Jump to content

falta de empuje al coche


Publicaciones recomendadas


alguien me puede decir donde estan los 2 sensores llamados g71 y g 72 se me quedo el coche sin fuerza como si fuera diesel atmosferico

 

Hola,

Depende del motor que lleve tu coche, pero vamos, que están en la admisión de aire (para eso son los sensores de presión y temperatura de admisión :thumbsup: )

Es cuestión recorrer la admisión y te los encuentras. Si especificas el motor que llevas, seguro que algo más sacamos.

 

(yo recomiendo siempre poner el coche que tienes, letras de motor, año, etc en la firma (abajo). No es para vacilar :ranting2: sino para saber del coche que hablamos)

 

 

 

Saludos

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** miguel,,,yo siempre e dado por hecho que tenias el de la foto,,,y me preguntaba que hacias en el subforo de c5 en vez del c6.......yo pensaba,,,seremos mas buena gente y le caeremos mejor..jejejejejeje

 

 

sobre tu tema,,,te puedo decir que ccreo que baratos no son........pero creo recordar que antes de cambiar cauda me lo miraron con el vag com........si tienes un colega o el mismo taller,,que te de una pasadita con el vag com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que son mecanicos pero hai algunos modelos que tienen uno que da el punto de injection en cambio elmio lo coje de algun lado y al meterle el vag sale como ake aunque tiene letra afb en la documentacion i en el bloke motor los afb la bomba no tiene letra en cambio la mia si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.