Jump to content

se me a roto la tapa del reposabrazos


danicosta

Publicaciones recomendadas


Hello!!!

 

Pues se puede cambiar solo la tapa... yo ya he roto 2... y finalmente he desisitido, y la llevo rota.

 

Se que no es baratilla, si es en tela creo que estara sobre los 40 eurillos o asi...

 

Pero seguro que alguien x aki te da hasta la referencia.

 

Por lo q se, cambiarla no es complicado.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor opcion es olvidarte de la tapa , yo tambien la llevo rota :notworthy: , lo mejor que puedes hacer es cojes una tira de velcro o como se escriba y pegarla a ambos lados y ya no se te abre tan facil :notworthy:

 

o****, eso no lo habia pensado yo!

 

Es muy buena idea :notworthy::):thumbsup::) lo hare seguramente, porque paso de gastarme dinero cada x tiempo, me duro menos de 1 año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra solucion que me dijo el compañero TINEO es p***ele un iman tipo escalextri yo voy haber si me lio y lo hago que llevo con ella rota ya un par de meses

 

 

:thumbsup:

esto va de p. m. pero olvidarse de meter tarjt*****s de credito en el reposabrazos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por lo que veo parece que lo de la tapa es una cosa muy comun,ami es la primera vez que me ocurre y tengo el coche casi 4 años,yo de momento creo que la voy a cambiar y si me ocurre otra vez pues ya recurrire a uno de estos metodos caseros,gracias a todos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.