Jump to content

Que es esto???


vsphere

Publicaciones recomendadas


El caso es que el coche es un A4 B5 del 2001 Avant en principio TDI 115CV(ya hare la presentacion ..jejej)y cuando lo compre, ni me fije, me dijeron que le habian cambiado el motor y ya esta y me tienen que dar las facturas pertinentes.El caso es que tampoco vi el logo de VW en la tapa, fui por faena, lo probo mi mecanico y tampoco, era tan evidente!!!!!!que nadie se fijo.Bueno, el caso es que yo venia de un Golf IV TDI 110CV y iba muy bien, pero encuentro que este tira mas(se nota bastante)aparte de que el cambio tiene unas relaciones bastante largas y comodas(comparado con el Golf).

El caso, es que yo he tenido varios TDI, un 100CV, 110CV, un 130CV, un 150CV, y un 180CV y este motor lo veo que tiene demasiada diferencia de "tiron" de un 110CV a 115CV(aunques este ultimo sea injectorbomba)me parece que es un 130CV con la caja de cambios original del coche de 5 marchas, supongo que un Passat TDI 130 seria el donante.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues seguramante sea el 115cv, y la diferencia entre el 110cv y el 115cv por lo menos en los golf IV es bastante considerable. No en los 5cv de diferencia sino en el superior par que arrastra el 115cv, bastante más que el 110cv. Ahora mismo no se exactamente la diferencia pero se que era mucha! ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues seguramante sea el 115cv, y la diferencia entre el 110cv y el 115cv por lo menos en los golf IV es bastante considerable. No en los 5cv de diferencia sino en el superior par que arrastra el 115cv, bastante más que el 110cv. Ahora mismo no se exactamente la diferencia pero se que era mucha! :hammer2:

 

Un saludo.

 

 

Gracias jhonysen, pues tiene toda la pinta que sea lo que dices.Entonces del 115 al 130 no habra mucha diferencia en par, no??y sabiendo que se le puede poner el motor de un PAssat tambien la caja de cambios de 6marchas :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.