaron una piña en el conce con su coche y le dieron un 3.2 nuevo a estrenar y estaba impresionado con el 3.2..........

 

Salu2

Por cierto bas, eres un kbron! como te compras un coche asi??? no le podias poner nada mas??? :lol::lol: precioso tio, de verdad, esas llantas son l'acabose!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he puesto todo, pq me conozco y se ke cuando pase el tiempo empezare con ke le falta algun extra...........y me buscare la vida para poder ponerlo. Asi como al final me iba a gastar el dinero en ponerlo de todas formas, pues lo pongo de serie y ya esta :p:p

 

Ese 3.2 lleva DSG? Pq si lo lleva yo me tiraba de cabeza a por ese y no a por el S3......

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que coj... está ese 3.2. Está a un precio magnífico, anda muy bien de extras y además es de concesionario oficial Audi-VW, lo que siempre da mayor confianza.

Yo me tiraba a por él de cabeza y sin pensarlo que como te descuides vuela.

Además la zona en la que está en Alemania es buena, respecto a que está próximo a las fronteras de Luxemburgo y Bélgica y por ahí la temperatura no es excesivamente fría ni se ubicará a mucha altitud, por lo que tampoco tienes que tener miedo que tenga los bajos un poco tocados por la sal que echan a las carreteras cuando nieva mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he puesto todo, pq me conozco y se ke cuando pase el tiempo empezare con ke le falta algun extra...........y me buscare la vida para poder ponerlo. Asi como al final me iba a gastar el dinero en ponerlo de todas formas, pues lo pongo de serie y ya esta :p:D

 

Ese 3.2 lleva DSG? Pq si lo lleva yo me tiraba de cabeza a por ese y no a por el S3......

 

Salu2

no bas, es manual... con dsg valdria bastante mas pero prefiero manual... :p

 

 

de verdad ke te lo a cojido precioso :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pillaria antes el 3.2. Es mas nuevo, tienes garantia y aunke un S3 es un S3, creo ke este es ekiparable al S3.

 

Habia un forero ke tenia un S3 y se pegaron una piña en el conce con su coche y le dieron un 3.2 nuevo a estrenar y estaba impresionado con el 3.2..........

 

Salu2

Ya me acuerdo. Muchos del foro se decantaban por el 3.2 antes que el S3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Échalo a cara o cruz. No debes dudar entre el coche de tus sueños (S3) y el motor de tus sueños (3.2). Aunque la cosa esté jodida es así: no puedes tener los dos, así que piensa en el que te llena más de los dos, o eso, o cara o cruz. ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S3 es un coche impresionante, te lo digo que tuve la suerte de disfrutar de uno casi dos añitos.

 

Pero..... sinceramente y con el corazón en la mano, yo optaría por el 3.2

 

Modelo nuevo, 3.2 de motor, no olvidemos sus 250CV, es una bala !!!!

 

El S3 con su 1.8T y 225CV..... sinceramente...... siempre he creído que un 1.8T con tantos caballos terminaría dándome algún que otro problema. Siempre ví poco motor para tanto CV.

 

La decisión final es tuya pero...... de todos modos te llevas un coche impresionante, para mí el 3.2 sin dudarlo.

 

Un abrazo y suerte !!!!!!!!!!!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.