Jump to content

TIMO EN LA COMPRA DE UN RNSE - CUIDADO !!!!!


isidrogm

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

bueno, pues como ya pone el título he sufrido el timpo del siglo; me han soplado 400€ que había pagado por un equipo RNS-E con control de voz y es 100% seguro que es un timo. :notworthy:

 

La página en cuestión se encuentra en la Web de habitamos.com y la persona pide que se haga el pago a través de Wester Union por lo que es complicado cogerle.

 

Es la única vez que he realizado una compra de este modo, siempre lo he echo mediante PayPal ... y creo que me está bien merecido. :notworthy:

 

En fin, no creo que pueda recuperar el dinero ni poniendo la denuncia. A ver si puedo hacer algo con el seguro del coche. :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hombre presenta denuncia ante cualquier fuerza de seguridad, guardia civil, policia, estos casos se investigan, sera dificil pero queda constancia hombre no deja de ser un deilto de estafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se hablo ya mucho por aqui de esa pagina web muchu cuidado con HABITAMOS.COM

 

hay q desconfiar de la poco claridad q tiene todo lo q venden ahi

 

yo cuando mire mi rns-e q al final compre por 450€

 

tb vi q en habitamos las tenian por 350€

 

pero me informe un poco y vi q no debiamso fiarnos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,

 

alguien sabría decirme cuanto cuesta un equipo RNS-E en casa oficial ????? estoy barajando algunas posibilidades... no se ...

 

Ni te lo plantees. En eBay hay gente más que fiable que te quitarán ese mal sabor de boca, simplemente sigue una máxima: "si es demasiado bonito para ser verdad, es que es mentira" y obviamente lo de pagar por Western Union lo has aprendido a lo bruto, pero es sinónimo de estafa total.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la casa 2770€ + iva,jeje

 

compralod e segundamano q hay a patadas

 

pero si tu coche tiene ya unos añitos primero enterate cuales son compatibles

 

por ejejmplo yo tengo un A3 del 2002 y solo me eran compatibles hasta el 2004 q cambio el canbus de 1.6 a 2.0

 

pille uno de un A6 del 2004 y perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la casa 2770€ + iva,jeje

 

compralod e segundamano q hay a patadas

 

pero si tu coche tiene ya unos añitos primero enterate cuales son compatibles

 

por ejejmplo yo tengo un A3 del 2002 y solo me eran compatibles hasta el 2004 q cambio el canbus de 1.6 a 2.0

 

pille uno de un A6 del 2004 y perfecto

 

 

 

Mi coche es del 2003 un A4 avant. He mirado bastante y la verdad es que he visto uno por ebay de poco más de 500€ para el modelo mio con todo lo necesario ...

 

Por cierto ... alguien de la zona de Barcelona que me pueda dejar las llaves de extracción ???? Las necesito para sacar el equipo Symphoni del coche, o por lo menos sacarlo y dejarlo sin que esté anclado ...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.