Jump to content

AISLANTE DE LA TAPA DEL MOTOR


jesuso

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Alguien sabe donde conseguir(que no sea en el conce) el aislante que hay debajo de la tapa de plastico que tapa el motor.Esta entre la dicha tapa y el motor.Mi coche es un B7 con motor 2.0 TDI.Hace tiempo vi un brico de un forero que sustituia dicho aislante por espuma de poliuretano,pero ahora no encuentro ese brico.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.Alguien sabe donde conseguir(que no sea en el conce) el aislante que hay debajo de la tapa de plastico que tapa el motor.Esta entre la dicha tapa y el motor.Mi coche es un B7 con motor 2.0 TDI.Hace tiempo vi un brico de un forero que sustituia dicho aislante por espuma de poliuretano,pero ahora no encuentro ese brico.gracias.

 

 

 

Hola,pues la mia se degradó con el tiempo y desde que el mecanico se la quito,me parece a mi que oigo mas el ruido del motor,

 

Será eso cierto,ó es impresion mia,me puedes decir se te pasa lo mismo a ti?

 

 

Saludos desde Galicia.

 

 

Nelson y Sofiaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.Alguien sabe donde conseguir(que no sea en el conce) el aislante que hay debajo de la tapa de plastico que tapa el motor.Esta entre la dicha tapa y el motor.Mi coche es un B7 con motor 2.0 TDI.Hace tiempo vi un brico de un forero que sustituia dicho aislante por espuma de poliuretano,pero ahora no encuentro ese brico.gracias.

 

 

 

Hola,pues la mia se degradó con el tiempo y desde que el mecanico se la quito,me parece a mi que oigo mas el ruido del motor,

 

Será eso cierto,ó es impresion mia,me puedes decir se te pasa lo mismo a ti?

 

 

Saludos desde Galicia.

 

 

Nelson y Sofiaaaaa

 

Hola un saludo, yo tambíen se lo quité ya que se caía a cachos y tengo la sensación de que el motor mete más ruido pero igual es sujestión :thumbsup: .

No he encontrado nada que se le pueda poner, además hay que tener cuidado con lo que se pone, ya que si lo pegamos se podría incendiar el pegamento, o si lo sujetamos mal se nos puede meter por algún sitio no conveniente del motor, y el material que pongamos deberá ser inconbustible.

De momento lo dejo sin nada, vamos solo la tapa de plastico limpia como la patena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tiene que haber alguna manta aislante,o algo parecido, pero no encuentro nada.Hace tiempo vi un brico que hacia un forero,que la sustituia por espuma de poliuretano o algo parecido y era ignifuga, le daba forma yle quedaba de put* madre.Si alguien sabe algo de esto, por favor contestar.Creo que aisla algo el ruido del motor o asi me lo parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tiene que haber alguna manta aislante,o algo parecido, pero no encuentro nada.Hace tiempo vi un brico que hacia un forero,que la sustituia por espuma de poliuretano o algo parecido y era ignifuga, le daba forma yle quedaba de put* madre.Si alguien sabe algo de esto, por favor contestar.Creo que aisla algo el ruido del motor o asi me lo parece.

 

ALGUN FORERO CON INFORMACION?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si aguantaria el calor pero por probar que no quede es parecida a la espuma que se pone de aislante en las bandejae cuando se ponen los altavoces se puede comprar en tiendad de car-audio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.