Jump to content

Faros a3 8l restyling


daviid

Publicaciones recomendadas

hola,

 

me venden un faro restyling de bombilla al que según el vendedor le hizo un agujerito para pasar los cables por debajo y le puso un kit de xenon.

 

Yo necesito cambiar mi faro de xenon que venía de serie, me sirve entonces este faro halógeno de origen pero que posteriormente se le puso xenon?

 

Me sale mas a cuenta comprarme yo el faro nuevo y ponerle xenon? es que no sé si se puede hacer pq me dijeron que el radio de la lupa es mas pequeño el de xenon por lo que en este faro me sobraría un poco de espacio y no sé si me quedaría bien.

 

Me vende la pareja en 240€, no sé qué hacer...me vendería el faro que no necesito y así me haorro algo.

 

Creéis que puede funcionar? me ha enseñado una foto y parece que queda bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es decir que mejor no lo compre no?

 

es que veo la foto de como lo tiene él y la verdad que parece que queda igual pero bueno, me fiaré de tí y seguiré buscando entonces, lástima pq me salía bein de precio y mira que está difícil conseguir uno de xenon de segunda mano :thumbsup::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff ya vienen en camino y tonto de mí no me fijé bien, pero en la foto se ve que el coche está recién lavado y parece como si el faro tuviese un poquito de vaho, me dice el vendedor que no tiene fisura alguna, espero que sea cierto <_<

 

 

os pongo la foto enc uestión qué opináis??

 

por 400€ los dos faros lo véis bien de precio???

post-19825-1272373437.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff ya vienen en camino y tonto de mí no me fijé bien, pero en la foto se ve que el coche está recién lavado y parece como si el faro tuviese un poquito de vaho, me dice el vendedor que no tiene fisura alguna, espero que sea cierto <_<

 

 

os pongo la foto enc uestión qué opináis??

 

por 400€ los dos faros lo véis bien de precio???

 

daviid, si cada optica delantera sale 600 euros, 600 x 2 = 1.200 euros.

Conseguiste el par original usado en muy buen estado a 400 euros, no hay que pensarlo mucho.

 

1.200 - 400 = 800 euros para gastar en fiesta!

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer me estais desanimando :flwrs::(:drool:

 

que si está empañado, que si en el desguace me hubiese salido mas barato :laugh: me va a dar algo!!!

 

 

pues estuve mirando en unos cuantos desguaces de aquí barcelona y me dijeron que esos faros y mas si son xenon vuelan nada más entrar!!! que es casi imposible pillar unos!

 

 

créeis que estarán en mal estado por el vaho que se ve en el faro? es que ahora no me acuerdo de si cuando paso por el túnel de lavado a los míos les sale algo de vaho...es normal?? o tiene pinta de estar abiertos por algún lado?

 

es que mañana me llegan contrareembolso y aún estoy a tiempo de devolverlos, pq supongo que no me los dejarán examinar sin haber pagado antes y entonces no hay vuelta atrás...

 

aconsejadme please, necesito vuestra ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que ese faro está gastado por el sol, no se nota demasiado por que parece que aún tiene agua por la parte de arriba por eso tapa el "desgaste".. lo digo por que tengo uno en un estado parecido.

 

Un amigo que tiene un vectra llevó a pulir sus faros pues estaban quemados por el sol (muchísimo más que ese que enseñas..) y le quedaron impolutos.. lo que no sé es cuanto tiempo aguantarán.. :innocent:

 

No le dés mas vueltas a la cabeza! te salieron por un precio cojonudo! Ya me gustaría a mi.. :notworthy:

 

Ahh, en último caso siempre puedes ponerle el plástico delantero de tus faros, si los tienes en buen estado claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo necesito el faro del lado piloto por lo que espeor que el del otro lado esté mejor.

 

Mi faro está bien pero tiene roto el cristal, así que no podré cambiárselo :innocent:

 

 

No sé ya miraré qué hago, de momento no tengo una opción mas barata y ya me ha costado mucho encontrar estos faros originales...

 

Si no como llevo el cristal roto del faro izquierdo pues almenos pasaré con éste y cuando pueda ya compraré otro que esté en buen estado...

 

 

gracias por los consejos es que estoy un poco cagao de pagar los 400€ y que me timen pero espero que esté en condicioneslamenso de llevarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.