Jump to content

rotura correa de alternador


Publicaciones recomendadas

pues nada ayer me hizo una cosa muy rara sali con el coche y al arrancar se me encendio la luz de la bateria y estaba sin direccion asistida,el medidor de la bateria se me quedo en 12v en vez de los 14-15v que deberia marcar,se lo llevo la grua,supongo que sera de la correa de accesorios,que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues nada ayer me hizo una cosa muy rara sali con el coche y al arrancar se me encendio la luz de la bateria y estaba sin direccion asistida,el medidor de la bateria se me quedo en 12v en vez de los 14-15v que deberia marcar,se lo llevo la grua,supongo que sera de la correa de accesorios,que opinais?

Si te falla la carga del alternador y el servo de la dirección a la vez con el coche en marcha, parece que si, que podría ser un tema de correa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 rodillos 1 correa rota y 1 tensor,todo por culpa de un tornillo del tensor que se rompio

 

Una pregunta importante :

Cuando se cambió esa correa por última vez ? Km ?

Gracias.

pues esa correa se cambio junto con la de la distribuccion a los 85000kms tiene ahora 137000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 rodillos 1 correa rota y 1 tensor,todo por culpa de un tornillo del tensor que se rompio

 

Una pregunta importante :

Cuando se cambió esa correa por última vez ? Km ?

Gracias.

pues esa correa se cambio junto con la de la distribuccion a los 85000kms tiene ahora 137000

 

La mía tiene 92.000 y no se ha cambiado creo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 rodillos 1 correa rota y 1 tensor,todo por culpa de un tornillo del tensor que se rompio

 

Una pregunta importante :

Cuando se cambió esa correa por última vez ? Km ?

Gracias.

pues esa correa se cambio junto con la de la distribuccion a los 85000kms tiene ahora 137000

 

La mía tiene 92.000 y no se ha cambiado creo... :thumbsup:

Si has hecho revisiones creo que las tienes que tener cambiadas, porque te cambian todas las correas cuando toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 rodillos 1 correa rota y 1 tensor,todo por culpa de un tornillo del tensor que se rompio

 

Una pregunta importante :

Cuando se cambió esa correa por última vez ? Km ?

Gracias.

pues esa correa se cambio junto con la de la distribuccion a los 85000kms tiene ahora 137000

 

La mía tiene 92.000 y no se ha cambiado creo... :cfsd1:

Si has hecho revisiones creo que las tienes que tener cambiadas, porque te cambian todas las correas cuando toca.

 

Pero creo que esas correas se cambian a los 90.000 que es la revisión que me toca ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis, me interesa el tema ya que acabo de comprar el mio y en el libro de mantenimiento no especifica mucho, solo están marcadas 3 revisiones "longliveservice", pero no especifica nada de correa accesorios, ni liquido de frenos, ni anticongelante, etc... solo el del polen que lo han cambiado las 3 veces.

 

Me podéis decir si me toca la correa de accesorios ya? llevo 94mil y pico y el 1 de junio hace 4 años, por lo que le tocara también ITV.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.