Jump to content

El humo del volcán afecta a mi Audi 90


Publicaciones recomendadas

Cómo iba yo a imaginar que el humo del volcán de Islandia afectaría a mi Audi 90?

 

Pues sí, le ha afectado. Ahora va distinto, va como más lento.... en la instalación del mando a distancia :thumbsup:

 

Al final compré el kit de mando a distancia para el cierre y resulta que me escriben diciendo que lo lamentan pero me tardará unos 14 días debido al volcan, en lugar de los 7 habituales.

 

En fin, si lleva así 21 años, me imagino que por una semana más no le pasará nada :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi proyector tambien le a afectado, lo pedi y esperando podia estar, asi que contacte con la tienda y me dijeron que no tenian stock por lo de los aviones que estan parados, que me daban otro (mejor) por el mismo precio si me corria prisa :thumbsup:

 

 

Dile que si, dile que si :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se esta poniendo la cosa de mal con el tema este...

 

serrolvar, te dan un c.centralizado mejor?

 

Un proyector mejor (de video).

 

Dile que si, dile que si :thumbsup: :thumbsup:

 

Vaya no, aqui voy a espera mas tiempo pudiendo tener antes uno mejor jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo iba yo a imaginar que el humo del volcán de Islandia afectaría a mi Audi 90?

 

Pues sí, le ha afectado. Ahora va distinto, va como más lento.... en la instalación del mando a distancia :thumbsup:

 

Al final compré el kit de mando a distancia para el cierre y resulta que me escriben diciendo que lo lamentan pero me tardará unos 14 días debido al volcan, en lugar de los 7 habituales.

 

En fin, si lleva así 21 años, me imagino que por una semana más no le pasará nada :thumbsup:

 

Si al final todos de una manera o de otra acabamos sufriendo las consecuencias del Volcancillo :laugh::lol2::lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.