Jump to content

Avistado A3 3.2 con "Calito"


albertito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

El pasado viernes, a eso de las 4 de la madrugada pasé por la calle Isaac Peral (en Madrid) cuando derrepente se me fueron los ojos como locos a un señor A3 3.2 con unas paelleras, quiero decir llantas, modelo Calito. Estaba aparcado llegando a Cristo Rey.

 

En un primer momento, pensé: este es el de la_bomba!! pero creo recordar que habías quitado las placas del modelo. Me quedé tan alucinado, que cuando volvía de los colegios universitarios pasé otra vez por allí para volver a verlo. Allí seguía, pocos coches pueden pasar tan desapercibidos teniendo ese potencial bajo el motor. Me extrañó también la matrícula, ya que esta era CY.., y haciendo cálculos rápidos me parecia demasiado nueva para ser el de la_bomba!!. Además no tenía ningún distintivo de ASI.

 

En fin, la_bomba, si era el tuyo me hubiera tomado algo por allí aunque sólo fuera por habernos conocido, pero esas cosas que te cuento he hicieron dudar y me fuí. Si era el tuyo, tengo que decirte que me dejaron alucinado esas llantas, nunca las había visto en directo y me parecieron impresionantes, preciosas, alucinantes, etc. un gran acierto!! Y del resto del coche pues creo que ya todos te lo hemos dicho!!!

 

Si no lo era, el servicio de espionaje ASI, te informa de que hay un hermano gemelo de tu coche circulando por Madrid!!

 

Salu2 y a ver si nos vemos algún día por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.