Jump to content

Tarjeta para RNS-E


1974pollo

Publicaciones recomendadas


Hola.

 

Pues casi te diria que no te preocupes por el tema. En un post leí que las de 4 GB tardaban bastante en leerse y era un poco co.azo. Yo llevo varias tarjetas de 2 GB y ya tarda su minutito o más en leerlas cada vez que enciendes el coche (no lo he cronometrado).

 

De todas formas las que te lee seguro son las de 4 GB pero que no sean HC, y de estas hay pocas. De 2 GB (no HC) hay a patadas por 6€ cada tarjeta.

 

Prueba con un par de tarjetas de 2 GB y luego decides. También es verdad que al tener dos lectores se puede llevar una de 2 GB para que no tarde mucho (en el slot 1) y otra de 4 GB en el slot 2.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Aprovecho este hilo para no abrir otro.

 

Esta tarjeta seria compatible con un RNSe del 2008/2009 ? Sé que las SD/HC no son compatibles, pero en esta pone ULTRA 2 y no se si me sirve o no, mas que nada porque quizas sea un poco mas rapida que una SD normal (que son las que llevo, bueno llevo micro SD con el adaptador SD).

 

Enlace tarjeta

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.