Jump to content

Limpieza de motor y alguna foto


Domin

Publicaciones recomendadas

Os dejo una fotillo de como me dejaron el motor, limpiandolo en un sitio de "ecowash", quedo IMPRESIONANTE... (x cierto, si lo lee elgino, agradeceria que me dijeras la marca del producto que utilizaste, porque creo q es el mismo q me pusieron para el brillo)

 

img00012201004231647.jpg

 

 

Y aprovecho y dejo alguna foto mas, cuando estaba cargando en casa de mi novia para irme a Pamplona y alguna mas :ranting2:

 

(pedazo de quedada y pedazo de carros)

img00014201004231757.jpg

img00015201004231805.jpg

img00016201004231806.jpg

img00017201004231806.jpg

img00032201004241214.jpg

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


img00015201004231805.jpg

 

Qué bonito y qué bien lo tienes, Domin :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

Por curiosidad, ¿es el 150cv ó el 163cv?

 

SALUDOS

 

Por desgracia, es el 150 jejejejeje, pero si dios quiere, la próxima mod, aparte de arreglar los palieres, que suenan q no veas... será una repro en condiciones :)

 

El coche, creo que ha pasado muy desapercibido en la nacional, esta muy muy discreto, aparte, tenia al lado el RS4 de climber, las "MORCILLAS MAÑAS" y tal...pero estoy contento, ha cambiado de 2 meses para aqui, solo pintandole los bajos, taloneras b7 y con los muelles... le he hecho un lifting y estoy contentisisismo, esta semana le toca al interior, gracias a mi novia que como sabe q no me gustan los libros (y aki en sant jordi se regalan libros a los hombres) me ha regalado una joyita q la montare en cuanto pueda :)

 

img00080201004252235.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuida a tu novia, cuidala, que de esas no hay muchas :thumbsup:

 

La mía, cuando era novia, me hizo un regalo por el día de los enamorados............... VINO a la quedad que organizaba en Córdoba :thumbsup: Meses más tarde, se casó conmigo y, desde entonces..... Nunca mais!! :thumbsup:

 

A ver si tienes más suerte que yo con el montaje del volante porque, me ha dado un "porculito" la luz del airbag.........

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes ese tragon precioso!! no seas modesto hombre!!!

De verdad, muy bonito y esas llantas en 19" nada vistas (a diferencia que en 17")...Parecen otras, clasicas pero elegantes y ademas no pasan de moda. A mi parecer todo un acierto.

 

Domin como bien te dicen por aqui cuidala que de estas no hay muchas, a mi ni de novios me regalo nada para el coche.....

 

un placer conocerte en la nacional, eres de put* madre!! :thumbsup:

 

un abrazo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, la verdad que me encantan los coches y mi novia se ha dao cuebta de que no me puedo permitir segun q caprichos jejejeje.

 

El coche, a mi me parece q esta super discreto, pero estoy encantado con el... Mirare aver si me decido y le kito todos los cromados del exterior que cada dia me gustan menos y poco mas.

 

Xavi, lo hemos pasao genial con vosoitros, un dia de estos montamos una barbacoa por aki cerka jejejeje

 

Chirrito, pensaba q vendrias a pamplona, pero aver si ns venos en el DTM.

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Domin,

 

Donde has limpiado el motor???...queda de vicio.

 

Saludos.

 

Pues cuando entras en Barcelona, por la Meridiana, hay un Corte Ingles (Can Dragó) y al lado un centro comercial que se llama Heron City, en el parking hay un lavado de esos ecológico. Lavado de interior a mano y motor a mano tambien 25€...

 

La verdad estoy contentisimo con el resultado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chirrito, pensaba q vendrias a pamplona, pero aver si ns venos en el DTM.

 

Cachondo, como se nota que aún estás soltero y sin b@by :thumbsup:

 

Hubo alguno que me llamó el viernes y me dijo algo así como "Nos sorprenderás con algún viaje tuyo sorpresa express?" En el 2007 cayó alguno que otro y, creeme, que si hubiera podido allí habría estado.

 

Y, ahora, ¿me hablas de la DTM? Pues claro que voy a ir, pero a la que se organice en Castilla La Mancha (de Tapas Manchegas) que es otra mítica quedada a la que le tengo ganas :thumbsup: Hacer un viake Córdoba - Cataluña, en las condiciones de familia que me encuentro ahora mismo, no es algo que me pueda plantear fácilmente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Domin,

 

Donde has limpiado el motor???...queda de vicio.

 

Saludos.

 

Pues cuando entras en Barcelona, por la Meridiana, hay un Corte Ingles (Can Dragó) y al lado un centro comercial que se llama Heron City, en el parking hay un lavado de esos ecológico. Lavado de interior a mano y motor a mano tambien 25€...

 

La verdad estoy contentisimo con el resultado!

 

 

Hola Domin, almenos a ti te acompañan a mi...ni por asomo, le dejé caer Toledo y nanai. Asi que tienes suerte de tener una buena copiloto!

 

Por cierto escribia para comentarte si esta gente tambien esta en el Mataro Park? Es que el otro dia me pase por allí y me hicieron un presupuesto de limpieza de tapiceria y exterior por 80 euros! A comparacion de otros sitios que me piden 150.. pero claro no se cual será el resultado.

Por lo que parece te lo han dejado bastante bien.

Se llaman ARIZONA y por lo que vi, estan en más centros comerciales

 

Un saludo!

 

Por cierto, no te agobies en como tienes el coxe. Sólo poder llevar un Audi ya es un gran capricho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chirrito, pensaba q vendrias a pamplona, pero aver si ns venos en el DTM.

 

Cachondo, como se nota que aún estás soltero y sin b@by :thumbsup:

 

Hubo alguno que me llamó el viernes y me dijo algo así como "Nos sorprenderás con algún viaje tuyo sorpresa express?" En el 2007 cayó alguno que otro y, creeme, que si hubiera podido allí habría estado.

 

Y, ahora, ¿me hablas de la DTM? Pues claro que voy a ir, pero a la que se organice en Castilla La Mancha (de Tapas Manchegas) que es otra mítica quedada a la que le tengo ganas :flwrs: Hacer un viake Córdoba - Cataluña, en las condiciones de familia que me encuentro ahora mismo, no es algo que me pueda plantear fácilmente.

 

SALUDOS

 

Chirrito, Weno, pues no te preocupes, que yo no creo que tarde mucho en estar "cerca de tu tierra" ya que el padre de mi novia es de Garlitos (Badajoz), cerca de peñalsordo y tal... y el verano pasado estube unos dias y este año me quiero escapar a la minima de cambio, porque akello esta muy tranquilo...

 

:laugh:

 

 

Hola Domin,

 

Donde has limpiado el motor???...queda de vicio.

 

Saludos.

 

Pues cuando entras en Barcelona, por la Meridiana, hay un Corte Ingles (Can Dragó) y al lado un centro comercial que se llama Heron City, en el parking hay un lavado de esos ecológico. Lavado de interior a mano y motor a mano tambien 25€...

 

La verdad estoy contentisimo con el resultado!

 

 

Hola Domin, almenos a ti te acompañan a mi...ni por asomo, le dejé caer Toledo y nanai. Asi que tienes suerte de tener una buena copiloto!

 

Por cierto escribia para comentarte si esta gente tambien esta en el Mataro Park? Es que el otro dia me pase por allí y me hicieron un presupuesto de limpieza de tapiceria y exterior por 80 euros! A comparacion de otros sitios que me piden 150.. pero claro no se cual será el resultado.

Por lo que parece te lo han dejado bastante bien.

Se llaman ARIZONA y por lo que vi, estan en más centros comerciales

 

Un saludo!

 

Por cierto, no te agobies en como tienes el coxe. Sólo poder llevar un Audi ya es un gran capricho.

 

Yoshy, este de aqui no se como se llama, porque por ejemplo, en el Anec Blau tambien hay uno q se llama ecowash y en el Vilamarina creo q hay otro jejejeje. Lo bueno de estos lavados es q suelen ser "ecologicos" tienen poco gasto de agua, para poder ser ecologicos y suelen limpiarlo muy bien. Tengo q bajar a preguntar, cuanto me saldría limpiar bien la tapiceria y el techo del interior.

 

Aparte, tambien te digo que yo tengo un conocido que se dedica a la limpieza de coches para concesionarios y tal, usan hasta ozono, y esos lavados no tienen nada q ver, eh? porque tardan un par de dias, pero te desmontan medio coche, asientos, tapas todo... de ahi normalmente la diferencia.

 

 

Lo tienes precioso!!!!!!!!! La verdad q x aki nos lo curramos de huevos eh..... jeejjejeej, Muy muy bonito!!!! SAludossss :laugh: TE enviado un Mp antes ::::

 

Gracias tio :) Poco a poco iremos dejandolo más al gusto :) Ya te he contestado jejeje :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado de vicio Domin, lo tienes muy bonito, es cosa tuya darle ese toque personal que buscas, a mi ya me encanta. Respecto a la limpieza del motor, que veo que ha quedado impecable, no habrá problema para la electronica, sensores, etc? como son tan puñeteros para estas cosas...

 

Saludos

Editado por yakutake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.