Jump to content

Nuevo look 18"


Publicaciones recomendadas


Muy bonito si señor

 

Son der rs4?

Me gustan mucho, pero la parienta no les hace mucha gracia. Haber cuando me toque cambiear ruedas quito las tartas de cumpleaños y pongo unas guapas.

 

LLevas suspension normal?

 

Saludos y muy bonico

si llevo suspension de serie me estoy planteando rebajarlo algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito si señor

 

Son der rs4?

Me gustan mucho, pero la parienta no les hace mucha gracia. Haber cuando me toque cambiear ruedas quito las tartas de cumpleaños y pongo unas guapas.

 

LLevas suspension normal?

 

Saludos y muy bonico

si llevo suspension de serie me estoy planteando rebajarlo algo

 

Bueno..... eso de bajarlo es segun necesidades. Yo cambiare a 18" pero no lo bajare ya que con la de serie pego en muchos sitios, con que bajandolo, no lo quiero ni pensar.

 

Los coches tienen que ser practicos antes que bonitos ,y si puede con los dos, puess mejor.

 

Lo dicho, precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito si señor

 

Son der rs4?

Me gustan mucho, pero la parienta no les hace mucha gracia. Haber cuando me toque cambiear ruedas quito las tartas de cumpleaños y pongo unas guapas.

 

LLevas suspension normal?

 

Saludos y muy bonico

si llevo suspension de serie me estoy planteando rebajarlo algo

 

Bueno..... eso de bajarlo es segun necesidades. Yo cambiare a 18" pero no lo bajare ya que con la de serie pego en muchos sitios, con que bajandolo, no lo quiero ni pensar.

 

Los coches tienen que ser practicos antes que bonitos ,y si puede con los dos, puess mejor.

 

Lo dicho, precioso

 

Yo llevo suspensión S-Line, y no pego en muchos sitios que pega gente con suspensión normal, eso si yo estoy hablando en regimen de marcha, y no en bordillos, los famosos guardias tumbados, etc...

Ya que al llevar la suspensión más dura, el coche al coger los baches no rebota como si lo hace con suspensiones normales, por lo menos eso es lo que yo creo, que soy un poco ignorante en la materia, si hay alguno que nos pueda dar algo más de luz.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.