Jump to content

Son buenos los aditivos para el gasoil?


pakiko

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

me surge una duda, los motores diesel suelen ensuciarse interiormente más de lo normal por el gasoil, en mi caso al llevar un motor de cambio automático, no suelo subirlo jamás de vueltas, para poder eliminar la carbonilla, recomendais usar el manual y subirlo de vueltas, o echar algún tipo de aditivo.

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tanto el WIN como el STP no están mal los que se hechan en el gasoil

tambien viene bien darle un poco de caña de vez en cuando pero eso si siempre

que le des un poco de caña tienes que tener el motor bien caliente no lo hagas

nunca en frio vale?

Salu2 pritt

Hola a todos,

 

me surge una duda, los motores diesel suelen ensuciarse interiormente más de lo normal por el gasoil, en mi caso al llevar un motor de cambio automático, no suelo subirlo jamás de vueltas, para poder eliminar la carbonilla, recomendais usar el manual y subirlo de vueltas, o echar algún tipo de aditivo.

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

me surge una duda, los motores diesel suelen ensuciarse interiormente más de lo normal por el gasoil, en mi caso al llevar un motor de cambio automático, no suelo subirlo jamás de vueltas, para poder eliminar la carbonilla, recomendais usar el manual y subirlo de vueltas, o echar algún tipo de aditivo.

 

gracias y saludos

 

 

Hola,en el mio, una o dos veces al año suelo echar FORTE que suele ir bien para inyectores,se tira en el gasoil y verás que el bixo anda mas bien, mentras dura ,ya que quema mejor i no hace nada de humo. :thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el Multitronic, efectivamente, de vez en cuando deberías pasarlo a secuencial y subirlo de vueltas si no, con el tiempo, el motor se tiende a dormir ya que el Multitronic le tiende a mantener bajito de vueltas. Si le pones en la S le forzará un poco más pero no lo suficiente y claro, imagino que normalmente irás en la D.

 

Yo así lo hacía. El uso que le daba al coche era siempre en vías rápidas y cada cierto tiempo lo hacía en la 4 y 5 de secuencial. No tengas miedo que no hay problema, incluso fuerza y llévalo al corte. Repito que tranquilo, él sólo cambiará a una velocidad mayor cuando las revoluciones alcancen el límite que tienen prefijado por el Soft. Eso sí, siempre a temperatura de servicio, osease, como tiene que ir.

 

Y sobre los aditivos. Aquí cada uno tiene sus teorías. Yo lo único que le hecho al gasoil es un bote de aceite sintético Castrol de 2T cada 10.000 km. No es para mejorar nada sino para evitar que la bomba de inyección se vaya al garete por falta de lubricación. Los combustibles cada vez tienen menos azufre por contaminante, pero es precisamente el azufre el que "lubrica" la bomba. Si usas gasoil del caro esto sucede más porque la única diferencia es que contamina menos por no tener azufre.

 

Pero como digo, en esto cada uno tiene su teoría.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único que le hecho al gasoil es un bote de aceite sintético Castrol de 2T cada 10.000 km. No es para mejorar nada sino para evitar que la bomba de inyección se vaya al garete por falta de lubricación. Los combustibles cada vez tienen menos azufre por contaminante, pero es precisamente el azufre el que "lubrica" la bomba. Si usas gasoil del caro esto sucede más porque la única diferencia es que contamina menos por no tener azufre.

 

Perdona mi ignorancia, se lo echas en el depósito de gasoil?

Castrol Power 1 racing 2T Lubricante 100% sintético para motos de 2T. ¿Este, por ejemplo?

¿Son botes de 1L.?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, al depósito de gasoil, antes de llenar.... pero no esa cantidad tan brutal. Es un tubo de esos que venden en las gasolineras para hacer la mezcla de las motos. Me parece que son de de 250 - 300 mililitros.

 

La marca es Castrol sintético, lo del racing y demás ni idea.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, al depósito de gasoil, antes de llenar.... pero no esa cantidad tan brutal. Es un tubo de esos que venden en las gasolineras para hacer la mezcla de las motos. Me parece que son de de 250 - 300 mililitros.

 

La marca es Castrol sintético, lo del racing y demás ni idea.

 

Un saludo

 

Vale, gracias, lo voy a probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.