Jump to content

se puede montar estos 2 din en los B5?


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas


El mueble no vale Carlos.Ya hay gente que lo ha intentado y es mas facil hacer uno artesanal especifico para el nuestro...En cuanto a esos cacharros,supongo que sin problemas,ya que suelen ser muy versatiles para poder montarse en todos los modelos...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mueble no vale Carlos.Ya hay gente que lo ha intentado y es mas facil hacer uno artesanal especifico para el nuestro...En cuanto a esos cacharros,supongo que sin problemas,ya que suelen ser muy versatiles para poder montarse en todos los modelos...

 

Un saludo.Portugues.

lo digo por la forma que si son verdad, caben exactos, incluso el concert III ese MP3 tambien queda de lujo anclado, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo sobre esa radio en el foro de compra venta conjunta y la gente estaba muy contenta con el resultado. De precio creo que llegaron a sacarlo por menos de 500 euros. Yo ahora no tengo pelas pero en cuanto se llene el bolsillo esa es una de las cosas que caen.

 

Un saludo

Editado por MarLeGar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.