Jump to content

roce en los bajos y rotura de una pieza


alagar27

Publicaciones recomendadas

Bueno lo que leen, no llego a la semana con el coche en mi poder y al ir a salir de un aparcamiento empiezo a oir un ruido y veo q es q tocaba los bajos, pensaba q me iba a quedar enganchado pero he salido aunque con la consiguiente rotura de una pieza. he estado mirando y es una pieza q se ha soltado de la zona central del coche pero de uno de los laterales de plastico. por suerte mire abajo y no he tocado nada importante del coche al parecer y solo se a desprendido esa pieza y poco mas aunque da rabia. Creen que tendria q llevarlo al concesionario oficial o que me lo mirasen en cualquier taller? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola paisano, que rabia leer esto!!! No creo poder ayudarte mucho, pero si recogiste la pieza, igual una foto ayuda a algun guru de la mecanica de los muchos que hay por aqui, Creo que llevas la suspension normal, ¿no?. Yo llevo la S-Line y extremo las precauciones, pero se me encoge el alma al leer cosas de estas... Un saludo, y no te preocupes, no creo que sea de gran importancia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, recogi la pieza pero tb vi q algo roto tb habia en el bajo aunque no fastidie nada importante. llevo la suspension de serie que lleva el tdie q creo es la deportiva. yo tb estremo las precauciones pero no sabia q rozaria tanto y yendo solo. ya pondre foto de la pieza y tb si puedo del bajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, que put*da! estás teniendo mala suerte con el coche desde que lo pedistes.. Bueno, mientras haya sido solo eso... Llevalo al conce lo antes posible a ver si te lo pueden poner..

Es cierto que el coche es bajo, y eso que tambien tengo la suspensión normal...yo que lo tengo en el garaje de un chalet escuchaba que al sacarlo siempre me rozaba por los bajos al final de la rampa hasta que tuve que quitar unas cuantas losetas de la rampa por la parte final para que no rozara.. Hay que tener cuidado con estas cosas porque a la minima te cargas algo... No te preocupes, nos puede pasar a cualquiera.. Llévalo al conce a que te lo miren a ver..

Lo ideal es ir despacito en las subidas y si vemos un baden o algo.. nunca se sabe!

 

Animo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si yo iba con mucho cuidado y despacio ademas q iba solo y sin peso en el coche. Cuando pueda ire a q me lo miren.

Suerte que tengo otro sitio para aparcarlo cuando vaya alla porque sino siempre rozara y no tengo remedio pa arreglarlo q no roce. Ya hare alguna foto

 

Gracias Quique

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, mañana le hare foto a la pieza y el bajo y os la muestro. el aparcamiento era en mi chalet y hace as como si fuera un bache y al hacer marcha atras rozo y toco el bajo. al entrar nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me ha rozado un par de veces al meter el coche a mi parking. Para que no me roce, tengo que bajar sólo y muy despacio. Y llevo la suspensión de serie. Yo he tenido suerte y creo que no se rompió nada, sólo rozó un poco.

 

Yo también tengo el coche poco tiempo, y esta semana lo tengo que meter al taller porque me dieron un golpe la semana pasada, y me han jodido el parachoques, parrilla central y capó. Da mucha rabia meter el coche al chapista cuando tienes el coche poco más de 2 meses.

 

Así que no te preocupues por lo que te ha pasado, que a muchos les ocurre cosas peores teniendo el coche poco tiempo.

 

Animo, y llévalo para que te revisen la parte baja del coche.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Bueno hoy hable con el del concesionario y cuando vaya a recoger los papeles del coche me miraran el bajo haber si tubo algun daño grave aunque al parecer no paso nada porque no hay perdida de liquidos. Ya os pongo mañana foto de la pieza y bajos y os dire algo cuando vaya al conce. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui unas fotos de la pieza que se desprendio de los bajos y unas de la zona q creo es dnd se desprendio ya q tb se ve algo roto por ahi. Tb recibi el vagcom y en breve intentare con cuidado activar varias cosas.

 

Aqui va una

post-53312-1272379531.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como lo veis?

 

ah y otra cosa, intente desmontar las luces de la matricula para cambiar la bombilla por una de led blanca y me es imposible. si alguien me puede poner un brico lo agradeceria, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.