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fallo de 5000rpm a corte por que?


toreto22

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Hola tengo un a4 1.8t del 99 y tengo un problema cuando llego a las 5000vueltas el coche no tiene potencia, le he cambiado el caudalimetro, las bujias, un termostato que tenia jodido, los han metido en maquina y no da fallo, las bobina estan bien que estan comprobadas y no saben de que c*** es, nadie me da una solución, alguien sabe de que puede ser?

un saludo gracias.

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No es muy normal que ocurra en un 1.8T, pero has mirado qué tal está el escape? tiene algún golpe? está bien acoplado los colectores?

 

Algún sintoma mas? tirones, rateos...

 

 

 

salu2

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buenas, el coche no tiene ningun golpe simplemente llega a 5000rpm y cuando pasa se hay empieza a dar tirones y se queda sin potencia es imposible llegar al corte si no lo tiras cuesta abajo es como si de 150cv se quedara en 40

 

No me refiero al coche, sino al escape. Sale el aire agusto o va a trompicones?

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