Jump to content

Aseguradora


MarLeGar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, actualmente mi coche no tiene radio de serie, tiene una caratula (bastante mala porciento) de la marca speed sound. En algún que otro post he visto esta otra y lo cierto es que le da 100.000 vueltas a la que tengo. La susodicha es la siguiente :

 

post-14367-1272233556.jpg

 

Así que he llamado a mi aseguradora para preguntar si me pusiese una radio de audi fija, me la cubre el seguro y dice que si "Que con factura y siendo de audi me lo cubre" (la que tengo ahora mismo no me la cubre el seguro). También le he preguntado si cambio ruedas, parachoches, cualquier añadido al coche si también me lo cubre. y dice que si es de audi y con factura que si.

 

Mis dudas son, tengo que comprar todo lo que quiera de audi, en sitios oficiales para que me destripen o se pueden comprar en otros sitios y son igual de validos con su correspondiente factura?

 

En el caso de comprar de otras marcas, también me cubriría si llevo la factura?

 

PD: No es por hacer publi ni mucho menos, pero yo estoy en linea directa, lo tengo a terceros (ya que a mas me crujen) con robo, lunas etc. por 850 eurazos :D , tengo 24 años y 3 de carnet de los cuales casi 2 llevo en esta aseguradora. Me recomendáis algún cambio?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mis dudas son, tengo que comprar todo lo que quiera de audi, en sitios oficiales para que me destripen o se pueden comprar en otros sitios y son igual de validos con su correspondiente factura?

 

En el caso de comprar de otras marcas, también me cubriría si llevo la factura?

 

PD: No es por hacer publi ni mucho menos, pero yo estoy en linea directa, lo tengo a terceros (ya que a mas me crujen) con robo, lunas etc. por 850 eurazos :innocent: , tengo 24 años y 3 de carnet de los cuales casi 2 llevo en esta aseguradora. Me recomendáis algún cambio?

 

Un saludo

 

Cada aseguradora es un mundo y las restricciones difieren pero te puedo asegurar de que todo lo que pase la ITV es posible asegurarlo.

 

En mi póliza (a todo riesgo) la radio que monto está asegurada ya que tiene cobertura hasta no se que precio, el caso es que la mia (una kenwwod de gama media-alta con BT/USB/iPOD/MP3 de 1DIN) lo miré y valia menos del límite.

 

Por otro lado te diré que mis llantas ni son de audi ni montadas en audi y están aseguradas, supone un recargo de algo menos de 20€ para una factura de 2000€. Idem de la suspensión.

 

Tan solo recomendarte que al menos pidas presupuestos por otros sitios. Yo, el año pasado cuando compre mi S4, tenia 26 años y pagé creo recordar 1300€ por un todo riesgo sin franquicia de un S4, que a parte del modelo y potencia los extras como los ricardos en cuero y techo suben el precio, ya que tras peritarlo me dijeron que si los quieria incluir! incluidas llantas y suspensión.

No conozco tus antecedentes, pero comparando tu póliza con la mia, con una diferencia de dos años y la tercera parte de CV, es una clavada acojonante. Aunque claro tienes pocos años de carnet. Por ponerte un ejemplo, mi mujer pagaba menos por un todo riesgo del yaris con 1 año y poco de carnet (20 años de edad) y el coche tenia menos de 2 años, con lo que valdria bastante más en tablas que actualmente tu B5.

 

Yo pago un pastón por el todo riesgo, pero es que tengo claro que 3 partes al año voy a pegar aunque no me pase nada gordo y al menos el dolor será menos. Con lo que al fin y al cabo acabaria pagando lo mismo que me cobraban algunos todo riesgo con altas franquicias.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis dudas son, tengo que comprar todo lo que quiera de audi, en sitios oficiales para que me destripen o se pueden comprar en otros sitios y son igual de validos con su correspondiente factura?

 

En el caso de comprar de otras marcas, también me cubriría si llevo la factura?

 

PD: No es por hacer publi ni mucho menos, pero yo estoy en linea directa, lo tengo a terceros (ya que a mas me crujen) con robo, lunas etc. por 850 eurazos :innocent: , tengo 24 años y 3 de carnet de los cuales casi 2 llevo en esta aseguradora. Me recomendáis algún cambio?

 

Un saludo

 

Cada aseguradora es un mundo y las restricciones difieren pero te puedo asegurar de que todo lo que pase la ITV es posible asegurarlo.

 

En mi póliza (a todo riesgo) la radio que monto está asegurada ya que tiene cobertura hasta no se que precio, el caso es que la mia (una kenwwod de gama media-alta con BT/USB/iPOD/MP3 de 1DIN) lo miré y valia menos del límite.

 

Por otro lado te diré que mis llantas ni son de audi ni montadas en audi y están aseguradas, supone un recargo de algo menos de 20€ para una factura de 2000€. Idem de la suspensión.

 

Tan solo recomendarte que al menos pidas presupuestos por otros sitios. Yo, el año pasado cuando compre mi S4, tenia 26 años y pagé creo recordar 1300€ por un todo riesgo sin franquicia de un S4, que a parte del modelo y potencia los extras como los ricardos en cuero y techo suben el precio, ya que tras peritarlo me dijeron que si los quieria incluir! incluidas llantas y suspensión.

No conozco tus antecedentes, pero comparando tu póliza con la mia, con una diferencia de dos años y la tercera parte de CV, es una clavada acojonante. Aunque claro tienes pocos años de carnet. Por ponerte un ejemplo, mi mujer pagaba menos por un todo riesgo del yaris con 1 año y poco de carnet (20 años de edad) y el coche tenia menos de 2 años, con lo que valdria bastante más en tablas que actualmente tu B5.

 

Yo pago un pastón por el todo riesgo, pero es que tengo claro que 3 partes al año voy a pegar aunque no me pase nada gordo y al menos el dolor será menos. Con lo que al fin y al cabo acabaria pagando lo mismo que me cobraban algunos todo riesgo con altas franquicias.

 

 

 

salu2

 

 

El problema que tiene tambien es el de recargo por tener menos de 25 años que es un 20% mas de prima. A la que cumplas 25 te tiene que bajar, ademas por tener mas de 3 años de carné que tambien hay otro recargo del 20% mas y no se si rondaras ese tiempo. Ah, y el hecho de ser varón, si fueras hembra pagarias menos tambien. (Despues se quejan las mujeres de que estan discriminadas, manda webos).

 

Gonzid. Eso que dices de los 3 partes no se hasta que punto te compensa. A menos que me digas que tu compañia no lo hace, si te dedicas a meter partes lo que hara es aplicarte el bonus-malus y te subiran la prima al año siguiente. Yo creo que lo que hay que hacer es lo contrario y que te vayan rebajando por no dar partes. Yo el mio lo tengo a todo riesgo con franquicia de 300 €. y pago 115 € cada 3 meses, osea que no llega a 500 € al año.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que tiene tambien es el de recargo por tener menos de 25 años que es un 20% mas de prima. A la que cumplas 25 te tiene que bajar, ademas por tener mas de 3 años de carné que tambien hay otro recargo del 20% mas y no se si rondaras ese tiempo. Ah, y el hecho de ser varón, si fueras hembra pagarias menos tambien. (Despues se quejan las mujeres de que estan discriminadas, manda webos).

 

Gonzid. Eso que dices de los 3 partes no se hasta que punto te compensa. A menos que me digas que tu compañia no lo hace, si te dedicas a meter partes lo que hara es aplicarte el bonus-malus y te subiran la prima al año siguiente. Yo creo que lo que hay que hacer es lo contrario y que te vayan rebajando por no dar partes. Yo el mio lo tengo a todo riesgo con franquicia de 300 €. y pago 115 € cada 3 meses, osea que no llega a 500 € al año.

 

S2

 

En cada aseguradora tienen unos recargos, aunque por lo general muchas comparten los mismos. Por eso puse dos ejemplos que se de primera mano, el de mi mujer, recien sacado el carnet y con 20 años, aunque el coche tenga 20CV menos el valor del coche es bastante superior y encima todo riesgo sin franquicia vs terceros. Sigo pensando de 850€ es una clavada, aunque supongo que habrás preguntado y comparado no?

 

atabasco, lo de los 3 partes es independientemente el importe de los mismos y sin penalización alguna, a partir del cuarto y sucesivos es cuando te penalizan y siempre y cuando el importe supere no se qué valor...

tienes razon en los que ECONOMICAMENTE NO COMPENSA, no me intento autoengañar y lo que pago de seguro es una pasata, soy consciente. Pero queria asegurarlo a todo riesgo y el todo riesgo decente con franquicia más barato que encontré rondaba los casi mil pavos y la franquicia era de 300€, con lo que haz cuentas (también habia franquicia de 600€ y la prima bajaba). De entrada varias aseguradoras me dijeron que no aseguraban el coche directamente.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atabasco, lo de los 3 partes es independientemente el importe de los mismos y sin penalización alguna, a partir del cuarto y sucesivos es cuando te penalizan y siempre y cuando el importe supere no se qué valor...

 

salu2

 

A, leñe, eso no lo sabia, creia que ya con el 1º parte, siendo culpa mia ,claro, ya penalizaban. Buen o ya te lo diré por que en julio me renuevan la poliza e hice un parte a final de año.

 

Hay una cosa que me parece no entenderte. Dices que un yaris nuevo, pagaria mas de seguro que un a4 de 10 años? (eso es lo que tendria que ser por lo menos a todo riesgo).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Normal que pagues alrededor de los 800 euros, como bien dice Atabasco, tienes menos de 25 años y poco tiempo de carnet. Te recomiendo que cada año que pases en la renovación de tu póliza lo consultes en otras compañías porque ahora lo que tiene que pasar con el precio de la misma es que te baje.

 

Por mi parte y ya entrado en 32 añitos pago menos de 400 euros de seguro a terceros aunque ningún siniestro y más de 14 años de carnet :thumbsup: .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atabasco, lo de los 3 partes es independientemente el importe de los mismos y sin penalización alguna, a partir del cuarto y sucesivos es cuando te penalizan y siempre y cuando el importe supere no se qué valor...

 

salu2

 

A, leñe, eso no lo sabia, creia que ya con el 1º parte, siendo culpa mia ,claro, ya penalizaban. Buen o ya te lo diré por que en julio me renuevan la poliza e hice un parte a final de año.

 

Hay una cosa que me parece no entenderte. Dices que un yaris nuevo, pagaria mas de seguro que un a4 de 10 años? (eso es lo que tendria que ser por lo menos a todo riesgo).

 

S2

 

Eso no lo dije pero se entiende que los 3 partes son con o sin contrario pero siempre teniendo tu la culpa.

 

Lo del seguro del yaris lo comenté porque es un ejemplo de primera mano. Se me hace raro ver como la póliza del compañero tiene una prima más alta que la que comenté del yaris por todo en general salvo lo de mujer y creeme que no es tan generalizada la diferencia (estuve mirando y comparando cuando el seguro de la moto el año pasado y la diferencia no llegaba a 10€). El caso que dices que no entiendes las diferencias? pues me referia a todo en general, la póliza que te digo del yaris, el coche era bastante mas nuevo, la poliza a todo riesgo y los años y antiguedad del asegurado menor. Por eso dije que se me hacía muuuy raro.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.