Jump to content

bujias para rs2 y discos de freno


Publicaciones recomendadas


Como buen gallego... parco en palabras! :notworthy: (no te lo tomes a mal, tengo bastantes colegas de trabajo galego)

 

Bujías: 101 000 016 AA en el conce, ó F5DP0R en bosch.

Filtro: 441 201 511C en conce o en bosch con la ref. 0 450 905 906.

 

Relativo a los frenos depende del equipo que montes o si quieres cambiar, 304 ó 322 mm.

 

Saludos!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo trabajo por hacer ya le hice cosas pero ahora lo tengo en el concesionario audi de ferrol donde tiene expuesto larrauri el suyo y lo lleve a ver si me solucionan lo del ralenti , despues lo tapizare entero y a continuacion lo pintare para que quede bien un rs se lo merece a ver si me podeis dar el codigo de los discos de freno de 304 y tambien de los traseros y pastillas y asi ponerle discos y pastillas nuevos gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que me lo dicen pero para algo esta el foro por si se quiere mejorar o alguien donde comprar mas barato lo que mejor va si una cosa si otra YO NO QUERIA MOLESTAR SOLO PREGUNTAR SI HE MOLESTADO CON MIS PREGUNTAS LO SIENTO soy nuevo en este foro y tambien de alguna manera tengo que entrar lo siento si he molestado asi compro yo todas las piezas a un amigo y me sale mas barato y se lo monto alli se me hace violento preguntarles a ellos los codigos y pedirlo por fuera me parece algo de cara no va conmigo pero lo dicho lo siento si he molestado si es que he molestado me retirare del foro , un saludo a todos y DISCULPA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre, tio, que no te lo digo a mal, empieza por ahi,

nos cuentas que quieres las referencias para que te saque

las piezas un recambista y ya esta...

Entiende que los concesionarios de marca estan para eso,

pedir unos discos de freno, un filtro, te lo miran ellos por

numero de bastidor, te orientan con el precio y no estas

obligado a pedirselo a ellos...

Para mejorar hay discos perforados pastillas mas blandas

y seguro mejores precios que los del conce...

Puedes mirar en Ebay, 034motorsport, ultimot.gmbh, Oscaro...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñó, un vecino y con un RS2!

 

Lo primero es darte la bienvenida, lo segundo, no te tomes a mal los comentarios de los compañeros, aqui ya verás, estamos todos para ayudarnos los unos a los otros :)

 

Si necesitas una mano para buscar repuestos o referencias en el ETKA, te ofrezco mi ayuda, ya que por lo que dices, haces lo que hacemos todos, buscar referencias o códigos y luego ir a competencia, jejeje

 

Y lo tercero, decirte que de la zona de Ferrol nos juntamos unos cuantos foreros bastante a menudo para charlar, tomarnos unas cañas y echarnos unas risas, asi que si te apetece, pásate por el hilo de mi firma, el link que dice PRC Coruña :)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me aclaro... no me digas que quieres dejar el coche perfecto para luego ponerlo en venta! <_< Por una parte logicamente es genial el tener un coche a la venta en el estado que este se merece pero por que te vas a deshacer de él justo cuando más podrías disfrutarlo??

 

LARRAURI, NO LO TENDRÁ TAMBIEN ENTONCES PARA VENDERLO!! :p:cfsd1:

 

*De cualquier manera si relamente tus intenciones casan fielmente con dejar un RS "verdaderamente de altura", a parte de la pasta prepara horas a dedicarle.

 

304mm/

Discos delanteros: 8A0 615 301 B y 8A0 615 302 B

Pastillas delanteras: 8A0 698 151 F

 

Discos no ventilados/

Discos traseros: 8A0 615 601 C

Pastillas traseras: 8A0 698 451 A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me aclaro... no me digas que quieres dejar el coche perfecto para luego ponerlo en venta! :clap: Por una parte logicamente es genial el tener un coche a la venta en el estado que este se merece pero por que te vas a deshacer de él justo cuando más podrías disfrutarlo??

 

LARRAURI, NO LO TENDRÁ TAMBIEN ENTONCES PARA VENDERLO!! :az::(

 

*De cualquier manera si relamente tus intenciones casan fielmente con dejar un RS "verdaderamente de altura", a parte de la pasta prepara horas a dedicarle.

 

304mm/

Discos delanteros: 8A0 615 301 B y 8A0 615 302 B

Pastillas delanteras: 8A0 698 151 F

 

Discos no ventilados/

Discos traseros: 8A0 615 601 C

Pastillas traseras: 8A0 698 451 A

 

 

Lo tengo guardado en el concesionario y cuidado con mimo :) , respecto a la venta esta en http://www.audiautocasion.es/vehiculos_garantia_audi/RS2/

y SOLO se vende a ese precio ;):drooling: Lo bueno se tiene que pagar :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOY DE LA ZONA DE FERROL EN LA AVENIDA DE ESTEIRO EL RS2 LO TENGO MUCHAS VECES APARCADO AL LADO DEL MESON PRIETO EN LA AVENIDA DE ESTEIRO QUE YO PARO ALLI MUCHO A TOMAR LAS CAÑAS POR LAS TARDES Y LOS FINES DE SEMANA A VECES TAMBIEN PARA EL RS2 QUE ESTA EXPUESTO EN AUTOGANDARA FERROL TAMBIEN PARA EN ESTE MESON A TOMAR ALGO ... UN SALUDO Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGUIEN PIDIO LOS ZIMMERMAN 304 M/ M PARA UN RS2 A ALEMANIA POR EBAY A DONDE LOS PEDISTEIS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ALGUIEN PIDIO LOS ZIMMERMAN 304 M/M POR EBAY A ALEMANIA O LOS EBC A GRAN BRETAÑA

Editado por RS FERROL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.