Jump to content

ASESORAMIENTO SOBRE ALLROAD A6 2.5 180 CV


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

 

Ando por la web y sus foros buscando sustituto a mi coche.

Andaba mirando un S4 por el tema Avant / maletero (futuro padre) pero ando mirando el A6 Allroad y la verdad es que me ha gustado esa linea.

Algun consejo ? Quien tenga este coche me puede decir pro / contras.......

Otra cuestion...... mi suegro tiene el 3.0 Tdi y va genial, este que tal va? Ira suelto el Allroad con ese motor?

Con un tanque asi supongo que tendre espacio de sobra para la familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes

 

Ando por la web y sus foros buscando sustituto a mi coche.

Andaba mirando un S4 por el tema Avant / maletero (futuro padre) pero ando mirando el A6 Allroad y la verdad es que me ha gustado esa linea.

Algun consejo ? Quien tenga este coche me puede decir pro / contras.......

Otra cuestion...... mi suegro tiene el 3.0 Tdi y va genial, este que tal va? Ira suelto el Allroad con ese motor?

Con un tanque asi supongo que tendre espacio de sobra para la familia.

 

 

 

Y con una berlina tambien... en esencia el A6 berlina y el Allroad, son lo mismo en plan motores... lo unico que te puedo decir segun he leido, esq las suspensiones del allroad dan algunos fallos...pero bueno... si quieres el allrroad es xq querras andar x campo o algo alguna vez...si no podrias mirar el Avant y fuera... respecto al S4, planteate idea consumo...

 

Si quieres una berlina, Yo igual te la cambiaba por el porsche eh? hahahaha

 

Un saludo! y ya te digo q todo lo que puso lo digo desde mi opinion y desde mi ignorancia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

 

Ando por la web y sus foros buscando sustituto a mi coche.

Andaba mirando un S4 por el tema Avant / maletero (futuro padre) pero ando mirando el A6 Allroad y la verdad es que me ha gustado esa linea.

Algun consejo ? Quien tenga este coche me puede decir pro / contras.......

Otra cuestion...... mi suegro tiene el 3.0 Tdi y va genial, este que tal va? Ira suelto el Allroad con ese motor?

Con un tanque asi supongo que tendre espacio de sobra para la familia.

 

 

 

Y con una berlina tambien... en esencia el A6 berlina y el Allroad, son lo mismo en plan motores... lo unico que te puedo decir segun he leido, esq las suspensiones del allroad dan algunos fallos...pero bueno... si quieres el allrroad es xq querras andar x campo o algo alguna vez...si no podrias mirar el Avant y fuera... respecto al S4, planteate idea consumo...

 

Si quieres una berlina, Yo igual te la cambiaba por el porsche eh? hahahaha

 

Un saludo! y ya te digo q todo lo que puso lo digo desde mi opinion y desde mi ignorancia....

 

Pues la idea es cambiarlo por el Boxster porque me llega familia en Junio. La linea del Allroad me encanta, y por campo alguna vez iria, sobre todo nieve y agua....

Respusta del motor, aceleracion....que tal va?

post-56679-1272292382.jpg

Editado por BOXSTER NAVAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo que de motorizaciones andan mas o menos parecidos... Yo tengo un berlina, un 2.5 tdi y para pesar su 1800 kilitos, la verdad, esq me gusta bastante el ritmo que lleva (siendo diesel)...

 

y nah, pues si vas a meterte a campo, un allroad me parece bien... y consumos, pues imagino que dependiendo del motor, y que al llevar algo mas de peso rondara los 8-10... que bueno, es alto, pero no excesivo..

 

 

(siempre hablo desde la ignorancia, que Yo no tngo un Allroad, eso en cuando algun amigo con allroad que entre, que te comente todo lo que quieras!)

 

Y por cierto, cuando subas las fotos del coche, borrale la matricula!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

 

Ando por la web y sus foros buscando sustituto a mi coche.

Andaba mirando un S4 por el tema Avant / maletero (futuro padre) pero ando mirando el A6 Allroad y la verdad es que me ha gustado esa linea.

Algun consejo ? Quien tenga este coche me puede decir pro / contras.......

Otra cuestion...... mi suegro tiene el 3.0 Tdi y va genial, este que tal va? Ira suelto el Allroad con ese motor?

Con un tanque asi supongo que tendre espacio de sobra para la familia.

 

Hola compañero.

Yo tengo uno y te lo recomiendo al 100 %. El único pero que se le puede poner (ojo, siempre bajo mi punto de vista) es que es algo perezoso en bajas, como buen V6, pero por lo que dicen por ahí y aunque yo no me he atrevido a hacérselo, con una reprogramación se soluciona bastante.

Por lo demás, todo son ventajas: muy espacioso, maletero enorme, muy cómodo con la suspensión neumática...

Respecto a consumos, el mío (es manual) está entre 9 y 9,5 l, con uso combinado carretera (60 %) y ciudad (40%).

A mí la suspensión no me ha petado y tiene 150.000 Kms (toco madera) aunque es verdad que es de los últimos que se vendieron (julio 2005).

Espero haberte ayudado, y para cualquier duda ya sabes.

Anímate que no te vas a equivocar, sobre todo con el bajón de precio que han pegado últimamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo te voy acomentar como avant no cuatro ni allroad para que tengas una idea motorizacion 2.5 tdi 150 cv

te dire que de consumo si le arreo 7.5 conduccion normal 6.15 es los consumos que le he sacado arrear arrea muy bien tanto en bajas como en altas apartir de 1500 revoluciones despega es espacioso y tiene todos los extras necesarios mas todo lo que puedes hacerle con el vag com mi opinion muy buenos todos pues averias que coche no te puede dar una?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Que decirte, yo me compré este coche por el mismo motivo que tú... ;-) a mi me llega el peque en julio... el coche en sí es enorme, el maletero es muy grande pero menos alto que el de la berlina, me explico, si quieres meter bultos altos tienes que llevar la bandeja enrrollada, pero la facilidad de carga del portón y el maletero al ras lo comepensan de sobra, y si tintas los cristales ya puedes llevar todos los bultos que quieras sin que se vean.

 

Hace poco le he instalado los anchajes isofix para la sillita, y el espacio atrás es muy amplio.

 

El coche con la suspensión neumática es muy cómodo, absorve muy bien todas las irregularidades del asfalto, pero si estás acostumbrao al boxter te va a parecer un barco, eso sí, aunque balancea ni se menea la trayectoria en los pasos por curva, super estable y como por railes, eso es el quattro.

 

Y con respecto al motor, en bajas es muy muy zangano, como leí a un compañero por ahí, vas a 30 y parece que el motor va a explotar, jajaja, en cuanto llegas a las 2000 rpm ya es un tiro, aunque yo no voy deprisa y no noto que le falten caballos, como dice KTM con la repro parece que se soluciona algo.

 

El consumo, pues es algo gastonzón para ser diesel, este finde he hecho Alcalá H. - Cordoba - Alcalá de H. y sobre los 125Km/h de GPS que no llega a los 140Km/h de marcador pues unos 9.3L, no es exagerao pero con un deposito no suelo pasar de 650Km-700Km en el mejor de los casos, y si hago mucha ciudad nos vamos a los 10.5L-11L, ah, por cierto, el mio es tiptronic, si optas por el manual gasta algo menos.

 

Y fuera del asfalto va muy bien por los típicos caminos de fincas y dehesas y algun que otro charco, pero no mas que eso, no es un Terrano y en automatico menos.

 

Para montaña, nieve y lluvia pues como todo quattro muy bien, mucha seguridad.

 

Resumiendo pues, que 100% recomendable, y si además quieres tener motor y aceleración pues el 2.7T gasolina y arreglao.

 

Yo solo le he cambiao un balón pinchado en garantía del compra-venta y le hice la revisión gorda de los 120.000Km por el resto en los escasos 15.000Km que llevo sin problemas ni sustos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Por lo que he podido ya leer es una compra de la que puedo estar seguro que no fallare.

La linea del Allroad me convence mas que la del Avant, supongo que sera por ser algo mas "proporcionado".

Hoy he ido a ver uno que pedia 9995 € y estaba hecho una pena.

A ver si recibo alguna oferta seria por el Boxster que lo merece.

Lo que mas miedo me da son las averias de la suspension neumatica.

Pensaria tambien en meter la repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e leido la conversacion a medias y te digo....en cuestion de aceleracion-velocidad......en audi a6....el 2.4 está un poco por debajo del boxter....el siguiente seria el 2.7 biturbo que ya si es superior al boxter....y gasta unos 12-13 litros.....(eso dicen)....

 

en diesel no te vas a encontrar con la aceleracion de un boxter,a menos que te vallas al modelo C6......3.0 TDI 240 cv......esto ya sobre y pasa al boxter con diferencia......

 

 

si te bajas de un boxter,,no te engañes,,,,,un 2.5 tdi 180 no es nada comparado con eso...son 2 toneladas de coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e leido la conversacion a medias y te digo....en cuestion de aceleracion-velocidad......en audi a6....el 2.4 está un poco por debajo del boxter....el siguiente seria el 2.7 biturbo que ya si es superior al boxter....y gasta unos 12-13 litros.....(eso dicen)....

 

en diesel no te vas a encontrar con la aceleracion de un boxter,a menos que te vallas al modelo C6......3.0 TDI 240 cv......esto ya sobre y pasa al boxter con diferencia......

 

 

si te bajas de un boxter,,no te engañes,,,,,un 2.5 tdi 180 no es nada comparado con eso...son 2 toneladas de coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues la verdad es que el coche en principio no tiene mala pinta, a ver, el hecho de que a mi no me gusten las llantas que lleva, pues es un mal menor, lo unico que yo veo un poco raro, en la descripcion dice que tiene navegador con gps, y yo, al menos en las fotos que tiene, no he visto el navegador por ningun lado, por supuesto que no es el de audi, puede ser uno tipo tom tom para pegar en el cristal.

 

Y otra cosa, por los kilometros que tiene, asegurate bien de que tiene hecha la distribución, porque si no te va a tocar a ti hacerla y son unos cuantos eurillos.

 

Por lo demas, tiene muy buena pinta el pequeñin.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

YO TAMBIÉN TENGO UN ALLROAD 2.5 TDI!

 

Es un coche de PM!!!!. Reparacaciones y recambios caro (cambio de correa 1000 pavos, bandeja de maletero 400€, 1 faro xenon delantero 400€, etc....), porque no se si lo sabes pero es un coche que costaba 10 kilos en el 2000. A mi urbano me gasta 10.5l / 100k y efectivamente es lento en bajas (se soluciona con repro 800€).

 

Es como un elefante hasta que llegas a las 2000rpm. En carretera es una put* bala (lo he puesto a mucho) y por dentro no vibra, se mantiene estable y es muy solido gracias a la tracción.

 

Compra recomendada, pero asegurate de la mecánica. Y antes de lanzarte pregnta por aquí, porque puede que no cuadre algún dato y te quieran timar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.