Jump to content

ayuda por favor, fallo ciere centralizado


ticu

Publicaciones recomendadas

hola,os pido una ayuda urgente,,ayeri no se cerraban las 2 puertas traseras y luego anoche se han quedado bloqueadas ,estan cerradas las dos y imposible abrirlas ,le meto el vag y me da fallo en las dos puertas trasera ,fallo ceradura puerta ,y no se como abrirlas ,no se que hacer .gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entrando en el modulo 46, te vas a Meas blocks-08, si seleccionas el grupo 003 en el campo 1 veras la condición que tiene la puerta trasera derecha, en el campo 2 veras como se encuentra el cierre de seguridad de la misma puerta, en los campos 3 y 4 veras lo mismo pero de la puerta izquierda.

 

En el grupo 4 en el campo 3 veras el contacto de la puerta trasera derecha y en el 4 el de la izquierda, si están abiertas o cerradas.

 

En el grupo 11 en los campos 3 y 4 veras como se encuentra la activación de los motores de las puertas.

 

Con esto puedes ver los estados según tengas la puerta abierta o cerrada y puedes detectar más fácilmente el fallo. Te adjunto imagen para que te hagas una idea.

 

espero que te sea de ayuda, saludos.

post-43149-1272306642.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrando en el modulo 46, te vas a Meas blocks-08, si seleccionas el grupo 003 en el campo 1 veras la condición que tiene la puerta trasera derecha, en el campo 2 veras como se encuentra el cierre de seguridad de la misma puerta, en los campos 3 y 4 veras lo mismo pero de la puerta izquierda.

 

En el grupo 4 en el campo 3 veras el contacto de la puerta trasera derecha y en el 4 el de la izquierda, si están abiertas o cerradas.

 

En el grupo 11 en los campos 3 y 4 veras como se encuentra la activación de los motores de las puertas.

hola amigo andresttitto.si me es de ajuda ,he mirado los cables que pasan del coche en la puerta y todo bien,ninguno roto ,manana quitare el panel de la puerta derecha trasera ya que esta abierta para ver porque no se ciera ,y otra cosa ,entrando con el vag en el grupo 3 me sale todas las puertas ceradas y si abro alguna me sale como abierta meno la izquierda que no hay manera de abrirla,la derecha tenia el seguro puesto y se lo quite y ahorame dice que la izquierda tiene el seguro puesto ,pero esimposible quitarlo con la puerta cerada,manana lo mirare mejor aver si hacemos algo.muchas gracias de momento amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.