Jump to content

Darme el ultimo consejo cual me pilloooooooooo?


Guest

Publicaciones recomendadas

ya os he preguntado varias veces por esto pero es que soy un put* indeciso ;)

 

Estaba apunto de comprar un a3 2.0 tdi ambition sline en rojo con alarma y apoya brazos por 25300 euros(lo compra una persona con minusvalia) cuando de

 

repente me llaman de otro concesionario ofertandome un a3 2.0 tdi ambition rojo alarma y apoyabrazos por 23800 y AHORA QUE HAGOOOOOOOOOOOOO

 

Son 1500 euros de diferencia,el seguro de todo el año :o y no se si realmente merece la pena el s line en el fondo el ambition viene completisimo.

 

se pueden bajar estos precios????cual me quedo??

 

AYUDARME GRACIASSSSSSS

 

os juro que el proximo mensaje es con las fotos de mi coche jajaajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sino kieres unos asientos preciosos, un volante y pomo de cambio en cuero perforado en el ke nunca te sudan las manos, sino kieres una suspension durita y rebajada ern la ke las curvas el coche es una tabla, sino kieres unas llantas de 17 preciosas, sino kieres eso y mas cosas, no lo pidas, tu eliges, yo te recomiendo que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.