Jump to content

seguro a todo riesgo


Dani_cor

Publicaciones recomendadas

Pues bien hablando esta tarde con un amigo me ha dicho que aunque tengas seguro a todo riesgo, puede ser que no tengas cubierto la radio del coche, y esto que he cogido la poliza y zaps lo pone que no esta incluida, como puede ser esto?? A mi cuando me lo hicieron me dijeron que estaba todo cubierto, y ahora leo esto, y me ha dado una rabia grandisima, despues del dineral que pago en caso de robo en el coche que si te entran mayormente es para robarte la radio, y no la cubren, para que cubran la radio que hay que pagar un plus, sabeis cuanto puede ser???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso suele pasar cuando topas con un Agente que solo quiere vender.

 

Tranquilo, es normal lo de que no te cubra la radio del coche.

 

El sobre coste no te lo se decir, depende de cada compañia, donde lo tienes???

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece un robo tanto la cláusula como el precio. Viendo en tu perfil que has nacido en el 82 (que tienes más de 25 años, carajo) y por el tipo de coche que es............ Una salvajada, vamos :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alliance, pero jod*r que pago 1000€ de seguro

 

 

Pues siento decirte que eso es asi, los equipos multimedia nunca entran en el todo riesgo por defecto, hay que hacerles una ampliacion de la garantia aparte para que este cuebierto.

 

Cuando te vence el seguro?? si necesitas otros precios ponte en contacto conmigo y vemos si puedes pagar algo menos y tener mas cobrerturas o al menos las mismas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues acabo de pagarlo ahora en febrero, y eso no puedo dejarlo hasta febrero no??? porque si no no me devuelven el dinero

 

Dame un tk en noviembre de este año y hablamos, a ver que se puede hacer con ese seguro.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece un robo tanto la cláusula como el precio. Viendo en tu perfil que has nacido en el 82 (que tienes más de 25 años, carajo) y por el tipo de coche que es............ Una salvajada, vamos :ranting2:

 

SALUDOS

 

Me ha entrado una mala leche, mañana a primera hora voy alli a ver que me dicen, pero vamos que por poner la radio de serie cuanto creeis que me puede subir la broma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues acabo de pagarlo ahora en febrero, y eso no puedo dejarlo hasta febrero no??? porque si no no me devuelven el dinero

 

Dame un tk en noviembre de este año y hablamos, a ver que se puede hacer con ese seguro.

ok muchas gracias, ademas en 2 años no he dado ningun parte y no he visto que me baje ni un euro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece un robo tanto la cláusula como el precio. Viendo en tu perfil que has nacido en el 82 (que tienes más de 25 años, carajo) y por el tipo de coche que es............ Una salvajada, vamos :ranting2:

 

SALUDOS

 

Me ha entrado una mala leche, mañana a primera hora voy alli a ver que me dicen, pero vamos que por poner la radio de serie cuanto creeis que me puede subir la broma?

 

Eso depende de la compañia y del valor de la radio que lleves, pasate y nos cuentas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues acabo de pagarlo ahora en febrero, y eso no puedo dejarlo hasta febrero no??? porque si no no me devuelven el dinero

 

Dame un tk en noviembre de este año y hablamos, a ver que se puede hacer con ese seguro.

ok muchas gracias, ademas en 2 años no he dado ningun parte y no he visto que me baje ni un euro

 

Te anoto en la agenda para que no se me pase.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien hablando esta tarde con un amigo me ha dicho que aunque tengas seguro a todo riesgo, puede ser que no tengas cubierto la radio del coche, y esto que he cogido la poliza y zaps lo pone que no esta incluida, como puede ser esto?? A mi cuando me lo hicieron me dijeron que estaba todo cubierto, y ahora leo esto, y me ha dado una rabia grandisima, despues del dineral que pago en caso de robo en el coche que si te entran mayormente es para robarte la radio, y no la cubren, para que cubran la radio que hay que pagar un plus, sabeis cuanto puede ser???

 

 

Hola!

 

Linea Directa cubre todos los extras de serie o instalados a posteriori en casa oficial...por supuesto el Equipo de Audio...

Si es un extra instalado despues en otro sitio que no sea Oficial tendrás que declararlo eso está claro...

Para que te hagas una idea...en caso de siniestro total(o parcial con daños en los extras mencionados)...presentas las facturas(si son de serie ya viene reflejado en su Nº de bastidor) y solucionado.

 

Respecto al precio de tu poliza...dependerá como siempre y sobre todo de tus antecedentes como conductor,edad,vehículo...

 

Saludos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si los seguros son la reos... a mi me dikeron para poner a nombre de mi hermano para que saldria mas barato, y les comento si me cubre todo todo igual a lo que me contestan que si y que conste que se lo pregunte mas de una vez, pues bien me pilla un radar por velocidad y me quitan el carnet 3 meses y digo bueno de lo malo malo tengo indemnizacion por dia por retirada de carnet asi que voy al seguro y se lo comento y me dice la chica que no que eso no entra porque esta a nombre de mi hermano y yo le digo haber pero si me dijisteis que entraba todo y me dice ya todo menos eso, osea manda webs porque yo si hubiera sabido eso lo ponia a mi nombre pero como ellos me aseguraban que me entraba todo, en fin que me senti engañado y encima 3 meses sin carnet teniendo que contratar a un tio para la furgo de la tienda y sin cobrar yo la suspension del carnet osea pa mear y no echar gota, eaaa ya me deshaogao :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo es la primera vez que leo el que no te entre la radio de serie al asegurar un coche a todo riesgo. Yo hasta ahora sólo he estado asegurado en dos compañías: Pelayo y ahora en Génesis y en las dos me entran la radio que el coche traiga de serie (incluso si es con navegador).

Estas cosas pasan por no leer las Condiciones Generales del Seguro antes de firmar.

Si quieres pregunta cuanto tienes de pagar de más por lo que te queda hasta el vencimiento de la póliza, y el año que viene cámbiate de compañía: seguro que encuentras una más barata y con más coberturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.