Jump to content

Compra de A1


F90

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Compra de A1

 

Bueno como ya queda menos para que empiezen a comercializar el A1, :flwrs::innocent::laugh:

 

Me preguntava.

 

Donde seria mas economico, comprarlo aqui en España o ir a Andorra a comprarlo sin matricularlo claro.

 

Saldria mucho mas barato?

 

ventajas e inconvenientes

para comprar un coche nuevo en andorra tienes que estar empadronado allí ,como primera vivienda no vale la segunda y llevar un mínimo de 6 meses o hacerlo a nombre de un andorrano,tengo entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sabia que habia que estar empadronado :thumbsup: ahora ya lo se, jeje

 

Si, yo tambien estoy esperando el configurador, aunque mirando desde el PDF ese que habia en otro post, me salia mas o menos a mi gusto por 23.000€ :S

equipamiento

xenon

control de crucero

techo panoramico

asistente en subidas

packete S line

Diesel 105Cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Acabo de registrarme, un saludo a todos :thumbsup:

 

También estoy interesado en la compra de un A1. Sería un 1.4 TSI S-Tronic. Me gustaría que fuese un sport, pero es posible que no pueda llevar xenon y haya que optar por un S-line... Veremos.

 

Alguien más de Granada interesado en un A1? Será difícil lograr un precio aceptable, solo hay un concesionario oficial, creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Acabo de registrarme, un saludo a todos :drooling:

 

También estoy interesado en la compra de un A1. Sería un 1.4 TSI S-Tronic. Me gustaría que fuese un sport, pero es posible que no pueda llevar xenon y haya que optar por un S-line... Veremos.

 

Alguien más de Granada interesado en un A1? Será difícil lograr un precio aceptable, solo hay un concesionario oficial, creo.

 

Ya puedes tener suerte en Granada, ya que no ceden nada, lo digo porque mi cuñado vive en Salobreña, pregunto en Motril y Granada, y al final ha terminado con un 320... con eso te digo todo del trato... parece que no les interese vender coches la verdad, le ofrecian un 5% y de ahi no bajaban...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya puedes tener suerte en Granada, ya que no ceden nada, lo digo porque mi cuñado vive en Salobreña, pregunto en Motril y Granada, y al final ha terminado con un 320... con eso te digo todo del trato... parece que no les interese vender coches la verdad, le ofrecian un 5% y de ahi no bajaban...

 

Sí, eso me temo...

 

Habrá que recurrir a algún multimarca si el precio es escandaloso.

 

El A1 es precioso, pero cualquiera se gasta 25000 euros en un 1.4 TSI de 125 cv.

Editado por Nasser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya puedes tener suerte en Granada, ya que no ceden nada, lo digo porque mi cuñado vive en Salobreña, pregunto en Motril y Granada, y al final ha terminado con un 320... con eso te digo todo del trato... parece que no les interese vender coches la verdad, le ofrecian un 5% y de ahi no bajaban...

 

Sí, eso me temo...

 

Habrá que recurrir a algún multimarca si el precio es escandaloso.

 

El A1 es precioso, pero cualquiera se gasta 25000 euros en un 1.4 TSI de 125 cv.

 

 

Señores y señoras me temo que estos de Audi se creen que somos tontos. Por el precio que piden me pillo un A3 o un Golf que puedo asegurar que en mi familia hemos tenido 4 generaciones y es uno de los mejores coches que se han fabricado en la historia mundial.....hasta en EEUU lo ves...lo llaman "Rabbit".

 

Un A1 con Xenon y S-line por 25 mil € es una de las mayores cagadas que puede hacer Audi España. A ellos el coche les costará 8 mil euros como mucho pero si lo quieren vender ya pueden gastarse pasta en Marketing por que ya se esta viendo que el coche no es como un "Iphone"....normalito normalito....y competencia un rato...esta entre Mini's y Golf's...vamos leches por todos lados....dobles comparativas de segmentos

 

Cuidado Audi que os lo podéis comer con patatas y perder mucha pasta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de todo el 50% extra que pagamos, es la marca....

 

porque esta en el grupo VAG

 

Motor Audi de 105Cv que sacara es el mismo que el del Seat ibiza....

vamos los motores de Audi y seat se puede decir que son los mismos y algunos otros componentes tambien ya que estan en el mismo grupo.

 

Tendrian que estar algo mas barato Audi, si es una buena marca pero co... que no se gastan tanta pasta en diseñar todo un coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff, complicado. Hay que pagar (entre otros):

el coche (coste producto)

a los compis de MKT de Alemania

diseñadores, ingenieros etc etc

a los transportistas

al Gobierno con los innumerables impuestos (alemán y español)

a las instituciones que aprueban o permiten comercializarlo (a nivel europeo)

luego deja algo de margen para que ganen los concesionarios, y éstos tienen antes que pagar

los gastos de personal (entre ellos el comercial tan sabio que te atiende)

los mecánicos (aunque esto lo cubre las reparaciones/revisiones)

los impuestos oportunos al Ayuntamiento

gastos de luz, agua etc

 

total, que si coges y desglosas los 20 y pico mil euros que pagas te das cuenta que el coche como tal, vale menos de lo que cuesta.

 

por parte de eso cuando compras un coche y sales por la puerta del concesionario vale un 30% menos.

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.