Jump to content

Donde reparar después del accidente


Valdimor

Publicaciones recomendadas

Resulta que la compañia aseguradora no tiene concertado el taller de chapa oficial audi. Yo quería que me lo reparasen aquí, porque me daba un poco más de confianza que llevarlo a cualquier otro taller de chapa-pintura. Pero si lo llevo al taller de chapa audi, no me dejan coche de sustitución. Para mi eso es importante, ya que para ir a trabajar necesito el coche necesariamente por lo horarios que tengo. No hay autobuses a esas horas.

 

¿Vosotros llevaríais vuestro audi a otro taller que no fuese el oficial para reparar los daños de chapa-pintura? Teniendo en cuenta que el coche lo tengo menos de 3 meses.

En el otro sí me dejan coche de sustitución al ser un taller concertado por la compañia aseguradora.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El taller Audi sí tiene servicio de chapa y pintura, pero el problema es que la compañia aseguradora no lo tiene como taller concertado. Por lo tanto, la compañia aseguradora me recomienda que lo lleve a uno de sus talleres concertados, pero ninguno de ellos son de Audi. Ahí viene un poco mi preocupación de si llevo el coche a un taller que no sea Audi, si me dejarán el coche ok. En los talleres concertados me dejan vehículo de cortesía, en el taller audi no. Estoy un poco indeciso por eso.

 

Un saludo.

Editado por Valdimor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo asegurar que te lo dejaran perfecto.

 

Hay varias razones para ello, les interesa estar contentos con la compañia, suelen tener incluso a veces mejor calidad que los conces oficiales, (a veces estos recurren a talleres de fuera para chapa-pintura) y además tu tendras más facilidades con el tema perito y como dices coche sustitución. Y por ultimo esta el tema de rebajas en los descuentos del seguro, normalmente si acudes al taller concertado y no haces más de 1/2 partes año no te quitan el descuento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante de los talleres no oficiales es que te saquen bien el color de tu coche tan to si es negro blanco como cualquier color ahi en el mercado tantas tonalidades que a ver si te van a sacar un color parecicdo que no se note pero a la luz del dia se te note, por eso los talleres oficiales los profesionales de chapa a veces dejan que desear pero sabes que el color es el adecuado y exactamente el tuyo.

 

Por otro lado pepecar tiene muchas ofertas y coches varatos de alquiler podria ser una opción

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista, tu puedes llevar tu coche a repararlo donde te salga de los mismisimos bemoles, esto incluye el llevarlo a un taller AUDI. El que tu quieras.

 

Lo unico que puede pasar es que el perito tarde un dia o dos mas en pasar por el concesionario AUDI de chapa y pintura para peritarte el coche y que se pongan manos a la obra para arreglarlo. No te dejes influenciar por taller concertado o no, lo mismo me dijeron a mi en mi seguro cuando rompi el faro.

 

Les dije que yo pago un seguro a todo riesgo y por lo tanto decido a que taller lo voy a llevar, es tu coche y tu seguro esta pagado tambien de tu bolsillo. Lo puedes llevar donde quieras.

 

Teniendo el coche 3 meses ni te lo pienses, a taller oficial y como nuevo. La factura que la pague quien la tenga que pagar ya sea balumba, mafre o con quien la tengas asegurada.

 

 

Si el golpe es gordo AUDI te reparara todo con piezas originales, y no escatimará en gastos, total.. lo paga tu seguro, te beneficias tu, en un concertado mirarán mas por el ahorro de costes.

 

Ni te lo pienses.

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaría mi coche a un taller oficial, sobre todo si lo paga el seguro y tiene tan poco tiempo. Otra opción que tienes es hablar con el taller oficial y preguntarles si ellos te ceden un vehículo mientras está el tuyo en reparación, explicándoles que en otro caso estás obligado a llevarlo al taller concertado. Ya sabes que siempre tienen vehículos de prueba.

 

Yo en alguna ocasión lo he hecho y me han facilitado un vehículo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por mi experiencia te recomendaria directamente ir a un servicio oficial, por varios motivos, porque en el servicio oficial saben como meterle mano a todo el coche, es decir tienen la herramienta especifica de Audi y los conocimientos necesarios para cualquier intervencion, a la hora de recambios todos los recambios seran originales y los tendran enseguida no te diran "estamos esperando piezas" porque la pintura que usaran es la original de Audi, en fin siendo un coche del segmento premium tan caro yo no me lo pensaba, eso de tener taller concertado es un cuento chico del seguro para que les cueste menos, lleva el coche a Audi y si no lo tienen que lo "concierten" saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un roce que me dieron en la cochera y tuve que pintar la aleta trasera, lo llevé al taller que tengo concertado con AXA (Axa-Calidad), que es el mismo al que le he llevado siempre los coches, y la verdad que muy bien. :notworthy:

 

Eso sí, no llegué a pedir coche de sustitución, no me hizo falta.

Editado por Paco35
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo lleve a Euromotor en León. Y fatal, el arreglo y el trato de los trabajadores de alli.

 

Y el seguro que tengo es Lineadirecta, y como no era un taller concertado con ellos, no se hacian cargo de la chapuza, lo unico que me ponian a mi disposición era el perito para que peritase el coche por si decidia denunciar al taller, pero nada mas.

 

A mi si que me dejaron coche de sustitución, y despues en el taller, el jefe de taller, me dejo el suyo, pero como muy malas maneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.