Jump to content

faros empañados con o sin xenon


tiptronic

Publicaciones recomendadas

Pues eso amigos a quantos se les a empañado las faros del audi, pk a mi se me a vuelto a empañar el otro... el primero estava en garantia pero este no... puedo reclamar que me lo cambien por fallo de fabrica???? o tengo que pagarlo yo si lo quiero cambiar??? cuanto questa con xenon???? vaya ruina de audis.. me parece que voy a cambiar de marca a Renault o citroen uqe han progresado mucho... un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este es un tema que se ha tocado bastante...parece ser que tiene difícil solucción...a mí personalmente sólo se me han empañado cuando he ido a la nieve (cambios bruscos de temperatura)...por lo que no le he dado importancia....tampoco creo que este problema tenga que acabar con el cambio del coche por un Renault o un Citroën (que tambien tiene sus fallos y problemas)....

 

Y como curiosidad decirte que el pasado fin de semana, delante de mi casa tenía un Cayenne aparcado con los faros totalmente empañados....por lo que se ha de deducir que el problema no es la marca del coche, sino que es la marca fabricante de los faros....no???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes razon amigo alex tb de bcn, pero es que me cojo cada cabreo que no veas.. y a parte ahora cuando se me empaña tb se me jode el xenon...que a partir de la ultima vez ya no se me enchega.. el lunes tengo hora en el conce... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes razon amigo alex tb de bcn, pero es que me cojo cada cabreo que no veas.. y a parte ahora cuando se me empaña tb se me jode el xenon...que a partir de la ultima vez ya no se me enchega.. el lunes tengo hora en el conce... saludos

Entonces empieza por ahí... ;):( si por culpa del empaño se produce una rotura en la lámpara o mecanismo de encendido..te deverían hace un poco de caso...aunque esto es nuevo, no sabia de nadie que le hubiera pasado....

 

 

Suerte el lunes en el taller :(:(:(

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.