Jump to content

Ya empieza el calor. Que mal huele me Audi a Water


tamboril

Publicaciones recomendadas

Para Lolox y Prieto:

 

El funcionamiento del Aire Acondicionado lo llevo puesto siempre en Automatico, como debe ser.

 

La solucion que me dan en el concesionario es utilizar un equipo de ultrasonidos y eso por mi cuenta. Pero esto no es la solucion. Si es un problema de bacterias que se crea por la humedad en los circuitos del Aire Acondicionado, mientras exista humedad habra bacterias y mal olor. Lo que hay que hacer es darle solucion a la humedad y esta solucion la tiene que dar quien fabrica los vehiculos o sea AUDI y sin que le cuesta un euro al cliente. Mientras desatienda a los clientes como lo esta haciendo con los que padecemos esta problematica sanitaria no podremos decir que AUDI en una marca seria y responsable.,

 

 

Y no se os ocurra nunca santificar a una marca de vehiculos. Una marca como AUDI es buena hasta que deja de serlo.

 

Mira compañero, nunca santificare a una marca de automoviles y menos a Audi, te comentare que en garantía me han cambiado tres focos delanteros porque me entraba agua y un termostato y fuera de garantía que lo he pagado yo 539 euros por un manguito y la bomba de agua con 70.000 km, que por cierto, ni mi lavadora lleva una bomba de agua como esa, es de plástico :thumbsup: , lo único que he dicho es que a mi el clima no me huele a nada, siento que tu tengas ese problema, pero si es un problema generalizado lo tendríamos todos, no unos si y otros no, y además si no estas contento con la marca porque no te solucionan el tema, para eso están los juzgados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigo Prieto: Una de las utilidades de este foro, entiendo que es la de dar a conocer los fallos de los Vehiculos. Yo informo del problema de los olores y tu de los fallos de los focos y la bomba y cada cual debe reportar los fallos de su vehiculo y Chirrito de las posible s soluciones. Asi, cuando tengamos un fallo reportado en el foro sabremos a que atenernos y AUDI también tomara nota de lo afectados que estamos algunos clientes al no solucionarnos el problema.

A mi en garantia me llamaban cada vez que iba al concesionario para saber lo satisfecho que estaba con la marca. Ahora nunca me llaman, asi que tengo que informarles tanto a la AUDI como a los usuarios de mi satisfacción. No creo que esto pueda molestarle a nadie. Si para solucionar un problema tenemos que acudir al juzgado mal vamos.

Saludos cordiales a todos los del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Lolox y Prieto:

 

El funcionamiento del Aire Acondicionado lo llevo puesto siempre en Automatico, como debe ser.

 

La solucion que me dan en el concesionario es utilizar un equipo de ultrasonidos y eso por mi cuenta. Pero esto no es la solucion. Si es un problema de bacterias que se crea por la humedad en los circuitos del Aire Acondicionado, mientras exista humedad habra bacterias y mal olor. Lo que hay que hacer es darle solucion a la humedad y esta solucion la tiene que dar quien fabrica los vehiculos o sea AUDI y sin que le cuesta un euro al cliente. Mientras desatienda a los clientes como lo esta haciendo con los que padecemos esta problematica sanitaria no podremos decir que AUDI en una marca seria y responsable.

 

 

Y no se os ocurra nunca santificar a una marca de vehiculos. Una marca como AUDI es buena hasta que deja de serlo.

 

 

Compañero, no me mal interpretes, que yo no santifico a nadie y menos a una empresa cuyo único fin es obtener unos resultados y unos beneficios mayores que los de la competencia, es decir, que solo quieren dinero, dinero y mas dinero.

Yo lo único que te digo es que es verdad que el aire puede oler muy mal, a mi el año pasado me daban arcadas cada vez que lo ponía. Pero me lo arreglaron y NO ME COBRARON NI UN MISERO EURO, de verdad te lo digo, ni un euro me cobraron, y para mi eso es un gesto que merece ser dicho e incluso defendido, pero de ahí a santificar a la Audi va un trecho muy grande, créeme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo tamboril, a parte de continuar poniendo a parir a Audi, has hecho algo de lo que ya te dijimos unos cuantos de como intentar solucionar el problema de los olores?. AQUI

Porque está muy bien que hagas de abogado del diablo e intentes convencernos a todos de la m**** de sistema de climatizacion que tienen algunos de estos coches, pero ya una vez tienes un problema en el que tienes una pequeña posibilidad de solucionarlo, continues en tu empresa que ademas de no llevarte a ningun lugar, quizas se te vuelva en contra, como alguno de los que estan participando en este hilo ya te lo estan advirtiendo.

La sensacion que me da, es que mucho os pensais que comprando un Audi entraias en un estadio superior, unas maquinas perfectas que no tiene fallos de diseño, en el que la marca tiene que tratar a sus clientes como si fueran "los elegidos".

Mira, son maquinas como cualquier otra y por ello son susceptibles de averias y de fallos de diseño.

Si crees que el servicio post-venta no es el adecuado, cambia de concesionario, y si crees que el servicio de Audi es malo, pasate por cualquier concesionario de la marca o leete los foros de otros marcas y veras que TODOS dejan mucho que desear.

He tenido y tengo Audis y jamas he pensado que son maquinas perfectas, tienen sus virtudes y sus defectos como todas las marcas, y creo que pensar asi te ahorra muchas rabietas.

Ademas, siempre te queda venderte el coche, si realmente es tan poco satisfactorio su funcionamiento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola a todos, soy nuevo aquí, hace una semana que tengo un Audi a4 b8 170cv. El auto anda muy bien, ya tiene 110.000km pero prácticamente no se le nota.

Estos días en la mañana está haciendo frío, por lo que utilice el climatizador, pero a diferencia de lo que cuentan, al mío le sale un mal olor cuando utilizó la calefacción y no cuando utilizo el aire acondicionado.

 

Espero me puedan ayudar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo aquí, hace una semana que tengo un Audi a4 b8 170cv. El auto anda muy bien, ya tiene 110.000km pero prácticamente no se le nota.

Estos días en la mañana está haciendo frío, por lo que utilice el climatizador, pero a diferencia de lo que cuentan, al mío le sale un mal olor cuando utilizó la calefacción y no cuando utilizo el aire acondicionado.

 

Espero me puedan ayudar. Saludos

 

Pregunta mejor en el subforo de tu vehiculo aunque el problema sea similar, cambian la ubicacion de los filtros.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/61-audi-a4-allroad-b8-2008-2015/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío con 14 años no huele a nada. Un buen mantenimiento del filtro anti polen y siempre que pongo el aire 2 o 3 minutos antes de llegar al destino pongo el econ para que se seque el evaporador. Así evito olores y evito el posible problema de que una acumulación de humedad acabe deteriorando el evaporador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Truco para limpiar el evaporador. Sacas filtro antipolen. Con un buen pulverizador del chino mezclas agua destilada o de osmosis con un buen producto bactericida que no ataque el aluminio. Ventilador a tope y vas pulverizando. Comprueba que vaya saliendo por el desague. Cuando salga el líquido limpio dejas que actue un rato. Pones de nuevo ventilador a tope, secas el evaporador y con eso ya no deberías tener problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.