Jump to content

Cambiar color de cuadro de instrumentos!


BlueIce

Publicaciones recomendadas

Buenas noches chicos!

 

Tengo aqui el cuadro desmontado para quitar con alcohol la parte roja de detras de las esferas peeeeeeeero no tengo huevos a sacar las agujas, se ven muy fragiles y haciendo palanca o me faltan huevos o no se puede. he probado con un tenedor como dicen en algun post de este foro pero es q hay muy poco espacio entre la aguja y el papel y no me entra bien el tenedor!

 

algun consejo? me molaria acabarlo esta noche, si no lo acabo pues montare el cuadro y hasta que vuelva a tener tiempo :thumbsup:

 

Saludos!

 

P.D. os hare unas fotos si puedo y un brico :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te estas engañando... :thumbsup:

lo que produce el color rojo pueden ser unos leds smd u unas bombillas con una funda roja, mi blanquito es del mismo año que el tuyo y tiene leds.

 

las agujas salen tirando hacia arriba y girando un poco en el sentido contrario de las agujas del reloj, tira sin miedo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me engaño no.. jajaja

 

Son bombillitas blancas como las tradicionales de casa pero en tamaño led y lo que hace que sean rojas es el filtro que lleva por detras la lamina donde se proyecta la luz.

 

Voy a seguir probando, gracias por la respuesta :thumbsup:

 

EDITO: Agujas sacadas! :innocent: jajaja

Editado por BlueIce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola buenas, acabo de leer tu post, yo pille un cuadro en alemania para hacer pruebas de este tipo como cambiar iluminación, cambiar las esferas (proyecto parado por falta de tiempo). Lo que si hice fue cambiar el coclor de las luces, y efectivamente, tanto el cuadro mio como el que compré vienen con leds enanos cuadrados soldados a la placa del cuadro, no vienen bombilas, son de color rojo. Ahora les he soldado leds standard, pero de los pequeños, en azul, el color queda genial, similar al passat, golf..etc.. Las agujas me costaron sacarlas, pero haciendo palanca salieron sin problemas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.