Jump to content

rnse + bt original a3 8p


josualo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos a ver si me podeis echar una mano ya que por mas que leo no encuentro solucion a mi problema os comento, tengo una a3 8p con radio concer II le he instalado un rns-e y un bt original el problema esque el navegador radio funciona perfectamente el problema lo tengo con el bt le he puesto todas las conexiones al rnse y en cuanto le doy al contacto pone espere por favor y al rato telefono mal conectado o descolgado y no puedo enlazarlo con ningun tlf ya que no me lo detecta ninguno habia leido que habia que tocar la centralita 17 el canal 62 pero no me deja entrar en ese modulo con el cable que tengo es hex-can y me funciona con la 512 pero con la 607 y 704 no puedo conectarlo ya que no me responde sabe alguien como puedo solucionarlo?

P.D. - todos los vag que he probado en ninguno me sale los cartelitos donde te indican las codificaciones sabes alguin por que me pasa eso?

 

UN Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos a ver si me podeis echar una mano ya que por mas que leo no encuentro solucion a mi problema os comento, tengo una a3 8p con radio concer II le he instalado un rns-e y un bt original el problema esque el navegador radio funciona perfectamente el problema lo tengo con el bt le he puesto todas las conexiones al rnse y en cuanto le doy al contacto pone espere por favor y al rato telefono mal conectado o descolgado y no puedo enlazarlo con ningun tlf ya que no me lo detecta ninguno habia leido que habia que tocar la centralita 17 el canal 62 pero no me deja entrar en ese modulo con el cable que tengo es hex-can y me funciona con la 512 pero con la 607 y 704 no puedo conectarlo ya que no me responde sabe alguien como puedo solucionarlo?

P.D. - todos los vag que he probado en ninguno me sale los cartelitos donde te indican las codificaciones sabes alguin por que me pasa eso?

 

UN Saludo

 

No tienes que entrar en esos módulos. El módulo que tienes que codificar es el 77 (telephone) y el 37(navigation)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.