Jump to content

Altura con open sky


Meteoro

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo una duda acerca de la altura interior libre al techo con y sin techo solar ¿se reduce con open sky?. Es obvio que en el 3p tiene que bajar porque el techo se oculta entre la chapa y el tapizado interior del techo pero con el SB el cristal del techo queda fuera completamente al abrirlo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Tengo una duda acerca de la altura interior libre al techo con y sin techo solar ¿se reduce con open sky?. Es obvio que en el 3p tiene que bajar porque el techo se oculta entre la chapa y el tapizado interior del techo pero con el SB el cristal del techo queda fuera completamente al abrirlo.

 

Saludos!

Hola, no te podría decir exactamente cuánto, pero sí se reduce en la zona del techo donde no hay cristal, es decir en las esquinas del techo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Entonces algo rebaja pero no mucho supongo. Ya de por si me parece que el A3 tiene poca altura libre al techo como para que se reduzca mas por el techo electrico ¿os parece esto así? De acuerdo que no es de los coches con techo mas bajo pero un poco de altura no le vendría mal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Entonces algo rebaja pero no mucho supongo. Ya de por si me parece que el A3 tiene poca altura libre al techo como para que se reduzca mas por el techo electrico ¿os parece esto así? De acuerdo que no es de los coches con techo mas bajo pero un poco de altura no le vendría mal.

 

Saludos.

Sí que es así.

 

Igual mi caso no es representativo, yo paso del metro noventa y ya me ha ocurrido alguna vez, circulando un poco rápido en curva, que quieras que no terminas inclinando un poco la cabeza, en algún bache o maniobra brusca me he metido un buen cabezazo contra la parte del techo donde no hay cristal.

 

En lo que sí vamos bien servidos es en reglaje longitudinal del asiento. Creo que es el primer coche que no tengo que desplazar el asiento hasta atras del todo, pero en altura se hubieran agradecido 5 cms mas, por comodidad y sobre todo por el peligro que conlleva tener la cabeza tan cerca del techo. No es por ponerme en el peor caso, pero tengo asumido lo que me pasaría si tengo un accidente con vuelta de campana... que no lo cuento, vaya. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es raro porque con lo bigardos que son los alemanes deberían haber diseñado el habitáculo contando con esto. De todas formas no es de los techos mas bajos que hay. He estado mirando una comparativa de alturas en km77 y podríamos decir que el a3 esta a mitad de la tabla de todos los coches analizados.

 

Para salir de dudas, ¿los soprtback que no llevan open sky, la forma del techo en las plazas traseras esta un poco abombado para dejar mas espacio libre al techo?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.