Jump to content

Barras Avant


chemysimba

Publicaciones recomendadas

Hola

Como podeis imaginar estoy con el tema de las Barras para el Avant B7

 

Y estoy echo un lio, compre las del Feubert por 80€ este finde en oferta, y nose..

Peso max50kg y pone que no se pase de 80

 

Y me pone nervioso.. por los laterales no se acoplan al 100% a las barras loguitudinales del avant

Y tengo miedo que si se meva el acelerador salga todo por los aires¿?¿?

 

Cuales teneis vosotros? Alguien tiene estas?

Contadme Esperienciasss... por que aun estoi a tiempo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

Yo estoy en el mismo dilema que tú. La enana tiene bici desde los 5, pero han pasado 3 años sin tocarla y, de golpe y porrazo ha aprendido. Ya tengo a la madre y a la hija que quieren una bici (y evidentemente otra para mí).

Yo he mirado en Conce y, como a tí, sobre los 200 € originales.

También he mirado en:

- Hipercor: Tienen unas parecidas a las orriginales, alrededor de 100@, pero sin llaves (se le pueden acoplar bombines con llave por 10/15 euros)

- Norauto: Compré unas negras por por unos 50 euros, pero ni las saqué de la caja; al devolverlas me comentaron que habían llegado las mismas

pero en aluminio (más parecidas a las originales), sobre unos 80/90 € pero creo que tampoco traen cerradura (se les pueden poner por

10/15 € compradas en el mismo Norauto.

En ambos casos creo que las barras sobresalen un poco (no como las originales), pero los agarres a las barras creo que son los adecuados para nuestro modelo)

 

Yo ya estoy dudando en qué sistema poner para las bicicletas, si barras en techo + soporte para cada bici, o poner detrás soporte para llevarlas; esto último es más económico y cómodo para llevarlas, pero por contra, me dá miedo que los soportes rocen el coche o dejen marcas y además son menos polivalentes que las de techo, ya que te limita a llevar solo bicicletas.

 

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo ayudarte con el tema de las barras, pero comentarte que tengo unos imanes para skis y tabla FAPA, y tambien pone que no pase de 120...

 

Y he provado a subir de velocidad y no creo que de tantos problemas.

 

Supongo que se curaran en salud, pero bueno, esta bien preguntar por si las moskas... aunque las bicis... son gandes y deben hacer una presion muy grande en la aerodinamica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^Para DOMIN

 

Efectivamente Fapa es de lo mejorcito en Portaesquies Magneticos, yo tengo el modelo Bello, pero dicen que estan probadas en tunel de viento a 140km/h

 

Pero las barras del Feuvert,,, nose..

 

Para GASMAN77

 

El proximo finde puedo sacar unas fotillos para que las veas, el precio la verdad es interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Como podeis imaginar estoy con el tema de las Barras para el Avant B7

 

Y estoy echo un lio, compre las del Feubert por 80€ este finde en oferta, y nose..

Peso max50kg y pone que no se pase de 80

 

Y me pone nervioso.. por los laterales no se acoplan al 100% a las barras loguitudinales del avant

Y tengo miedo que si se meva el acelerador salga todo por los aires¿?¿?

 

Cuales teneis vosotros? Alguien tiene estas?

Contadme Esperienciasss... por que aun estoi a tiempo

 

Un saludo

 

Hola compi,pues yo tengo unas barras del las que hablas y hasta hoy ningun problema,

 

pero se acoplan muy bien casé se parecen a las de origen...

 

 

Se san resitentes??? Yo te puede garantizar que las mias san,estas navidades me fue a Paris y llevava arriba del las barras un cofre con un peso aproximado a los 80 kl,ó mas y hice 3500 km con ellas sin ningun problema incluso debajo de nieve y lluvia.

 

 

No sé se san las mejores o nó,pero esas por mi valen para lo uso que les doy,incluso ya hice varios viajes a Portugal con dos bicis arriba y tan poco pasó nada,

 

 

Un saludo y espero haverte ayudado

 

 

te dejo un foto dellas con el cofre en mi coche,en en viaje que hice a Paris

 

dsc1210.jpg

 

 

 

 

 

Nelson y Sofiaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^Para DOMIN

 

Efectivamente Fapa es de lo mejorcito en Portaesquies Magneticos, yo tengo el modelo Bello, pero dicen que estan probadas en tunel de viento a 140km/h

 

Pero las barras del Feuvert,,, nose..

 

Para GASMAN77

 

El proximo finde puedo sacar unas fotillos para que las veas, el precio la verdad es interesante

 

Yo hice una prueba a 210 y no se solto.... :thumbsup::laugh: (ya se q fui un inconsciente... pero antes era un jinete...)

 

Pero bueno, lo normal, a 120-140... y van perfectas, eso si... al principio no entendia porque me habian costado tanta pasta, hasta que me dijeron eso... que eran lo mejor en tema imanes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.