Jump to content

Roomba de iRobot


zx81

Publicaciones recomendadas


es un aspirador, que hace su trabajo sólito, supuestamente, ahora falta por comprobar, si verdaderamente funciona, http://www.la-romba.com/

 

 

Hola

Yo tengo uno hace unos meses y funciona de categoria. Parece mentira lo que llega a recoger.

Solo tienes que pasar el aspirador de toda la vida o uno de estos con que esta en base recargable por algun rinco o esquina en el que no llega el Roomba.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! Pues vaya coincidencia...lo tiene un amigo y me dijo que era una de las cosas que mejor ha comprado. Él es algo vago...

Me dijo que lo deja solo y que memoriza por donde va pasando para no pasar de nuevo por ahí...Lo que no le pregunté es si la máquina se da cuenta de que se queda sin bateria, si es capaz de volver a su casita para cargarse y luego volver a la carga.

Al menos el momento que nos lo puso para ver como funcionaba, antes de dejarlo en su casita, lo puso enfrente y el cacharro supo entrar a cargarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo el video para que la gente lo vea:

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi casa tenemos uno también. He visto que preguntaban si va a cargase sólo y demás. Cuando acaba de limpiar en una habitación o se queda sin batería va sólo donde tengas puesto el cargador por infrarojos y se carga. Está bastante bien ademas al no ser muy alto se mete por debajo de las mesas y muebles que tengan un poco de hueco por debajo. También se puede poner la hora que quieres que empiece, por ejemplo cuando estes trabajando que no haya nadie en casa, y él sólo se pone a aspirar y así no molesta. Yo tengo el aspirador hay otra unidad que friega esa ya no se como funciona. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído por ahí que hay otros modelos muchisimo más económicos y que funcionan igual de bien que este.

Que rule esa información!, que mi señora está encaprichada con ese trasto ...y me tocará pasar por caja seguro...y si el sablazo es más pequeño...pues mucho mejor :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de comprar un 560 versión 2010, he leído un montón de información y mayoritariamente es buena, las quejas casi siempre van por el servicio técnico, en principio ese tema no me preocupa porque por bueno que sea el SAT acabaría destripándolo yo, así que en unos días te pongo un test a lo Jeremy Clarkson :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de comprar un 560 versión 2010, he leído un montón de información y mayoritariamente es buena, las quejas casi siempre van por el servicio técnico, en principio ese tema no me preocupa porque por bueno que sea el SAT acabaría destripándolo yo, así que en unos días te pongo un test a lo Jeremy Clarkson <_<

 

Cojonudo....

 

Se acabo el quedarme el domingo libre en casa pasando la aspiradora.

 

A ver el test ese......

 

Lo has comprado por web??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de comprar un 560 versión 2010, he leído un montón de información y mayoritariamente es buena, las quejas casi siempre van por el servicio técnico, en principio ese tema no me preocupa porque por bueno que sea el SAT acabaría destripándolo yo, así que en unos días te pongo un test a lo Jeremy Clarkson <_<

 

Cojonudo....

 

Se acabo el quedarme el domingo libre en casa pasando la aspiradora.

 

A ver el test ese......

 

Lo has comprado por web??

 

Yo lo quiero para lo mismo, y sí, por internet, ya te pasaré la info si merece la pena, se supone que lo tengo aquí el jueves y este fin de semana le hago el rodaje :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído por ahí que hay otros modelos muchisimo más económicos y que funcionan igual de bien que este.

Que rule esa información!, que mi señora está encaprichada con ese trasto ...y me tocará pasar por caja seguro...y si el sablazo es más pequeño...pues mucho mejor :cfsd1:

 

TE paso el link:

 

http://www.lageneraltv.com/tienda

 

Lo he visto en este foro:

 

http://foro.enfemenino.com/forum/f764/__f3...a-o-scooba.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son máquinas bastante eficientes. Limpian bien aunque quizás fallen algo en las esquinas de las habitaciones. Pero en general barren muy bien.

 

Las pegas:

 

- Lo primero, lo excesivamente caros que son, sobre todo en comparación con lo que cuestan en EEUU.

 

- La batería con un poco de suerte te durará un año si lo usas a diario. Luego toca cambiarla.

 

- Son bastante ruidosos.

 

- Tienen tendencia a acumular polvo en el motor eléctrico de aspiración, y en ruedas y rodillos, por lo que toca desmontar y limpiar con cuidado.

 

- A veces también tienen algunos pequeños fallos de su software interno, aunque hay formas de resetearlo.

 

Pese a todo creo que son una buena compra.

 

Hay mucha información por ahí en foro y webs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.