Jump to content

Ayuda, Compra RS4- b5


ayozejesus

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Antes de nada me presento, llevo muchisimo timepo leyendo este foro ( me encanta), pero ya es el momento de adquirir esas 4 ruedas.

Estoy buscando un audi rs4 b5, en visto una en venta en coches.net, el coche es impresionante, e estado hablando con el dueño y parece de fiar, pero me gustaria que los expertos del foro me asesorarais /aconsejarais (GRACIAS).

 

Os adjunto el link del vehiculo, me gustaria que me comentaseis:

 

-En que me devo fijar a la hora de la compra

 

-Si alguno de vosotros lo conoceis

 

-Etc...

 

http://www.coches.net/audi-rs4-27-quattro-...54195-covo.aspx

 

Si os fijais en la foto del disco de freno y el paquete de cigarrilos parece que el grupo motor esta fuera del coche ;)

 

 

De nuevo gracias,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola socio, buena elección la verdad. El coche del link lo conocemos es de un forero que lo vendio pregunta por aqui ya veras como te asesoran, y luego a parte tengo yo uno en rojo que tengo en venta aqui mismo en el foro hechale un vistazo si quieres y me dices, también puedes preguntar por el foro ya que muchos conocen mi coche de verlo en numerosas kedadas, miralo y me dices un saludo y suerte con la busqueda!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo, le echo un vistazo a tu anuncio y ya te digo.

 

El nick del forero se puede saver cual era, dig opara saver un poco el historial de ese coche en el foro.

La verdad que busco un rs4 asi con esos extras, ya que me conozco y se que en corto plazo invertiria yo el dinero en mejoras sobretodo dinamicas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo, le echo un vistazo a tu anuncio y ya te digo.

 

El nick del forero se puede saver cual era, dig opara saver un poco el historial de ese coche en el foro.

La verdad que busco un rs4 asi con esos extras, ya que me conozco y se que en corto plazo invertiria yo el dinero en mejoras sobretodo dinamicas.

 

saludos

 

 

 

 

El nick del propietario del Rs4 negro ese que has puesto del link es Terraza buscalo y lo veras, un saludo!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno leere un poco y buscare, no quiero cometer un error, incluso prefiero pagar un poco mas y adquirir una unidad en buen estado

 

saludos

 

 

 

 

Has mirado el mio ya ? o no lo has encontrado todavia ? ya me diras que te parece un saludo!!

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=209284

 

 

 

Este es el link.

 

 

 

 

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Ayosejesus, soy el propietario del Audi del anuncio.

Por partes , la foto del freno es sacada en un taller de Audi, para cambiar los turbos del coche hay que sacar el motor,así que así se hizo,los turbos tienen máximo 5.000 kms. Distribución realizada,filtros,líquidos,aceites...ITV hasta el 2012.

 

Soy un friki de los coches,con lo que me gusta darle zapatilla,sino me compraría un twingo aleee!,pero el correr no implica que el coche esté en mal estado. En mi caso tengo todos mis vehículos immaculados.

 

Si necesistas saber algo o alguna duda sobre el coche no lo dudes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,la verdad que la foto de los frenos esta el motor fuera, en lo alto de una mesa hidraulica.Ese kit de frenos no valen ese dinero, bastante menos. Pero lo importante es por que esta el motor fuera.....................

Antes de hablar,mira lo que vale el kit,con latiguillos metálicos,pastillas,pinzas,sangrado de circuito,montaje e Iva. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,la verdad que la foto de los frenos esta el motor fuera, en lo alto de una mesa hidraulica.Ese kit de frenos no valen ese dinero, bastante menos. Pero lo importante es por que esta el motor fuera.....................

Antes de hablar,mira lo que vale el kit,con latiguillos metálicos,pastillas,pinzas,sangrado de circuito,montaje e Iva. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias terrazza,

Como bien dices, es cierto que el motor esta fuera por el tema de los turbos y demas, ya estuve leyendo por el foro y aparece esa imagen de los frenos en el taller para hacerle los turbos y demas.

 

No te preocupes por lo de los "circulos" jeje, es cierto que para ir a dar un paseo mejor un 1.9 tdi no? jeje, pero bueno hay que entender que si no se conoce la persona ni el coche se pueden pensar muchas cosas..

 

En general por lo leido y demas creo que tu coche estara en buena forma, asin que estamos en contacto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno leere un poco y buscare, no quiero cometer un error, incluso prefiero pagar un poco mas y adquirir una unidad en buen estado

 

saludos

 

 

 

 

Has mirado el mio ya ? o no lo has encontrado todavia ? ya me diras que te parece un saludo!!

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=209284

 

 

 

Este es el link.

 

 

 

 

MARC RS4.

 

Tu coche parece impecable, lastima que se me valla algo de precio.

Ten e ncuenta que Terrazza hacepta como pago una "pequeña dos ruedas" que le llaman Ducati

 

gracias por tu interes

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno leere un poco y buscare, no quiero cometer un error, incluso prefiero pagar un poco mas y adquirir una unidad en buen estado

 

saludos

 

 

 

 

Has mirado el mio ya ? o no lo has encontrado todavia ? ya me diras que te parece un saludo!!

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=209284

 

 

 

Este es el link.

 

 

 

 

MARC RS4.

 

Tu coche parece impecable, lastima que se me valla algo de precio.

Ten e ncuenta que Terrazza hacepta como pago una "pequeña dos ruedas" que le llaman Ducati

 

gracias por tu interes

 

 

Saludos

 

 

 

hola, yo soy parcial , ya que me es igual que lo compres que no , pero si te digo que el de terraza nunca se ha cprtado un pelo para llevarlo a la casa oficial hacerle lo que sea, nunca le ha faltado de nada, buenos aceites , enfriamiento de turbos , ruedas , kit de frenos de mas de 6000 euros , y mas muchas mas cosas, pero bueno yo el sabado le hice una revision y el coche esta perfecto , por lo demas , perfecto , saludos y suerte compres el que compres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.